Blogging tips

28.8.12

Compras de Verano II

Hola!

Que tal va el verano y el calor insufrible que está haciendo estos días? A mí, aunque lo prefiero al invierno, se me está haciendo realmente pesado. La parte buena es que la ropa que me puedo poner en verano me suele gustar más que la que  tengo que usar cuando hace frío (soy muy mala combinando capas de ropa ^^u). Así que hoy os voy a enseñar eso, mis últimas adquisiciones en las rebajas de verano.No es que quedara mucho, pero siempre se encuentra algo!


En primer lugar, como no, me fuí directa a Bershka porqué, aunque pasó una mala época (para mi gusto) unos años atrás, me encanta. Me enamoré de este top con flores; de hecho le tenía hechado el ojo desde hacia mucho tiempo, y claro, al estar rebajado a 6 euros... Realmente me gusta su estampado! ^ o ^

Y puesto queda así:


Luego vi estos shorts tan....rosas. Me los prové por provar, ya que este color no es muy de mi estilo, pero una vez puestos me gustaron bastante. Y mirándolos bien, estos detalles de corchet que tienen me encantan. Costaron 6 euros. 
Creo que tienen un aire muy dulce...
Así quedan puestos....son muy, muy cortos! 


Y este bolso, al que también le tenía echado el ojo antes de que estuviese rebajado. Creo que me será muy útil y me pegará bien con las chaquetas de invierno, con las que siempre me cuesta combinar un bolso y acabo por llevar una mochila. Costó 16 euros.


Luego pasé por delante de un Pimkie y vi esta camiesate en este color tan de moda este verano: "menta". No suelo usar estos colores tan pastel, pero sentía curiosidad por cómo me quedaría, y me acabó gustando.  aún más cuando vi que solo costaba 2 euros : )


Así queda puesta, muy básica.


Y en la sección de complementos tenían estos pendientes a 1 euro. Son algo raritos, pero llamaron mi atención. 


Unos días atrás, hará ahora como un mes largo, de repente, se nublo el cielo y empezó a llover y a hacer frío....sí, frío! Que cosas....el caso es que esa es mi táctica para conseguir chaquetas nuevas: salir de casa sin ninguna y a la que sopla el viento comprarme una por "necesidad". Y de ésta me había enamorado hacía dias, solo quedaba una, estaba rebajada, era mi talla y sinó corría el riesgo de resfriarme. No la iba a dejar! Costó 20 euros...sí, rebajada -_-


Me tiene encantada, lástima que pasadas unas horas el clima se normalizó y no ha vuelto a hacerme falta....pero no me despegaré de ella en cuanto empiece a refrescar.


Cuanto tono pastel junto, es nuevo para mí! :P


Y dejando atrás este pequeño flashback y volviendo al presente.....pasé por CyA. Me parece una tienda curiosa, porqué, a mi parecer, tiene a la vez cosas horribles y cosas que no están nada mal, además de cosas que te sorprenden al verlas, como este vestido tan ajustado y que solo costó 4.5 euros, rebajado a mitad de precio.


La verdad es que creo que para lo que me costó está la mar de bien, eso sí, no sé a dónde iré con él ^^u sugerencias?


Y como era un poco largo para mi gusto, prové a doblarlo un poco por debajo, y creo que así me gusta más.


Y para acabar, aunque esto no lo compré yo, fué un regalo, un collar de I Am en tonos verdes-amarillos. Queda muy bien sobre algo negro, por ejemplo. 


Y esto es todo. Me he propuesto no comprarme nada más hasta bien entrado el otoño, dado que no lo necesito, es puro capricho y tampoco me sale el dinero por las orejas. Lo conseguiré? Porqué están trayendo cada colección a las tiendas que vamos!

Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo te queda el vestido (corto)!!! Creo que no es apto para todas, pero el vestido en sí me gusta^^. Me recuerda a los diseños que hacía de pequeña, mis grandes creaciones! Simple, elegante y efectivo.

    También me gusta el conjunto de corsé+shorts. Siempre he tenido la fantasía (en el buen sentnido, eh?) de ponerme un corsé solo o con una camisa blanca debajo. Hablando de "blanco": una chaqueta blanca! Dios, sólo de verla ya pienso en tener que lavarla a parte...tengo cruzadas las prendas blancas por este motivo (y porque las hacen todas cortas, y porque no puedes levantar los brazos), pero por todo lo demás, te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diseñabas ropa de pequeña? XD eso no lo sabia! Nunca he provado a ponerme esos shorts con ese top de flores, pero sí, lo probaré! Gracias! :)

      Eliminar
    2. Jajaja, ya ves qué observadora soy, que pensé que tu primera foto era del top+shorts^^.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo tu haul rebajil. El top de florecillas es una monada, y estoy de acuerdo contigo de que pega mucho con el short.

    El vestido... ¡mucho mejor corto! Se ve más proporcionado. Estoy de acuerdo con Núria, no es apto para cualquiera así que disfrútalo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias! ^^ a ver si en un tiempo me animo y subo algún outfit...
      Sí, yo también pienso que el vestido es mejor en corto...pero como lleva cremallera es difícil de solucionar cortándolo o algo, así que lo unico que puedo hacer es doblarlo...

      Eliminar
    2. Bieeeen, ¡outfit! :)

      Pues supongo que puedes ir a que lo recorten y cambien la cremallera.

      Por suerte los cambios en el blog (creo que) han terminado... me gusta mucho la plantilla actual. ¡Ya me diréis qué tal! Porqué quiero que os guste :)

      Eliminar