Blogging tips

10.10.12

Próximas EL de Essence II

Hola! Como estaís? Yo ocupadísima, como siempre, y además con un resfriado que no me quito de encima ni a tiros.

La entrada de hoy vuelve a ser sobre las proximas ediciones limitadas que sacará Essence. Intentaré hacerlo siempre a partir de ahora : ) Ya sabeís que no todas llegan a todas las tiendas, que no siempre llegan en la fecha prevista y que suelen agotarse muy deprisa, pero bueno, espero que a pesar de todo ello os sea más o menos útil!

Class Of 2013
Esta colección está inspirada en la vida estudiantil. Aah, la i lusión por lavuelta a clase, con libros, ropa y accesorios nuevos. ¿A quién no le gusta a pesar de que pasadas unas semanas ya estemos hartos? Está prevista para mediados-finales de Octubre y no debería tardar en llegar.

- Eyeshadow pen: jumbos para usar como base o sombra de ojos, disponibles en 3 tonos: azul eléctrico, dorado-marrón y dorado-beige claro.

- Esmaltes de uñas: que no faltan en ninguna colección. Hay 4 tonos y aseguran tener una cobertura impecable.

- Top Coat: con partículas brillantes de color plateado que dan un efecto distinto y llamativo a cualquier esmalte.

- Lip Tint: en rojo profundo o rosa inocente. De larga duración.En mi caso, el rosa caerá seguro!

- Blush: por el que seguro que hay tortas a la hora de hacerse con él. Ese tono rosa con toques rojizos tiene pinta de dar una frescura preciosa al rostro.

- Polvos Translucidos: con una textura sedosa, para dar un toque matificante final sin aportar nada de color.

- Gomas de pelo/pulseras: con un lacito y a juego con el resto de la colección.

- Neceser: En forma de cartera escolar, no es monísimo?


Breaking Dawn
Una buena noticia para las seguidoras de la saga Crepúsculo, Essence sacará una segunda colección inspirada en ella. Tonos brillantes, oscuros y sensuales, todo muy vampiril. Se espera para Novimbre.


- Lipgloss: en rojo sangre o morado, con efecto brillante y metalizado y además con una buena cobertura.

- Shimmering Powder: polvos con destellos dorados, tanto como para rostro como para cuerpo.

- Esmaltes de uñas: en colores oscuros como la noche y también en dorado intenso.

- Lipstick: en un tono dorado brillante. Seguramente no cubra mucho, pero seguro que da un brillo cálido y potente a los labios.

- Liquid Eyeliners: con destellos y metalizados, en morado o azul oscuros.

- Blush: otro colorete muy tentador, como casi todos los de las EL. Creo que es el tono de rojo perfecto y puesto debe quedar impresionante.

- Pigmentos: pensados para usar a modo de sombra. Colores oscuros y metalizados, ideales para salir de noche a morderle el cuello a alguien XD


Hot Winter Drinks
Con la llegada del frío Essence vuelve a sacar una Edición Limitada de tres cremas de manos con olor delicioso. Esta vez inspiradas en ese tipo de bebidas dulces y calientes que tanto reconfortan en las tardes de invierno, en las que enseguida se hace de noche.


Por experiencia, sé que las cremas de manos de Essence no hidratan tan en profundidad como otras. Pero aún así estas tres cremas seguro que hacen las delicias de cualquiera a quién le guste cuidarse las manos. Las versiones que proponen en esta colección son chocolate caliente al caramelo (envase marrón),  leche con gengibre (envase amarillo) y ponche de manzana y canela.

Con cual os quedaís vosotras? Yo con la de chocolate y caramelo, sin duda, ya estoy deseando tenerla : D





2 comentarios:

  1. A mí me apetece probar los esmaltes de la colección de Crespúsculo, lo demás no me llama excesivamente la atención (mejor, así no tengo que estar pendiente de quedarme sin algo).
    Un beso!

    Os dejo mi canal de youtube para que le echéis un vistazo :)
    AQUÍ!

    ResponderEliminar
  2. En Breaking Down podrían haber aprovechado y hacer algun lip tint guay T_T.

    ResponderEliminar