Blogging tips

22.4.12

Korean Haul 4

Hola!

Hoy vengo con lo que es mi cuarto y ultimo pedido de cosméticos coreanos por Ebay! En esta ocasión decidí probar con un vendedor nuevo porqué aunque los de las veces anteriores me parecieron fantásticos, este tenia justo lo que andaba buscando y unos precios muy decentes. Y la verdad es que quedé encantada con él; me llegó bastante rápido (creo que en 12 días lo tenia en casa), increíblemente bien empaquetado y con las muestrecitas de turno, puestas en un sobre la mar de mono.



Así es como me llegó el paquete, con esta especie de plástico hinchado para proteger las cosas de dentro, además de que cada una de ellas iba envuelta en su correspondiente papel de burbujas, vamos, más seguro imposible. 


Las muestras venían puestas en  un sobre, me mandó 4: Missha Signature Real Complete BB Cream #21, Tony Moly Expert Triple BB Cream, Tony Moly Dual Effect Sleeping Pack y Tony Moly Intense Repair Live Snail Cream,  además de una tira limpiadora para la nariz de The Face Shop y una para la barbilla de Etude House. Esto lo mandaba a partir de que compraras dos cosas, y según el número de ítems que adquirieras iba incluyendo más.



Y lo que compré en sí fue lo siguiente:



-      Zamian - Gold Cacao Pack: Una mascarilla de chocolate y partículas de oro ideal para pieles grasas, sensibles, con marquitas de acné y/o estresadas en general. Me decidí a comprarla porqué por Internet había muy buenas opiniones de ella, no era demasiado cara y justo acababa de usar la mascarilla de chocolate de Montagne Jeunesse, que me encantó, así que decidí probar con esta. (10 euros aprox.)
-       The Face Shop - Black Head Ex Clay Mask: Otra cosa de la que había leído (y visto) maravillas en Internet. Con un precio muy bajo, esta mascarilla es un éxito de ventas de la marca. Es tipo peel-off, y su función es retirar la suciedad de los poros de la nariz. (3.5 euros aprox)
-     Etude House – Luci Darling Gradation Eyes (#03 Caramel Sepia): Qué decir de esto? En cuanto vi estas paletas de Etude sentí la absurda necesidad de tener una. Bueno, no tan absurda, porqué “necesitaba” una paleta con esta clase de tonos que poder llevarme fácilmente en el bolso. Y es que es preciosa, tanto el packaging como las sombras en sí. (12 euros aprox).



Y esto es todo, que os parece? Habéis probado alguna de estas cosas? Próximamente reviews!! 
 : )…tengo un montón de reviews por hacer ^^u, lo sé, llegarán, llegarán.

5 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  2. A mí me envió Bello girl la misma muestra de TonyMoly y buscando información en español para la entrada, he descubierto tu blog y aquí me quedo.
    Me intriga lo de la mascarilla esa de cacao y oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues no sabes cuanto me alegra! bienvenida ^^ No publico mucho por falta de tiempo, pero iré subiendo cosas, entre ellas la review de la mascarilla de Zamian.

      Saludos! : )

      Eliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog. Me podrías decir el vendedor al que le compraste esos productos? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!

      Pues este pedido en concreto lo hice a Cosmetic Love, en Ebay.

      Saludos!

      Eliminar