Blogging tips

8.2.12

He acabado con...I

Hola! Aquí está mi primera entrada de productos acabados :D Por fin! Hay unos cuantos....paso a contaros que me han parecido. Estos son sus restos:


H&M - Body Scurb With Organic…
Este exfoliante corporal de H&M pertenece a una colección que sacaron, si no me equivoco, hace dos veranos, aunque yo empecé a usarlo hará unos 4 meses. Lo compré en su tiempo porqué estaba rebajado a 1 euro (de 4.95 que valía en principio) y me llamó la atención por contener un 98,5% de ingredientes naturales, un 10% de los cuales eran orgánicos, además de poseer el sello de Eco Cert. Era una especie de gel con trocitos de huesos de frutas y un olor increíble (sí, más o menos como el envase indica, a melón y frambuesa). Me encantó. No sería el mejor exfoliante del mundo, era bastante light, pero dejaba mi piel suave y olía genial. Lo usaba en la ducha, aunque no a diario, sino unas 3 veces por semana. Fue una auténtica ganga encontrar algo así a 1 euro. Creo que era un buen producto y me lamento de que ya no se pueda encontrar, porqué lo hubiera comprado otra vez.

Le doy un 8/10

Deliplús -  Fluido Hidratante Para Pieles Grasas
Oil-free, hidratante, matificante y seborregulador. Teóricamente, si tienes la piel grasa y con granitos, puedes usar esto a diario para mantenerla hidratada a la vez que previenes la aparición de nuevas imperfecciones. Pero a mi me pareció demasiado fuerte para usarlo a diario. Creo que es el típico producto “anti-acné” que reseca e irrita la piel si te pasas con él. Y no creo que en cuanto eliminar granitos haga mucho, la verdad. Ahora bien, no es una completa inutilidad; no lo usaba a diario, pero los días en que me levantaba y me notaba la piel grasa (ya fuera por hormonas revolucionadas, estrés o vete tú a saber), me lo aplicaba antes del maquillaje, la BB cream o lo que fuera y hacía que me aguantara bien y sin brillos durante horas. Está bien para usar en contadas ocasiones cuando la piel pida a gritos algo que la matifique. Pero no volveré a comprarlo ni lo recomiendo para usar cada día, y menos aún mañana y noche como dice en el envase!

Le doy un 6/10

Lush -  Herbalísimo
Esta es una popular limpiadora de Lush hecha a base de arcilla, kaolín, almendras, arroz, romero e incluso..ortigas! Limpia la piel en profundidad a la vez que la calma y retira las células muertas con una suave acción exfoliante. No sirve para retirar el maquillaje, pero si no vas maquillada, deja la piel perfectisimamente limpia. La verdad es que me ha encantado. Tampoco es algo que haya usado a diario, sino cuando me notaba la piel estresada, agobiada, o con los poros obstruidos. Solía usarla como limpiadora normal, pero a veces también la usaba a modo de mascarilla, dejándola unos minutos sobre mi piel y aclarándola más tarde. A veces incluso le añadía algo de gel puro de aloe vera. Y la usara como la usara, el resultado era una piel limpia, suave y calmada. Pienso que es ideal para las rojeces y las marquitas de acné. Y me encanta que sea un producto 100% natural a la vez que indiscutiblemente eficaz. La volveré a comprar en breve sin dudarlo, y esta vez creo que voy a incluirla en mi rutina diaria.

Le doy un 9/10.

Yves Rocher -  Exfoliante Afrutado Con Hueso de Albaricoque
Este exfoliante con hueso de albaricoque, para el preció que pagué por él (3 euros), me ha gustado mucho. Aún queda un poco, pero es imposible sacarlo, si quiero aprovecharlo habrá que cortar el tubo por la mitad. Es como una fina crema nacarada con partículas de hueso de albaricoque, un poco grandes para mi gusto, eso sí. Deja la piel muy suave y muy, muy luminosa, aunque es algo fuerte o agresivo, por lo que hay que llevar cuidado con él y no hacer demasiada fuerza. En resumen: no está nada mal. Lo usaba unas 3, 4 o incluso 5 veces por semana, siempre de noche o cuando ya no iba a salir de casa, para que no se me enrojeciera la piel. Posiblemente vuelva a comprarlo, ya que la calidad-precio es bastante buena y me encanta como me deja la piel, por no hablar de su delicioso olor!

Yo creo que un 8/10.

Clinique - Clarifyng Lotion 2
Si os digo la verdad, no sé de dónde salió este botecito de Clinique. De repente lo encontré por casa, nuevo. Misterio. En fin, es en formato muestra, aunque una muestra generosa que usé durante 3 meses (60 ml). Lo usaba como tónico después de limpiarme la cara, solo por la noche y solo en las temporadas en que tenía más granitos. No me fue mal. Huele mucho a alcohol, pero no me resecó la cara. Mi piel es mixta/grasa y se supone que el número 2 es para pieles normales, sin embargo no me atrevería a usar el 3. No es milagroso ni extraordinario, pero al usarlo tienes la sensación de piel limpia, fresca y “purificada”. No me parece un mal producto, pero no me lo compraría, creo que por menos dinero hay tónicos que ofrecen, como poco, lo mismo.

Ni fú ni fá…un 6/10.

Essence - No Limits Mascara
Esta máscara es bastante mediocre. Deja un efecto muy discreto. No es que vaya mal, irrite los ojos, deje pegotes, dure poco o se caiga a pedazos, simplemente es muy, muy, muuuy normalita. No la volveré a comprar, aunque es “usable”. No hay más que decir.

Un 5/10

Essence - Lash Manía Mascara
En cambio esta me ha gustado mucho, y vale lo mismo que la anterior (o un euro más, no estoy segura). Tiene el gupillón bastante grande y es fácil mancharse el párpado superior al principio, pero es solo cuestión de pillarle el truco. Esta es la máscara que he usado a diario estos días, y me ha ido genial. Me deja las pestañas largas, curvadas, negras, abre mucho la mirada…Sí, me ha convencido, y más teniendo en cuenta su precio. Posiblemente vuelva a comprarla.

8/10 ^^

Chanel -  Inimitable
Inimitable e increíble. Como veis era una muestra, pero me ha dado para bastantes usos. La usaba cuando iba a salir u ocasiones especiales. Realmente me encantó; pestañas ultra largas, definidas, negras…una pasada. Es una verdadera lástima que se me haya acabado, porqué no creo que me gaste más de 20 euros en una máscara, al menos de momento. Más que nada porqué, aunque es cierto que algunas máscaras de gama alta dejan las pestañas de infarto, creo que otras de gama inferior ofrecen también resultados muy buenos a la mitad de precio o menos. La compraría sin duda si yo fuera rica o ella más barata XD, pero no estoy segura de que me compense gastarme tanto.

Si!! 9/10.

Y esto es todo por hoy. Acabad de pasar un buen fin de semana!

1 comentario: