Blogging tips

24.1.12

BB Magic Pact de Etude House (#2 Natural Beige)

Hola! Una vez más siento no poder actualizar con más frecuencia! Hoy haré una review sobre el BB Magic Pact de Etude House :)


Necesitaba un polvo compacto sin protección solar, ya que el que tengo de Skin79, que me encanta, tiene SPF 30. Pero claro, eso no tiene mucho sentido ahora que se hace de noche enseguida y que tengo más horario de tarde que de mañana. Miré y rebusqué por internet durante unos días y finalmente me decidí por este por varios motivos:

Tiene un precio asequible (13-15 euros)
No lleva talco, ni aceite, ni alcohol, ni ceras
Contiene camomila, aloe vera y centella asiática
Dice ser apto para piel irritada y sensible
Tiene un packaging al que es difícil resistirse


Aquí podéis ver la caja, lila con reflejos arco-iris.

Viene casi todo escrito en coreano, excepto la descripción básica y el modo de uso. Hecho en Corea y trae 15 gr de producto.
 

La polvera es toda de plástico lila con relieves ornamentales. En lineas generales es bastante femenina, princesosa y algo recargada. Supongo que también puede llegar a parecer recargado y cursi dependiendo de quién lo mire. Pero yo de vez en cuando no me puedo resistir a estas cosas, este diseño me gusta especialmente.


Dentro lleva un espejo que no está nada mal y más relieves como los de la tapa. Y también su borlita con el nombre de la marca. Esta borla, esponjita, o como queráis llamarla, viene separada del polvo en sí por una bandejita de plástico, pero que va suelta, es decir, no va cogida a la polvera, lo que me parece algo incómodo. De todos modos he optado por dejar la borla en un cajón, ya que siempre uso una brocha para aplicarlo.


El polvo tiene unos relieves a juego con la tapa, muy bonito, es una lástima que en nada se vayan a borrar…

En cuanto al color, es bastante claro a pesar de que yo escogí el tono 2 (Natural Beige). El 1 es más claro (Light Beige). Mi piel es bastante clara (NC20/25) y aún así el 2 me parece un poco claro para mí, así que si tenéis la piel un poco oscura no sé si os irá muy bien…Al tacto es muy, muy fino, y puesto sobre la piel queda realmente suave, eso sí, si te pasas con la cantidad puede acabar viéndose cargado (cackey). La cobertura es media, da un aspecto luminoso y más uniforme a la piel, pero no cubre imperfecciones, claro. Se puede usar solo o sobre el maquillaje para sellarlo, que es como lo uso yo y me va bien. No sé si realmente llega a ser calmante para la piel como pone en el anuncio informativo, pero no me ha causado problemas, ni de grasa, ni de poros obstruidos, ni sequedad…


Me llama la atención el olor que tiene, no es desagradable, pero sí bastante marcado. Es algo así como floral, pero si os molestan los productos de maquillaje con olor, este no es el vuestro. A mí la verdad es que no me entusiasma que huela tanto aunque huela bien, pero en fin…

En definitiva: está bien, pero no me enamora, al menos de momento. Nada extraordinario. Su precio es decente para lo que ofrece y el packaging sí, es uno de sus mayores atractivos, por no decir el que más. Desde luego…está claro que un envase bonito hace mucho, a pesar de que todas sabemos que un envase irresistible no es sinónimo de un producto bueno solemos caer, ¿no? XD

Pros
Packaging adorable
Es fino y ligero
Actúa bien como sellador de maquillaje
Da luminosidad a la piel
No lleva talco, ni aceite, ni alcohol

Contras
Tono muy claro
Olor demasiado marcado



Hasta la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. El envase es una maravilla...ME ENCANTA!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros... ¡Últimos días!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sé si te habia escrito antes o no, pero me gusta mucho tu blog :)
    Y me ha gustado much esta entrada, seguramente pruebe estos polvos, me han llamado la atención ^^

    Un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sigue publicando que está mega interesante :) gracias por seguir mi blog! nos leemos wapa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar