Blogging tips

4.5.12

Skin 79 Sun Protect Beblesh Pact


A pesar de que el buen tiempo se está haciendo de rogar un poco, se va acercando el verano, por fin! Y una de las cosas que más uso en verano es el Sun Protect beblesh pact de Skin 79, un polvo compacto con protección SPF 30 / PA ++ que se ha convertido en un básico para mí. Se puede usar tanto solo como polvo sellador del maquillaje para que éste resista al agua, al sudor y a la grasa a los que solemos enfrentarnos en verano. Proporciona un acabado cubriente, con una textura suave y un efecto natural. Entre sus ingredientes están la camomila, el té verde y la lavanda. 
Está disponible en un solo tono, que tiende al amarillo y que puede ir bien para pieles de claras a medias, pero si eres muy blanca de piel quizá se te quede oscuro. Se presenta en una cantidad de 15 gr y viene metido en su cajita, como la mayoría de productos de Skin79. En el interior de ésta aparece estampado el logo de la marca, otra cosa habitual en sus productos. Perdonad que en las imágenes la caja se vea muy tronada, es que le he dado mucho uso, y suelo meterlo en el bolso con caja y todo. 




 La polvera me parece una auténtica preciosidad, simple, pero muy bonita, ese rosa anima a cualquiera. Yo la he llevado para arriba y para abajo constantemente, por lo que las letras de la parte frontal se me han borrado, de hecho se me borraron con bastante facilidad.  


 Dentro lleva un espejo y una esponjita para aplicar el polvo, muy cuidada y muy mona. Si lo aplicamos con ella nos quedará un efecto más cubriente, si usamos un pincel, el efecto será más ligero. Yo empecé usando la esponja, pero luego me pareció que quedaba mejor con una brocha para polvos tupida y de pelo natural, aunque siempre que necesito una mayor cobertura vuelvo a usarla. 



Otra cosa que me encanta de esta polvera es que lleva una tapa de plástico incorporada para separar la esponjita y/o el espejo del propio polvo para evitar que se ensucien. 


 La textura es muy fina a la vez que bastante compacta. Queda realmente bien sobre la piel; cubre, en mayor o menor medida en función de cómo lo apliques, pero la cara queda muy suave. Aguanta bastantes horas puesto y es verdad que me controla muy bien los brillos, además es muy cómodo en el caso de que queramos darnos un retoque. Inicialmente me preocupaba ese tono amarillento, porqué pensaba que tal vez se vería muy artificial con según que luz, sin embargo, al menos en mi caso, se adapta muy bien al color de mi piel.  La verdad es que desde que lo compré lo he usado muchísimo, muchas veces sobre una BB Cream ligera como la Dream Girls de Skin 79, y otras solo. En ambos casos ha hecho que mi piel se viera mejor, cubriendo rojeces y tono desigual. No me ha causado problemas de granitos, ni de puntos negros, ni me ha resecado la piel. Además creo que cunde bastante porqué lo he usado muchísimo y justo ahora intuyo que pronto tocaré fondo.


Fue lo primero que compre en el mercado de la cosmética coreana y lo cierto es que creo que acerté de pleno, me ha funcionado muy bien y no era especialmente caro. Seguramente cuando lo acabe repita. Mi veredicto es que le doy un 8.5 / 10.

Se puede adquirir en la tienda de Skin 79 de Madrid, por su página web, por Ebay o por otras webs que vendan cosméticos coreanos, y su precio, por lo general, es de 11 – 13 euros aprox.)

No ha sido una review muy larga, pero espero que os haya sido útil! Comentad que os parece o si lo habéis probado : ) Las opiniones diversas siempre son de ayuda.

5 comentarios:

  1. Compré esta polvera también un poco al tun-tún y me encanta. Siempre siempre la llevo encima. En verano es un engorro ir poniéndose el protector solar cada dos por tres, pero con esto es muy cómodo ^^

    ResponderEliminar
  2. y para un tono n. 20 quedaria bien?
    es muy hermoso gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que sí, aún lo podría usar un N20, pero justito, creo que por debajo de eso se vería más oscuro que la propia piel. :)

      Eliminar
  3. hola eso lo compraste en la tienda de skin 79 oficial , esoty un poco alocada porque tengo la bb cream y sde me han borrado las letras y por ahi me contre con info que dice que lo que se borra es porque es falsificacion .... por eos te preguntaba si te lo compraste en la tienda de skin 79 de alla ?? sino pues es que ya se borra por el uso .... en si el producto que tengo es la maravilla , peor me asusto un poco , porfav respondeme ¡¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo compré por ebay a la vendedora Bellogirl, no en una tienda oficial. Pero no tengo duda de que es auténtico. Venía perfectamente precintado y con todos los sellos y pegatinas de Skin79. Además me va genial!. Yo creo que simplemente se ha borrado por el suo (piensa que le he dado muuuuuuuuuuuuuuuucho uso!! y lo he llevado en el bolso muchas veces. Del roce se le fueron borrando las letras)

      Espero haberte ayudado, un beso!

      Eliminar