Blogging tips

5.8.12

Próximas EL de Essence


Después de un tiempo de inactividad en el blog por motivos que no vienen a cuento vuelvo para quedarme, espero. La verdad es que me está costando más de lo que pensaba llevarlo, escribir y editar entradas requiere su tiempo y conseguir popularidad no es fácil, pero bueno, también es cierto que me está sirviendo para entretenerme y no pensar en algunas preocupaciones que me rondan últimamente.

La entrada de hoy va dedicada a Essence, una marca que empecé a comprar prácticamente desde que salió y que he visto crecer con el tiempo. Productos muy variados, muy, muy asequibles y, aunque no todos, muchos de ellos con una relación calidad-precio bastante buena. Estas son las próximas Ediciones Limitadas que sacará, a ver que os parecen, yo ya le he echado el ojo a varias cosas : )

New In Town
Para finales de Agosto Essence nos hace un adelanto de algunos los nuevos productos que sacará en otoño y se quedarán en la colección fija:


-       Dos sombras de la gama Stay All Day, sombras en crema y de larga duración con un ligero efecto metalizado. A éstas dos está previsto que se les sume una en color azul eléctrico.

-       Super Fine Eyeliner Pen, un delineador tipo rotulador en color negro. Espero que este funcione mejor que el que tenían antes, que se me secó en menos de dos semanas…

-       Uno de los best sellers de la marca, la máscara Multi Action, que dá volumen, cura y alarga las pestañas. A ésta se le unen las versiones waterproof y negro intenso.

-        Kiss Care Love Lip Balm, bálsamos labiales con olor a frutas y con un ligero toque de color. A estos tres se les añadirá un cuarto en color melocotón en la colección fija.

-         Esmaltes Color & Go, cinco tonos de los 44 tonos que saldrán en otoño y que substituirán a todos los Color & Go actuales.


Wild Craft
A principios de Septiembre, pero con unos colores que yo relaciono más con Noviembre o Diciembre, llegará la Wild Craft:

-         3 sombras de ojos con un toque metalizado

-      Un kit de cejas más completo que el fijo; no lleva plantillas, pero incluye dos tonos marrón de textura en polvo y un tono iluminador, además de un aplicador.

-         Dos labiales de efecto glossy. No creo que cubran mucho, pero ambos colores me encantan.

-         Un iluminador en polvo con finísimas partículas de shimmer.

-         Una brocha doble especial para polbos y sombras base que, a mi parecer, tiene buena pinta.

-      4 esmaltes de uñas con colores nada llamativos pero sí bastante bonitos. Ese verde militar me vendría perfecto…

Cherry Blossom Girl
Waaa, esta me encanta! Lógicamente, como aficionada a la cultura asiática y en especial japonesa, como no me iba a gustar! Creo que tiene cosas preciosas y más tentadoras que las que habitualmente llevan las EL. Saldrá a finales de Septiembre y ya estoy viendo que no será fácil hacerse con ella.


-       Cuarteto de sombras, con un formato prácticamente igual que los fijos. Me gustan los colores, pero podrían haberle dado un aspecto más diferente, no?

-       Eyeliners 2en1, de tipo rotulador, en negro y marrón, con una punta más fina y otra más gruesa para crear la linea perfecta.

-         Pestañas postizas de fantasía de papel. Preciosas, pero a ver a dónde vas con ellas ^^ u

-         Dos labiales en formato lápiz, y el rojo es especialmente atractivo.

-    Iluminador en formato pincel automático. Lástima que dice llevar algo de shimmer, de todas formas, si lo encuentro, caerá.

-         Colorete dúo. Que decir de él? Es lo que más me gusta de toda la colección. 

-         4 esmaltes de uñas.

-       Polvo iluminador para cuerpo y cara. Con un ligero toque perfumado y con shimmer….lástima, ya podría haber sido algo tipo polvos sueltos, matificantes o cualquier cosa más usable, porqué el packaging es inmejorable, y con esa borlita!



3 comentarios:

  1. Grácias por el adelanto!!! No sabía que había estos cambios, espero que sea a mejor y que no quiten nada de lo bueno! He mirado la web de essence y tengo curiosidad por el "glowing in the dark topper" para nail art....porque si es un topper es para poner sobre tu color y le debe dar un efecto diferente en la oscuridad, no? Qué ganas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Núria! ^^ Si, a ese le tengo ganas también. Un dia nos pasamos por el Beautik de Badalona (cuando vuelva Laura)!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo he comprado el de glow in the dark y no brilla en la oscuridad tiene que ser luz negra u.u que rabia me da

    ResponderEliminar