Blogging tips

27.10.12

Compras de Otoño

Hola! Que tal va? : ) Como lleváis la moda de otoño? En mi caso, cuanto más frío, más me cuesta vestirme, se me da mal combinar varias capas de ropa y además no me gusta llevar demasiadas prendas a la vez. Pero bueno, una hace lo que puede ^^u.

Hoy traigo una entrada con las mini-compras que he hecho recientemente. Para variar no son muchas cosas, pero espero que os guste, entretenga y sirva, aún se pueden encontrar en las tiendas!



Como muchas sabréis, este año (por fin!) se llevan mucho los calcetines altos. Es fácil encontrarlos en varios colores y con detalles distintos. A mí me encantan, me recuerdan a la moda japonesa ^3^! Eso sí, por muy de moda que estén, cuando salgo a la calle la gente me mira raro. (¬_¬ no sé…..son solo unos calcetines altos! Os parecen estrambóticos? Que opináis?)

Estos son de Calzedonia. Me los compré pensando que eran lisos, pero al ponérmelos descubrí que no! Aún así me gustan mucho. Costaron 8 euros.

Y estos son de Primark. Me encantan, me tienen enamorada XD (y solo costaron 3 euros!)….(3!) XD

También en Primark me compré este jersey….la verdad es que no suelo comprar casi nunca allí, pero lo ví y me gustó, y como necesitaba alguno…..Por detrás es negro. Costó 15 euros.

Luego pasé por la sección de lencería….es genial! Bueno, es decir….si no necesitas ropa interior muy específica, tienen un montón de conjuntos preciosos por menos de 8 euros! Este conjunto taaaaaaan mono costó 6 euros.


Y pasando por la sección de complementos vi este colgante y me lo llevé. Soy muy especialita para este tipo de cosas, muy pocos me gustan, pero este me encantó. Costó 3 euros.


Este jersey verde lo saqué de Zara. Es muy ancho, distinto a los que tengo. También está en rosa, blanco, rojo y algún otro color. Costó 15 euros.


Y en H&M, justo entrando, vi a un maniquí con estos pantalones puestos. Me creó la necesidad al momento! Me costó encontrarlos, tuve que mirar en 3 tiendas, pero por fin me hice con ellos : D Como veis son súper ajustados, pero creo que quedan genial. Perfectos para llevar con calzado tipo Sneakers (estas de imitación de Isabel Marant que compré por Ebay me encantan: cómodos, de calidad, y por un precio asequible). Perdonad que no les haya quitado la etiqueta.  Costaron 30 euros.

Necesitaba un pijama para dejar en casa de mi novio, así que en H&M también compré estos pantalones de pijama. Son muy calentitos, como de franela, y me encanta ese estampado princesoso que tienen. Ninguna parte de arriba me gustó, así que me los llevé sueltos. Los combinaré con alguna cosa que tenga por casa : ) Su precio fue de 15 euros.

Luego necesitaba unas zapatillas, claro…estoy harta de que me deje las suyas, no me gustan nada! Quería unas peludas y cursis, y mirad con qué me topé XD son muuuuuuuy suaves! En el Corte Inglés, son de Easy Wear. Costaban 12, pero estaban de promoción y me cobraron 10 euros : )

Ah si, casi de casualidad encontré una perfumería en la que tenían la El Wild Craft de Essence enterita, acabada de poner. Anteriormente había estado en Beautik y estaba todo arrasado (de la Cherry Blossom Girl ni rastro por ningún sitio, arrasadísima, me quedé sin nada T_T). Cogí la ansiada brocha, que debe ser lo primero que se acaba, y el pintalabios lila. La brocha es suave y deja un acabado fino y preciso, me encanta. El labial es precioso, no es opaco del todo, pero al ser un color tan fuerte deja los labios muy marcados igual.


Y esto es todo….si me van bien las cosas haré otra tanda de compras….que ya tengo nuevas “necesidades” en mente! (como no XD).

Que os parece? Vosotras lleváis calcetines altos?

6 comentarios:

  1. Me encantan las calzas! yo también las he usado siempre y la gente, es cierto, mira raro, pero me da igual, porque quedan genial! XD. Los pantalones morados también son muy chulos!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las compras! A mí también me encantan los calcetines altos, me pasa como a ti, que me recuerdan a las japonesas. Con faldas quedan genial, son preciosos los que te has comprado, y menudo precio! :D

    ResponderEliminar
  3. esos pantalones.... omg!!son muy bonitos!!vy a tener k acercarme a HyM..aunk cn la mala suerte k suelo tener pa estas cosas...un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulas tus compritas! Me encantan esas zapatillas, se ven tan calentitas... *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo son, además de muy suaves! Si estoy por casa no me las quito!

      Eliminar
  5. A mí me encantan los calcetines altos, y además te quedan genial. :)

    ResponderEliminar