Blogging tips

20.2.12

Mascarillas Montagne Jeunesse y Rilanja

 EDITO: (9-11-2011). Hace tiempo que publiqué esta entrada, pero ahora he provado dos mascarillas más, y como veo que hay interés en las mascarillas de Montagne Jeunesse y Rilanja, voy a ir reeditándola para contaros que tal me fué con las que me faltaban por probar. La información nueva la pondré en verde. El resto es lo que había en la entrada original. Espero que os sea útil!

 Hace unos días pasé por un Schlecker y encontré que vendían las famosas mascarillas de Montagne Jeunesse. Anteriormente había probado la de chocolate y quedé contentísima con ella, así que no lo pensé dos veces y me hice con tres de las cuatro que tenían. Además su precio era más bajo que en Beautik o Claire's: costaron 1,49 las mascarillas y 1 y poco la careta de aloe. Y ya de paso aproveché para probar algunas de su marca blanca Rilanja, que no llegaban al euro y había oído hablar bien de ellas. 



Estas son las que compré:

- MJ  Blemish Mud: anti-imperfeccones, con aloe vera y sauce. Limpia, purifica y refresca la pie. Me ha encantado! Es como una espécie de barro de color marrón claro (y no verde como sale en la foto del envase). Huele como a romero y limón, es un olor muy fresco. Se extiende perfectamente y es muuuy suave al tacto. Pasados más o menos 15 minutos se seca y se queda dura, pero luego no cuesta nada de retirar con agua. Me sorprendió mucho el resultado: la piel mucho más suave, las rojeces un poco más atenuadas y mucha luminosidad! La volveré a comprar en cuanto la vea por ahí de nuevo! Como el resto de mascarillas, me duró para varias aplicaciones, concretamente tres.

- MJ Peel Off Masque: Mascarilla peel-off con pepino que elimina la piel muerta y reactiva el cuti. Esta mascarilla huele bastante a alcohol,  de hecho el alcohol denat es su segundo ingrediente.No me ha gustado demasiado, dá una sensación fresquita a la piel y la deja suave, pero cuesta de quitar, no creo que limpie nada los poros y me parece algo agresiva, nada apta para pieles sensibles.

- MJ Aloe Vera Tonic: Esta no es una mascarilla en sí, sinó una careta impregnada en un tónico con aloe vera y té verde que calma, hidrata y refresca. La probé ayer y me dejó la piel limpia y relajada, pero he de decir que no me gustó nada su olor, me recordó a una mezcla de cloro y producto para fregar el suelo (!!). Eso sí, su segundo ingrediente es el aloe vera mismo, lo cual es un punto a favor.

- Rilanja Young: Anti Pimple Face Mask: mascarilla anti-imperfecciones que promete limpiar el rostro en profundidad y alisarlo. No me ha gustado demasiado, es infinitamente mejor la Blemish Mud de MJ, a pesar de que esta también es como una especie de barro. Ni limpia, ni da suavidad, ni luminosidad como lo hace la otra. No he notado nada positivo con ella, no sé, según he oído a mucha gente le gusta, pero a mí no me ha convencido.

- Rilanja Care: Peel Off Face Mask: para limpiar los poros, con vitamina E. Esta la probé la semana pasada y no me acabó de convencer. Es una especie de gel de color anaranjado que huele un poco a frutas, pero sobre todo huele a alcohol, me pareció un olor muy fuerte, tanto que al aplicármela me molestaban los ojos! Al retirarla sentí la piel bastante suave, pero en cuanto a limpiar los poros no hace milagros. No creo que la vuelva a comprar, sobre todo porqué me pareció algo agresiva.

1 comentario:

  1. La Blemish Mud me la apunto, he oído hablar muy bien de la marca, aunque no la he probado nunca. Las de Rilanja tachadas por completo.

    ResponderEliminar