Blogging tips

17.1.12

Korean Haul II

Hola! Cuesta volver a lo de siempre después de 4 días de fiesta, no? Habeís podido hacer puente? Yo no, estuve trabajando en el Salón del Manga de Barcelona, que se celebraba del 29 de Octubre al 1 de Noviembre. Tenía que promocionar un par de webs gratuitas para aprender japonés. Fué bastante cansado, pero me lo pasé genial hablando con toda la gente que pasaba por nuestro stand, porqué pude conocer a distintos tipos de personas, algunas de ellas muy interesantes. Eso sí, he acabado sin voz ^^u. 

A lo que vamos; hoy os quiero enseñar mi último pedido a Korea, aunque hace ya tiempo que llegó y ya he podido usar los productos durante suficientes días como para dar una opinión completa de ellos. El pedido lo hice por Ebay, a la vendedora Bello-Girl. Todo muy bien, como la primera vez. Esto fué lo que me llegó:



Soda Pore Cleansing Oil de Holika Holika.
Aceite desmaquillante ligero. Viene en un envase con sistema de pump. También existe una versión no-light, es decir normal, vaya XD.  150ml. (15 euros)
BB Magic Pact de Etude House.
Polvo compacto para sellar el maquillaje o usar solo. Sin ingredientes irritantes y con aloe vera y centella asiática. No tiene SPF. Escogí el tono Natural Beige, pero está disponible en otro más claro, Light Beige. 15gr. (14 euros)

Muestras. 
A parte me mandó 4 muestras:
2 muestras de Holika Holika (Bulgarian Rose Pearly Blossom Cream y HD Skinny Primer Base)
1muestra de Baviphat (Lemon Whitening Sleeping Pact)
1 muestra de Tonymoly (Expert Triple BB Cream)

Como veís vino todo muy bien empaquetado, en perfectas condiciones y con muestras de regalo. Me gusta esta vendedora porqué es muy atenta y fiable, si bien es cierto que se pasa un poco con los precios. En breve tendreís las reviews

3 comentarios:

  1. Qué pedido tan chulo! Estoy ansiosa por leer la review.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que es la bulgarian rose, pearly blossom cream de holika holika? Me han dado una muestrecita como la tuya y no sé si es un primer o una hidratante. La has probado? Qué tal te ha ido? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por el blog! Te he respondido en el tuyo, pero como no sé si lo verás allí, te respondo aquí también.

    Esta muestra es una crema hidratante facial. Si vas a la tienda de ebay de bellogirl la tiene, y puedes ver la info del producto en inglés. Yo aún no la he probado, así que no sé que tal va...^^u

    Perdona que haya tardado en responder! No había visto tus comentaríos!!! (no sé xk no me salió hasta hoy que había comentarios...)

    hasta pronto ^^

    ResponderEliminar