Blogging tips

6.11.12

Los Inservibles III

Hola! La entrada de hoy es una de esas que no me gusta hacer, porqué significa que me he vuelto a cruzar con productos ineficaces, que no funcionan o que, además de eso, causan problemas! Una vez más, algunos de ellos tienen buenas críticas, sin embargo a mí no me han gustado nada.... Quereís ver cuales son? Pues adelante!


Los ganadores (o más bien perdedores) de esta edición de "los inservivbles" son: unos polvos terracota de Flormar, un cortorno de ojos de Yes To Cucumbers y una mascarilla peel-off de TFS. Veamos porqué ¬_¬

Flormar - Terracota Powder
Empezaré por el menos malo. Estos polvos de Flormar no me han causado ningún problema, simplemente no les veo la utilidad, no me sirven para nada. Los compré porqué estaban a 3 euros (creo que su precio normal ronda los 12) y, al hacer el swatch en la tienda, quizá por la luz, o quizá porqué el que tenian de tester era algo diferente, me parecieron una opción perfecta para usar como iluminador. Sin embargo, al llegar a casa, abrirlos y volverlos a swatchear me encontré con qué no iluminaban apenas! Ni aportaban color ni prácticamente nada. Al coger un poco con el dedo aún se podía apreciar algo, pero al difuminarlo sobre la piel era lo mismo que no poner nada...

No sé, igual es que yo no les he pillado el punto, pero realmente no sé que hacer con ellos! Alguien los tiene? Como los usaís? dadme ideas e igual se salvan de ser destruidos, tirados o simplemente olvidados XD

The Face Shop - Black head Nose Clay Mask


Esta mascarilla peel-off de TFS para eliminar los puntos negros de la nariz es bastante famosa además de muy barata (no llega a los 4 euros). Pero no me funciona bien. Le he dado varias oportunidades, la he usado siempre siguiendo bien las instrucciones, pero nada.


Tiene una cosistencia gomosa, huele bastante fuerte y se supone que debes aplicar una capa gruesa sobre la nariz, dejarla secar unos 20 minutos y luego tirar de ella lentamente para que se lleve los puntos negros consigo. Pero lo unico que hace es irritar la piel. Así que lamentándolo mucho, porqué tenía muchas esperanzas en ella, es una inútil. Desde luego nada recomendable para pieles sensibles.

Yes To Cucumbers - Soothing Eye Gel
Y el premio gordo de hoy se lo lleva este contorno de ojos! En primer lugar porqué estaba muuuuy convencida de que me iba a ir bien: 99% natural, con 30ml en vez de 15, calmante, refrescante y disminuidor de ojeras, además de barato, porqué lo compré en un pack con otros productos de la gama por solo 15 euros (podeís verlo AQUÍ).

Ya sé que hay alguna gurú famosa que lo adora, pero que quereís que os diga, a mi me ha ido fatal. Me gusta que sea tan natural y el formato en el que viene, pero a parte de eso solo me ha causado problemas: Para empezar, nada de usarlo por las mañanas, porqué nunca se absorve por completo, siempre queda como una capita de residuo por dónde lo aplicas, por lo que si pones maquillaje encima es un desastre.
  
Tiene una consistencia gel que no está mal y además es fresquito, así que probé a darle otra oportunidad usándolo solo por la noche para ver si por las mañanas me levantaba con la mirada más despejada. Pero no. No solo eso, sinó que cada vez que me lo he puesto he amanecido con más ojeras! Absurdo, no? Pues sí señoras....Y no contento con ello muchas veces también me causa algo de irritación en la zona. No sé si es que seré alérgica a alguno de sus componentes o qué pero, tras haberlo intentado varias veces,  creo que tendré que dejarlo por imposible del todo.

Y estos son los 3 inservivbles de esta edición. Los habeís probado? Es solo cosa mía que vayan tan mal? Espero que os haya sido útil la entrada, y por supuesto que me dejeís algún comentario! ; ) Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. La mascarilla de los puntos negros la tengo en la watchlist de Ebay. De momento estoy muy, muy contenta con la de Welcos, pero como siempre están disponibles la de TFC era otra opción que tenía en mente.
    Me sorprende que el color de esta sea blanco y no negro como con la de Welcos y Holika Holika.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la de Welcos, ni he probado la de Holika, pero tengo claro que si compro una mascarilla de este tipo otra vez, la quiero negra XD A ver si funcionan mejor...

      Eliminar
  2. Yo tengo en camino una cremita negra peel-off para poros negros de Daiso. Cuando me la traigan os cuento. Prové unas tiras negras (no sé si eran de montagne jeneusse o de qué...las compré en el Beautik de Badalona) y fué mi primera vez con esto de tirar de la goma negra...algo más limpia quedó mi nariz, pero como tampoco tengo grandes problemas ahí pues no sé si és muy eficaz^^.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo iluminador de flormar y la misma sensación que tu: no sirve para nada... en los swatches de la tienda me pareció precioso y en casa me llevé un fiasco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que decepción con los terracota de Flormar, había oído que iban muy bien...y lo del contorno de ojos si que dicen varias chicas que no es nada especial.
    Me gustan estas entradas, porque así nos ahorramos gastar en estos productos.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el contorno de Yes to carrots y tampoco me gusta nada, no veo el momento de que se acabe, pero 30ml son muchísimo para un contorno, así que aún me queda para rato.

    ResponderEliminar