Blogging tips

6.3.12

Compras en Beautik


Yo no quería…de verdad! Pero ya se sabe, entras en una de estas tiendas, se te pone cara de *_*, te dan un cestito de color rosa y lo vas llenando con “cositas pequeñas y baratas” hasta que llegas a la caja y te das cuenta de que sí, has gastado más de lo debías y has comprado más de lo que necesitabas. Te sientes un poquito culpable y te vas a casa más feliz que una perdiz.

Estas son mis últimas compras en Beautik, hará cosa de dos semanas. La verdad es que no podía sacarme de la cabeza un asunto que me preocupaba un poco (un poco bastante, porqué siempre pienso en que será lo peor…) y decidí que podía darme un caprichito para consolarme un poco….ais….si es que con la racha que llevo y esta filosofía de “preocupación  - capricho” no gano para gastos…

En fin, espero que os gusten / os sean útiles / os sirvan para curiosear un poco ^^


Essence:

-         My Skin. 4in1 Cleansing Cream (2,79). Tenia muchas ganas de probarla con la esperanza de que fuera un poco parecida a la de Yes to carrots…pero no. Aunque solo la he usado una vez y no podría dar una opinión clara sobre ella.

-         Nail Polish Remover. Nail Moisturizing (el que huele a coco y vainilla). (0.99) No sé porqué este estaba a 0.99 y los otros dos, el de fresa y el de mora, valían 1.49. Pero de todas formas para mí mejor, porqué de los tres este es el que más me gusta con diferencia…con mucha diferencia, segunda vez que lo compro.

-         Legends Og The Sky Lipstick #01 Im a aviator (2,79). En cuanto ví la colección enseguida le eché el ojo a esta barra de labios, y me alegré mucho de poder encontrarla aún (también quería el colorete, pero ya no quedaban). La verdad es que el packaging es precioso, me encanta, y en cuanto a textura, olor y duración también. La única pega es que no esperaba que fuera un color tan marrón, y es un poco difícil de llevar…pero le pillaré el truco!



-         Lash Mania Ultra Volume Mascara (3,29). Hay chicas que la odian y chicas que la adoran. A mí personalmente me gusta mucho, es la segunda vez que la compro. Me deja las pestañas muy bien, largas, negras y curvadas, mejor que muchas mascaras mucho más caras (misterios de la vida), así que aquí está de nuevo.

-         I Rock Gloss Eye Pencil (1,99). Necesitaba un nuevo lápiz de ojos negro, porqué perdí el que solía usar y me iba genial, el de la gama Carbon Black (que ya está retirada). Así que compré este con la esperanza de que fuera prácticamente lo mismo….y pseh, se parecen bastante, aunque el otro me gustaba más!!

-         Smoky Eyes Brush (1,99). Quería probarlo desde hacía tiempo porqué había oído que es bueno, bonito y barato. Aunque aún está por estrenar.

-         Color & Go Nailpolish #68 High Spirits (1,49). Waaa, este color me tiene totalmente enamorada! Es como un verde militar/kaki metalizado que creo que va mucho con mi estilo. Con dos capas queda perfecto. Precioso.

-         Nail Art Stampy Polish #03 Stamp Me Silver (1,99) No podia faltarme! Y por favor, que saquen más colores!!

-         Fancy Nails Nail Stickers (0.99/1.99). En otra ocasión compré estas pegatinas y me encantaron, quedan geniales y aguantan muchísimo. Y como iban a descatalogarlas las tenían junto a otras cosas a 0.99, así que no me lo pensé dos veces. Pero al llegar a casa me dí cuenta de que en realidad me habían cobrado el 1,99 que valían antes…no viene de un euro pero…que rabia!!!!! Grr.

Otras marcas:

-       Catrice: Ultimate Nail Lacquer #470 Snow Motion! (2,79). Necesitaba un esmalte blanco, normal y corriente, y esta me pareció la mejor opción en la tienda. Aún pro probar, pero tiene pinta de cubrir bastante bien.

-         Sinful Colors:  Nail Lacquer #409 Pale (2,99). Otra de las cosas que necesitaba era un esmalte nude-clarito, y este color me pareció ideal. Pero he de decir que cubre muy, muy poco, y que si no aplicas 3-4 capas es un absoluto desastre. También tarda mucho en secarse….

-    Nailxpress: Nail Art Stickers (1,99). Tengo pegatinas para uñas de sobras, y realmente no necesitaba más…pero basta con mirarlas para entender porqué las compré. Aún no las he probado, pero parecen ser bastante buenas. Veremos que tal…



Y hasta aquí mis compras…no está mal, no? Eso sí, este mes me he propuesto no comprarme ni un cosmético, ni uno!!! ni que sea de 0.75 en los chinos…nada!!! No lo necesito, y tener un pintalabios más no me soluciona la vida….XD Sé que me entendéis…Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario