Blogging tips

9.3.12

Spring Nail Art

Con el día fantástico que ha hecho hoy no he podido evitar empezar a pensar ya en la primavera. Por fin podré ir dejando de lado la ropa de abrigo y llevar cosas más ligeras y alegres! Y como no, también he empezado a mirar ideas para decorar las uñas a juego con la nueva estación.

Pero mientras empiezo a hacer diseños con flores y colores pastel de nuevo, os dejo con los diseños  que llevé el año pasado. Espero que este puedan ser mejores!! ya iré subiendo fotos : )


   

 Como veís suelo usar tanto pegatinas como placas Konad como la herramienta para hacer dibujitos a mano alzada. Espero que os sirvan para coger ideas! Quiero saber vuestra opinión! Decidme que os parecen o si os gusta o detestaís alguno en especial!! : )

7 comentarios:

  1. Que chulada de manicuras..Es que encantan y con la poca maña que yo tengo para hacerme nada, me sacas de lo basico y me pierdo entera..
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias! Me anima un montón tu comentario : )
      Bueno, todo es ponerse, yo me he hecho cada manicura desastre que no veas...XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy chulas tus manicuras, me han gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! : ) Intentaré subir más, esta vez actuales.

      Eliminar
  4. Me parecen diseños originales y muy bonitos, las placas konad deben ser una pasada :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver cuando tengo tiempo de hacer más nail art chulos y los subo!

      Eliminar