Blogging tips

19.9.12

Decco Candy

Hola!

La entrada de hoy va a ser sobre algo que no tiene mucho que ver con la belleza ni los cosméticos, pero me apetecía compartirlo con vosotras porqué ¿a quién no le gustan las cosas monas?: p


Hace poco una de mis mejores amigas volvió de Japón y, entre otras cosas, me trajo este kit para crear tus propios dulces decorados. Este tipo de cosas se venden bastante en Japón, hay un montón de kits diferentes, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. "Igual no están demasiado buenos, pero es muy divertido prepararlos", me dijo. Antes ya había hecho llaveros con forma de pastelito con fimo y cosas así, de modo que el detallito me iba a gustar seguro.

Aprovechando una de esas tardes en las que no tenía ordenador, pues, me puse a ello.

Como veís el paquete viene con sus instrucciones en la parte de atrás y más o meeeeeeeenos pude entenderlas, aunque no tiene demasiado misterio tampoco.



Esto es lo que venía dentro del paquete, todo envuelto en paquetitos individuales.


La pasta blanca y la pasta rosa son una espécie de caramelo blando con olor a chicle, pero de textura más parecida a un sugus. Y con la bolsíta de caramelo líquido rosa y las de las virutitas y corazones de colores puedes decorar tus creciones.


La verdad es que ya de por sí, aún sin ahcer nada, ya es mono y te quedas embobada mirándolo XD




Este era el aspecto que tenian mis inventos a la mitad del proceso, antes de que les pusiera nada por encima, cuando aún pensaba que no me saldría nada decente


Y finalmente estas fueron las cosas que salieron. Una cara de gato, un intento de cupcake y unos "pastelillos" o algo parecido.

La verdad es que disfruté haciéndolos! En cuanto a la comestibilidad, pues bueno, a mi me han recordado mucho a una espécie de piruletas blandas y cuadradas que vendía la marca de chuches Fiesta y que se llamaban Lollypops.

Sobraron bastantes cositas de colores, así que se las puse a un bizcochito y a una pobre galleta que pillé por ahí...


Que os parece? Alguna vez habieís hecho alguna cosita de estas?

8 comentarios:

  1. Uaaaah, qué monada de toppings!!! La verdad es que hasta cuando estan los "sugus" dentro de las bolsitas parecen deliciosos...yo no había tenido tiempo de hacer ninguna creación, me lo habría comido todo de golpe!!!

    El gato tiene un aire al gato Spinel de CCSakura, pero en versión albina^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Este tipo de cosas me encantan!
    Tendrían que vender cositas de éstas aquí, pero igual de baratas que en Japón *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Había visto esas cosas en algún blog de alguna chica de USA, pero no sabía que los vendían en España!! qué kukis no?? Son tan monos que da penita comerselos jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)

      Nono, en España no lo venden (bueno, puede que en alguna tienda especializada, como Akiba, en Barcelona). Este me lo trajo una amiga de Japón.

      saludos!

      Eliminar
  4. Que guay! habras hecho pastelitos muy bonitos y ricos con eso!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ricos ricos....XD tenian un gusto extraño, pero fué divertido XD

      Gracias ^^ Luego me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Buenoooooooooooooo! esto es divertidísimo! yo quiero!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar