Blogging tips

11.9.12

Inneov Imperfecciones D-Tox (Inicio)

Si alguna vez habeís pasado por aquí ya sabreís que mi piel es propensa a tener granitos. En mi caso no se trata tanto de comer chocolate, productos grasos o con mucho azúcar, ni tampoco de "esos días del mes". Lo que realmente hace que mi piel sufra acné es sobre todo el estrés...También es frecuente, al menos en mí, que en otoño, con el cambio de temporada, el problema se acentúe un poco. Últimamente necesito maquillaje sí o sí (grácias, mi querída BB Cream de Etude por ayudarme tan eficazmente en esto) porqué sinó se ven un montón los granitos, las rojeces y toooodo lo malo que tiene mi piel. Por eso he decidido empezar de nuevo con las Inneov.



Hace dos años ya hice este tratamiento y puedo asegurar que me funcionó bastante bien. Noté los resultados a partir de las tres semanas de tomarlas, e hice sólo dos cajas. En teoría recomiendan tres, pero a mí con dos me bastó. Eso sí, mi acné nunca ha sido severo, solo unas cuantas imperfecciones (lo típico, desaparece una pero sale otra, no dan tregua! ¬_¬). También poros algo dilatados en la zona de la nariz y las mejillas, tono poco uniforme, apagado y puntos negros. Estas pastillitas me soluionaron bastante todos estos problemas, sobre todo noté una disminución importante en el tamaño de los poros. Espero que esta vez me vayan igual de bien. Dentro de un mes, más o menos, os contaré que tal.

Esta vez, en cada caja viene un código con el que te puedes registrar en la web de Inneov y llevar a cabo un seguimiento online del tratamiento. Cada vez que entras, que participas en las encuestas, o en las opiniones, o curioseas los artículos que hay, te dan puntos. Al conseguir 500 se supone que te mandan una caja totalmente gratis. Además dicen que te mandan descuentos, promociones y e-mails de seguimiento (estos últimos dos veces por semana). Como esto no existía la otra vez que hice el tratamiento, no tengo ni idea de como va. Empezaré hoy, así que a ver que tal...me siento como si fueran una espécie de deberes XD.

En cada caja vienen pastillas para 20 días, tomando dos comprimidos al día. El precio suele ir de 22 euros a...bueno, a mí esta vez me costaron 26!!! Me quedé alucinando cuando la farmacéutica me dijo el precio, ya que siempre las había visto rondando los 23. La próxima caja no la pienso comprar en la misma farmácia! Eso sí, la chica, muy amable, me dió unas muestras de Weleda y Avène...aunque hubiera preferido un precio más decente y ninguna muestra, pero bueno...


En un tiempo subiré otro post para contar que tal me ha ido esta vez!

1 comentario:

  1. una entrada genial y se lo pienso aconsejar a mis hijas que estan con el acne que no paran, gracias y besitos!

    ResponderEliminar