Blogging tips

12.3.12

Lush: Haul y Promoción


Ayer, toda decidida, crucé media ciudad para ir a Lush. Se me había acabado la limpiadora Herbalísimo, que me encanta, y quería reponerla

Una vez allí, mientras esperaba a que los dos dependientes que había estuvieran libres para atenderme a mí, fui curioseando por la tienda hasta que mis ojos vieron un cartelito donde ponía algo así cómo: “compra un producto facial y llévate un regalo”. No suelo gastar de más en productos que no necesito solo porqué haya promociones, descuentos o regalos (a menos que sean muuuuy tentadores, claro está), pero yo había ido expresamente justo a por un producto facial!! Acto seguido ya se me había puesto cara de *_* “Una promoción perfectísima para mí!! ”

 Justo después uno de los dependientes vino a por mí. Le dije lo que quería y entonces él me explicó en que consistía la promoción: “si te llevas dos productos faciales puedes coger una de las cosas de esa bandeja”, dijo señalando una bandeja en la que había barritas de masaje, exfoliantes labiales y bases de maquillaje. Y luego continuó: “y si te llevas una crema también puedes coger uno, porqué vale como por dos. Y si coges más cosas pues te llevas más cosas”.

Vaya, al final resultaba que tenía que comprar algo más para que pudiera llevarme el regalo, así que pensé en probar el Tea Tree Water porqué me podía venir bien, y el envase pequeño eran solo 5,20 euros,….pero no les quedaban envases pequeños!! (el último se lo llevó una chica justo delante de mis narices!). “Lo siento, dentro de dos días traerán más, ahora solo nos quedan los grandes”…total, que como Lush me queda lejos y ya tenía medio pie dentro de la promoción, me he llevé el grande….

Y el dependiente, muy amable, me dijo “ay, coge lo que quieras de la bandeja, y para disculparnos por las molestias de no tener el envase pequeño, coge también otra cosa” . Así que dejó que me llevara dos. Me gustó este gesto, la otra vez que estuve en Lush las dependientas también fueron muy amables. Lo primero que escogí es el Bubblegum y luego el chico me recomendó una de las bases, pero como le dije que no la usaría (soy fiel a mis queridas BB creams), me aconsejó la barrita de masajeTuca Tuca.

Limpiadora Herbalisimo. Tiene un olor…difícil, y es algo engorrosa de usar. Pero me gusta muchísimo, limpia, calma y deja la piel muy suave.


El tónico Tea Tree Water, que es un bote enorme! Me da miedo que se me caduque antes de que pueda gastar al menos la mitad, pero bueno, ya os contaré que tal me ha ido, porqué hay gente que dice que es maravilloso y otra que es como ponerse agua.


El exfoliante labial Bubblegum. Huele y sabe muchísimo a chicle de fresa y tiene un color fucsia precioso, dan ganas de ir a la cocina a por una cucharilla de café y comérselo. Eso sí, como obsequio de compra está bien, pero no se yo si me hubiera gastado los 6 y pico que vale en un puñadito de azúcar con colorante, aceite de jojoba y poco más. 


Y la barrita Tuca Tuca, que no me entusiasma como huele, la verdad…Me huele igual que las tiendas Natura. Sé que a mucha gente le encanta ese olor, pero a mí nunca me ha gustado demasiado, así que no sé que voy a hacer con ella…



Y eso es todo. No tengo ni idea de si esta promoción está también en otros Lush o no, ni hasta cuando dura, pero en el C.C Las Arenas de Barcelona la tienen :)

2 comentarios:

  1. Aish, me encanta Lush! Mi limpiadora favorita es Aqua marina, aunque el herbalísimo reconozco que también es muy bueno.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda pues genial compra eh! lo tomo en cuenta yo tambien!
    besitos

    ResponderEliminar