Blogging tips

23.2.12

He acabado con...II

Hola! Por fin se acaba el mal tiempo, el frío…y con ellos algunos de los productos que más he estado usando este invierno. Todos ellos son de limpieza del rostro! Por desgracia, los envases de dos de ellos acabaron en el contenedor del reciclaje antes de que les pudiera hacer una foto de todos juntitos, así que he tenido que coger fotos a parte…Pero bueno, cosas que pasan.


Essence - Refreshing Toner de My Skin:

Realmente me ha gustado; es suave, huele muy bien, no reseca en absoluto, es muy agradable de usar, refrescante y además es barato. Posiblemente vuelva a comprarlo, porqué aunque no he notado ningún efecto milagroso con él, no me ha ido nada mal para el uso que le doy. Seguramente volveré a comprarlo.

Babaria - Desmaquillante suave de ojos con Aloe Vera:
Bueno….no está mal. Suave es suave, desde luego, aunque insistiendo un poquito más que con un bifásico me retiraba bien cualquier máscara de pestañas, por negra y waterproof que fuera. Como ventajas tiene que no es nada graso, que (al menos a mí) no me pica en los ojos si me entra un poco y que es bastante barato. No descarto comprarlo de nuevo, pero de momento tengo el bifásico de Les Cosmétiques de Carrefour esperando…

Yes To Carrots - Gentle Exfoliating Facial Cleanser:
Esto sí que me ha gustado! Lástima que era un envase pequeñito (18ml) que venía con otros miniformatos de hidratante facial, gel de ducha y manteca corporal, todo en un pack por menos de 5 euros. Me ha gustado porqué después de usarla me noto la piel super limpia y sobre todo muy, muuuuuy suave! Exfolia ligeramente, para mi gusto en el punto justo. Y además la mayoría de sus componentes son totalmente naturales. Así que me estoy pensándo seriamente comprar el formato grande…si no decido que prefiero probar alguna de My Skin de Essence…



Cetaphil - Loción Limpiadora:
Mi cuarto bote. Para limpiar la piel es ideal, la deja perfecta y es muy suave. Eso sí, no desmaquilla, porqué aunque detrás del envase ponga que sí, es una limpiadora, no un desmaquillante, y realmente no puede arrastrar todo el maquillaje de la piel ni mucho menos. Creo que es una limpiadora muy buena, y he vivido con ella los dos últimos años, pero creo que esta vez no la volveré a comprar, porqué estoy probando otras cosas y sistemas nuevos que no me van mal, así que la dejaré aparcada por el momento. 

Holika Holika - BB Deep Pore Cleansing Oil:
El primer aceite desmaquillante que probé. Hice una review que se puede ver AQUÍ. Hace perfectísimamente su función, y no deja nada de maquillaje. Aún así no me ha gustado tanto como el 24 K Gold de Deliplús. Por eso no creo que vuelva a comprarlo, es menos efectivo y bastante más caro.

Esto es todo por hoy! Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario