Blogging tips

8.6.12

Compras de Verano

Hola! Que tal se presenta el fin de semana? Yo voy a intentar tomármelo con calma, ya que será una pausa entre examen y examen. Luego tendré que volver a estudiar como una posesa, pero bueno, aprobé el último examen que hice, así que para celebrarlo y porqué hacía mucho que no me daba el gusto, me fui de compras ^^ Y esto fue lo que me acabé llevando. Espero que os dé ideas o que simplemente os guste este post.


Me pasé por el C.C. La Maquinista, porqué es el único sitio en el que hay Forever 21. Me encanta esa tienda, es enorme y tienen cosas bonitas y muy, muy variadas. Los precios están entre los de Inditext y Mango, por poneros un ejemplo, y tienen tallas generosas, de hecho encontrar tallas bastante pequeñas allí cuesta un poco. Me enamoré de estos shorts naranjas. Son preciosos, pero tienen un inconveniente, son cortos, muy, muy, muy cortos. Demasiado cortos! Al probármelos no me dí cuenta, pero a la que te los pones y caminas con ellos…^^u así que no sé….igual a la próxima pruebo a ponérmelos con medias negras! Su precio fue de 12.75 euros.





Y luego me gustó esta falda acordeón. También estaba en color rosa flamenco. Costó 17.75 euros.


En Pimkie encontré estos shorts tejanos, tejanos normales, sin más, que era justo lo que buscaba y la verdad es que cuesta un poco, la mayoría tienen rotos, motivos o detalles. Su precio: 12.95 euros.




Luego me fui al C.C La Illa, que tiene Primark, y me compré esta camiseta de gasa. Es muy diferente a lo que suelo llevar, pero desde hace tiempo quería ampliar mi mente en cuanto a ropa XD. Ideas para combinarla? Costó 5 euros.



En H&M me compré lo que para mí es un básico: un top negro, liso, sin tirantes. También estaba en más colores. Sólo 4.95 euros.



Y al día siguiente paseando con mi novio entré en un Bershka (yo no quería porqué ya iba servida del día anterior, pero él insistió ¬_¬). Vio estos shorts, le gustaron y me sugirió que me los probara. Le parecieron bonitos y me los regaló. Son diferentes al tipo de short que suelo llevar, porqué nunca me han dicho nada los rotos, sin embargo me encantan. Y son muy, muy cortos….Su preció fue de 21.95 euros. 



Por último pasamos por un Stradivarius y me enamoré de este collar de plumas. También me encantaría que me dieras ideas para llevarlo, porqué soy un poco desastre con esas cosas. Perdonad la mala calidad de la foto, la hice en el espejo y no fue buena idea…12.95 euros.




Y eso es todo! Espero poder publicar más a menudo (ya, lo que digo siempre ^^u….en fin). Buen finde a todas!

2 comentarios:

  1. Yo también tengo unos short muy short (demasiado) y lo que hago es ponermelos con lo que llaman "safety shorts" debajo, que no son mas que unas mallas coritas xD que se ven un dedito o así mas largas que los shorts y además le da un efecto muy mono. Por si te sirve la idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Eeh, pues me parece una idea genial!! mejor que con medias...Acabo de buscar por google "safety shorts" y aparecen unos en negro con una puntilla abajo que creo que quedarían genial. Muchísimas gracias por la idea! ^____^ a mí nose me hubiera ocurrido. A ver si puedo encontrar unos, aunque no sé dónde, y lo pruebo!!

      Hasta pronto!!

      Eliminar