Blogging tips

19.9.12

Liebster Award - Tag 11 Cosas sobre Mí

Hooola! ^___^

Como va la reentré? Yo ya veís, empecé con una avería en el ordenador, pero por suerte ya está arreglado y vuelve a funcionar. Espero tener las nuevas entradas listas muy pronto.

La entrada de hoy me hace bastante ilusión, porqué he recibido el primer premio del blog, Libster Award, de la mano de Medussa, cuyo blog, Secretos de Belleza de una Gorgona, os recomiendo visitar. Además es un tag bastante divertido: se trata de contar 11 cosas sobre tí, responder las 11 preguntas que haya hecho tu nominadora y escribir 11 preguntas para 11 nominadas más.



Así que voy a ello!

11 Cosas sobre mí

1 - Me encanta la moda como concepto, pero odio "seguirla". Me molesta que algo que me gusta se ponga de moda porqué entonces lo lleva demasiada gente.

2 - Hace 6 años que estudio japonés y voy para 7 (y si, para según que cosas soy algo frikosa)

3 - Siempre, sea invierno o verano, llevo botas (de montaña, militares, como sea) o bien algunos tipos de deportiva. Eso es, a parte de porqué me encantan, porqué con zapatos demasiado planos, abiertos o con tacón me siento insegura.

4 - Me encanta el pescado de todo tipo, sin embargo odio profundamente la merluza, es el único pescado que no soporto, en cualquiera de sus formas.

5 -  Tengo la manía de quitarme los zapatos en el recibidor, antes de pasar al resto de la casa, y si alguien entra con zapatos de calle en mi habitación, ya puede correr XD

6 - Soy adicta al té: tengo más de 20 variedades en casa y tomo, por lo menos, una bueta taza al día.

7 - Me encantan los coches, desde pequeña, pero...aún no tengo carnet de conducir!

8 -  Mi color preferido es el rojo/granate, y el que más me disgusta es el azul pastel.

9 - Me dan miedo las polillas.......^^u no asco, miedo, tienen algo siniestro....

10 - Me encanta Sailor Moon, fué mi serie por excelencia. 

11 - Por lo general, no me entusiasman los niños, pero vete a saber porqué ellos siempre se me pegan a mí aunque tengan a más adultos alrededor XD


11 Preguntas a Responder 

  1.  Qué te hizo decidirte a hacer un blog? Siempre disfruté con los blogs de belleza, me entretenían gratamente y además me eran muy útiles a la hora de decidirme por algún producto, así que quise colaborar a ello.
  2.  Si sólo pudieses escuchar una canción durante el resto de tu vida, cuál sería? Es una pregunta muy difícil! Pero creo que me quedaría con Bara Wa Utsukushiku Chiru, que es la apertura de la serie Lady Oscar (ya os he dicho que era frikosa XD). Pero es que me encanta y tiene una letra preciosa, es sobre todo la letra.
  3.  Qué opinas de las pruebas cosméticas en animales? Pues que son de una crueldad injustificable, además de totalmente inecesarias. Supongo que será una questión de dinero, como de costumbre. Las desapruebo rotundamente.
  4.  Dónde te gustaría vivir? En Barcelona estoy bien, pero también viviría a gusto en alguna otra ciudad más o menos importante, de clima parecido y de algún lugar en el que no tenga problemas para hablar y entender el idioma. 
  5.  Cuál crees que es tu mayor virtud? Hm....creo que tengo una forma de pensar ligeeeeeeeeeeeramente distinta (tampoco me tomeís por bichito raro XD) por lo que a veces se me da bien comprender cosas o personas que a veces cuestan de entender un poco más de lo habitual.
  6.  Qué cosmético es absolutamente imprescindible para tí? Pues desde que las descubrí, las BB Creams coreanas, sin duda.
  7.  Cuales son tus marcas de maquillaje preferidas? No soy muy fiel a ninguna, me gusta picotear mucho. Pero me sorprende Essence porqué, aunque algunas cosas son una castaña, otras están muy bien, además es variada y se ha sabido abrir camino muy bien. También me está sorprendiendo gratamente Etude House.
  8.  Y de productos de tratamiento e higiene? Me encanta Lush. Aquí también pico variado, pero valoro ante todo las buenas fórmulas, cuanto más naturales, sin dejar de ser eficaces, mejor.
  9.  Cual es tu meta principal ahora mismo? Ir a estudiar un año, como mínimo, a Japón.
  10.  Cuál es tu película favorita? Creo que no sabría contestar a eso. Pero seguro que no sería ni una comedia romántica ni ninguna peli de una saga de masas.
  11.  Tocas algún instrumento musical? No, nunca he estudiado música (excepto en el cole, claro), ni solfeo ni nada. Aunque me las apaño un poooooco para tocar algo medio decente con el piano. Aunque ojalá supiera tocarlo como dios manda.

Mis 11 Preguntas:

1 - Que es lo que más pereza te dá a la hora de hacer una nueva entrada en el blog?
2 - Cuál es tu tipo de prenda de vestir preferida?
3 - Cuántos esmaltes de uñas tienes en tu colección?
4 - Tienes algún mal hábito para la salud? (como fumar, dormir poco, etc)
5 - Usas vários productos para el cabello o con champú y suavizante/mascarilla te basta?
6 - Cuál es tu manía más absurda?
7 - Un consejo/truco de belleza que sigas y funcione?
8 - Que te gusta menos, un Domingo por la tarde o un Lunes por la mañana?
9 - A que edad empezaste a maquillarte y porqué?
10 - Usas base de maquillaje a diario o solo en ocasiones especiales?
11 - A que personaje de dibujos animados te pareces más?

Mis Nominadas:

- Passion 4 Nail Art
- Los Mundos de Afry
- Isis Make Up Forever
- De todo Un Poco by Sheila
- Puff

Sé que tengo que nominar a 11 blogs, pero estos deben tener menos de 200 seguidores y la mayoría teneís más! Así que se van a quedar en 5, porqué sinó no podré publicar la entrada ni mañana ^^u Igualmente pienso que si alguien no nominado quiere hacer el tag, siempre puede hacerlo, ya que es una buena forma de dar a conocer un poquito a los lectores quién hay al otro lado del blog.

Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Jajajaj, suerte que yo no tengo blog, porque si lo tuviera sería de menos de 200 seguidores y tendría que responder a las 11 preguntas...y soy muy mala respondiendo!!!!

    Porfa, cuelga pronto otra entrada donde comentes tu opinión de los productos del último haul coreano, tengo muchas ganas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Bueeeeno, responder ha sido divertido, buscar blogs con menos de 200 seguudores no tanto XD

      Sisi! No tardaré ^^ Pero es que siempre se me pasa el momento del día para hacer fotos decentes. Espero poder colgar la review de la BB Cream de Lioele mañana! : )

      Eliminar