Blogging tips

9.4.12

Los Inservibles II

Hola! Que tal la Semana Santa? A mí se me ha hecho cortísima…y me ha dado muchísima rabia que haya hecho tan mal tiempo!!

Esta es la segunda entrega de “Los Inservibles”, esos productos odiosos que compramos pensando que serán geniales y que luego resultan ser una verdadera porquería, nos hemos gastado inútilmente el dinero en ellos y además ocupan absurdamente un espacio precioso en nuestro baño o lugar en el que guardemos los potingues, y no nos suele sobrar sitio.

Y los protagonistas de esta vez son….


 
UBU – Brocha para polvos nº 10
Tan rosita, tan mona y tan baratita que me costó (creo que sobre los 4 euros), pero es una inútil total. No coge nada bien el polvo, más bien lo esparce por ahí, un verdadero desastre. Además pincha un poco. Claro que encima es de pelo sintético cuando lo ideal sería que fuera de pelo natural, al ser una brocha para productos en polvo. Pero en fin….al menos queda bien en el pote de las brochas, le da un toque de color, algo es algo. 


Essence – Pure Skin: Pure Teint Mousse Make-up.
Otra cosa que no puedo usar. Se supone que es un maquillaje en mousse ideal para pieles con granitos porqué es antibactericidas y no tapona los poros….pero tengo mis dudas en cuanto a esto último. Para empezar, a pesar de ser el tono más claro (01 beige) tiene un tono naranjoso que queda horrible. El acabado es como empolvado, demasiado para mi gusto, no me cubre prácticamente nada las rojeces y marquitas de acné, la duración deja bastante que desear, y además el formato en tarro me parece de lo más antihigiénico, sobre todo si tenemos en cuenta que es “antibactericidas”, pero bien que tienes que meter la zarpa para sacarlo. Otra cosa, si tenéis las uñas un poco largas, como es mi caso, será un problema (se aprecian las marcas en la foto?) En cuanto a su eficacia anti-granitos no puedo decir nada, porqué me parece que queda tan mal que apenas lo he usado. No sé, quizá es que yo no me entiendo con los maquillajes en mousse, pero para mí es inservible total.

The Body Shop – Tea Tree Skin Clearing Facial Wash
Esta limpiadora facial se supone que acaba con las impurezas de la piel y la limpia eficazmente, es de uso diario y para pieles grasas. Pues bien, será para pieles grasas grasísimas, porqué a mí me reseca la piel de una manera horrorosa, y eso que solo la he usado de forma esporádica, si llego a usarlo a diario no quiero ni pensarlo. Limpiar? Pues hombre, tampoco es una maravilla en este aspecto, más bien solo reseca, reseca y reseca.

The Body Shop – Tea Tree Skin Clearing Toner
Más de lo mismo, si no me había quedado la piel ya lo suficientemente seca con el paso uno, pretenden que use este tónico como paso dos, para acabar de dejarme la piel hecha un cristo. Me parece un tónico fuertísimo, cuyo segundo ingrediente es el Alcohol Denat. Además en el fondo tiene como un polvillo blanco que no sé si es que es normal o es que me vino defectuoso, pero no me hace ninguna gracia. Nada recomendable.

He de decir que este par de cosas no me las compré yo, fueron un regalo y venían en un neceser, en tamaño minitalla, junto a una hidratante matificante y un frasquito con aceite de árbol del té (al 15%). Estos dos últimos se salvan, aunque la hidratante tampoco la uso a diario, solo alguna mañana que me note la piel especialmente grasa, porqué matifica mucho, pero me parece muy fuerte igual…

Hay alguien a quién le vaya bien esta línea de árbol de té de The Body Shop? Que deje un comentario!



5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con esos productos de The Body Shop. Compré el mismo neceser porque la crema hidratante la había estado usando mucho hace unos años y me iba bien para los granitos, pero ya no me gusta porque como el aceite de jojoba no hay nada. La limpiadora y el tónico son una birria por lo que comentas y el aceite lo compro en la herboristería más barato y además concentrado. Añado un par de gotas a mi mascarilla semanal de arcilla verde si tengo granitos y es genial.

    Por cierto, lo del polvito en el fondo del bote creo que es normal. El mío también lo tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también me pasaré por una herbolistería a por un aceite de árbol de té que sea mejor, porqué el de TBS solo siendo del 15% algo hace...y ya de paso también una mascarilla de arcilla, que siempre quiero probarlas y aún no lo he hecho XD

      Eliminar
  2. la verdad es que no he usado ningun producto asi que tomo nota y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Yo tampoco he usado ninguno de estos productos, pero me lo apunto para no comprarlos. La verdad que la brochita es muy mona.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^

      Sí, si mona es muy mona, pero es que es terrible a la hora de usarla XD. Varias veces he visto reviews de las brochas de UBU y la verdad es que no suelen dejarlas muy bien, aún así la compré y error total...

      Eliminar