Blogging tips

17.11.12

Galaxy!

Nebulosas, estrellas, colores fantasía….la galaxia entera en tu ropa! Es una de las tendencias que suben con más fuerza este año. Ya sabéis que no me gusta nada seguir las modas, ni llevar “lo que se lleva”, pero hay veces que, como esta, caigo rendida ante algo. Me encanta, me encanta mucho! Me parece un estampado original y sobre todo bonito. Siempre me ha entusiasmado el universo (culpa de haber visto Sailor Moon de pequeña ^^), me quedo fascinada con sus misterios y con sus imágenes.


Cuando vi este estampado por primera vez, en unos leggings, sentí la necesidad absoluta de tener algo con él. Y paseando por H&M el otro día me topé con esta preciosidad de falda, que se vino a casa por 14.95 euros… creo que es un muy buen precio, porqué está bien confeccionada y tiene detalles de cremalleras.


Todas las faldas son distintas, porqué, aunque están hechas con la misma tela, el corte de ésta no va siempre por el mismo sitio, así que el estampado no queda en todas igual, no hay dos iguales! Yo estuve como 5 minutos comparando dos de la misma talla para ver en cuál estaba el estampado mejor colocado! XD Queréis ver como queda puesta? (perdonad por el fondo de las fotos, tenía prisa por salir y bastante lío en casa, así que no pude conseguir uno mejor)


Como veis es muy ajustada y no excesivamente corta, aunque eso depende de si la llevas más arriba o más abajo. Y como combinarla? Pues a mí me gusta mucho llevarla con medias negras finitas, zapatillas tipo Sneakers con cuña oculta y cazadora negra. Y los labios en tonos rosas o lilas! La adoro….

Y vosotras? Habías visto este estampado? Os gusta? Tenéis alguna cosa por el estilo?

6 comentarios:

  1. La verdad es que el estampado es muy original ;)
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  2. Es muy original,llama la atención.
    Yo no tengo nada parecido
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hoy mismo he estado en un H&M, buscando faltas o pantalones cortos, y no la he visto, se me habrá pasado. De hecho nunca había visto un estampado así!!! Yo no podría llevarlo porque no va conmigo, pero me encanta. Si alguna vez encuentro una funda para el nórdico con este estampado me la compro...te imaginas dormir envuelta en una galaxia!?¿!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah! que idea!! Un nórdico de matrimonio, esponjoso y blandito, con ese estampado, me tiraría encima en plan wiiiii XDDD mola!

      Eliminar
  4. Desde luego original es! La verdad m gusta el estampado pero no se si m atreveria jeje

    un saludo

    ResponderEliminar