Blogging tips

18.4.12

El Esmalte Inservible

Pues sí. Nunca hubiera imaginado que pudiera existir un esmalte de uñas tan malo, horrible y desesperante. Si es que…que misterio tiene una laca de uñas? Es verdad que según la marca, que puede ser más buena, más mala, más cara o más barata, o según el tono, un esmalte será mejor o peor, pero en cualquier caso será mínimamente aprovechable. Bien, pues este NO. Iba a sacarlo en la próxima entrada de “Los Inservibles”, pero estoy tan enfadada con él que al final he optado por hacerle una entrada a parte. Vale, es de los chinos, pero oye, tengo bastantes lacas de uñas de los chinos y no me van mal, lo de este esmalte no tiene nombre.

Es este azul cielo metalizado tan bonito, con un envase tan mono, de la marca Easy Paris. 17ml / 1 euro. Como curiosidad, mirad como imita a los esmaltes de Jill Stuart…
 
El color no está mal, y con dos capas cubre perfectamente. El problema? Que no se seca. Pero no es que se seque lento, es que no se seca! Nunca!! Hace tiempo que lo tengo y nunca lo usaba por lo que tardaba en secarse, pero ayer que tenía un poco de tiempo decidí darle una oportunidad. Me pinté todas las uñas con dos capas y esperé, esperé, esperé….pues bien, creedme si os digo que pasaron más de 2 horas y no se secó!!! En lugar de eso se transforma como en una especie de pasta-chicle, es como si no se adhiriera a la uña en absoluto, además de dar una sensación de sofoco y ahogo en esta. (Ya, no es que los esmaltes dejen respirar a las uñas, pero es que con este, yo notaba como si me pesaran, algo extraño).

 Así es como queda con dos capas (izquierda). Una pena, porqué el color es muy bonito. Pero mirad que pasa tras más de hora y media de espera (derecha). No se aprecia muy bien, pero se convierte en una masa pegajosa que se levanta con mucha facilidad pero de la que es super difícil deshacerse por completo.
 

Al final decidí sacarlo y aún fue peor: al ser una especie de pasteta, el algodón con quitaesmalte no lo disuelve bien y empieza a formarse una especie de conglomerado de esmalte-chicle y pelusa de algodón. Un desastre. De hecho aún tengo restos de él ¬_¬ ahora intentaré quitármelo del todo, deseadme suerte.

Yo no sé si es cosa de este tono en concreto o todos los esmaltes de Easy Paris son tan malos, porqué es el único que tengo, pero 0 % recomendable. Es un caso claro de “lo barato sale caro”, porqué el esmalte costó un euro, pero he tenido que gastar medio bote de quitaesmalte, un montón de discos de algodón, mucho rato y mucha paciencia.  Directo a la basura, pero ya!! 

Teneís algún esmalte tan o más desastre que este??

4 comentarios:

  1. Madre mía, 2 horas y sin secarse!! O_O

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Parece que has tenido mala suerte, porque yo tengo otros esmaltes de esta marca y van muy bien. Recomendación: intenta probarlos en las tiendas a ver que tal son ;) Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Jo, pues será cosa de este color en concreto....cuando me pase por los chinos otra vez intentaré cogerme otro, a ver si funciona.
      Me alegro de que te quedes! ^^ gracias!

      Eliminar
  3. Yo tengo el mismo pero en rosa!!! Es de los peores que he usado nunca.

    Está por un cajón dando vueltas...

    http://chicaxxi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar