Blogging tips

30.11.12

Uñas de la Semana: Flakies!

Hola! Como se presenta el fin de semana? Yo tengo un examen el lunes, así que me lo tendré que pasar estudiando -_-. 

Antes de nada, quería daros las gracias por animaros a participar en mi pequeño sorteo, y si aún no participaís, os recuerdo que sigue abierto hasta el día 15! : ) También os quería decir que voy haciendo la lista de participaciones a medida que os vais apuntanto, por si hay alguna incidencia poderla comunicar lo antes posible.

Hoy os enseño cómo me acabo de pintar las uñas ^o^ En realidad solo es una excusa barata para ponerme a estudiar un poco más tarde...


Como veís, es una manicura de lo más simple. Me apetecía probar el Special Effect Topper de Essence, el #8 Night in Las Vegas. También quería combinar estos colores, creo que pegan con esta época entre otoño e invierno (aunque en algunos sítios ya haga un frío polar!)

La verdad es que me encantan este tipo de top coats con flakies multicolor y el efecto que dejan. Depende de cómo le de la luz se vé de una forma u otra. Este de Essences es una opción buena y barata, creo que cuesta 2,49, y es uno de los muchos otros que tiene la marca.

Y esto es lo que he usado:


- Esmalte dorado de H&M (Cha Cha)
- Esmalte lila de H&M (Mambo)
- Esmalte azul metalizado de Essence (#77 In Style. - es de los antiguos, pero igual aún lo encontráis a 0.99)
- Special Effect Topper de Essence (#8 Night in Las Vegas)
- Nail Art Sealing Top Coat de Essence.
- Y un trozo de esponja para que el corte entre colores no se notara tanto.(Que podeís sacar de dónde sea)

Siento que la calidad de las fotos no sea mejor, no ha habido manera! Y dicho esto, ahora sí, a estudiar!! hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Jajaja que gracia me ha hecho lo de "excusa barata para poder estudiar más tarde" xD pero bueno, espero que el examen te salga bien :)
    La manicura me ha gustado mucho, y creo que los colores son perfectos para esta época, aunque yo tb me pongo colores más llamativos, baaah a mi me da igual! XD
    Por cierto, debo decirte que envidio que estés estudiando japonés 0.0 antes de morir me encantaría aprender algo de ese idioma, aunq sea lo básico! (Sisi me hago listas de cosas q hacer antes de morir xD) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Pues mira, el exámen que tengo es justamente de japonés y yo ahora mismo lo estoy odiando XDDD Pero, sobre todo al pirncipio, es un idioma bastante divertido!

      Eliminar
  2. Pues qué artista eres! Me gusta mucho! Mucha suerte en tu examen ;-) Yo también estoy de sorteo, si te apetece apuntarte pásate por mi blog!

    apartirdetreinta.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que manicura mas original,ademas los esmaltes que has mostrado son colores muy bonitos y ponibles.suerte en tu examen!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy original
    El esmalte de essence me parece precioso
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito queda ese topper! Me lo apunto.
    La mani te ha quedado muy bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto que deja la esponja! Justo con el dorado da un efecto "envejecido" como en los muebles. No tengo muy claro cómo hacerlo...te aplicas un poco de esmalte en la punta de la uña y das toquecitos con la esponja, o primero aplicas el esmalte sobre la esponja? Aprovecho para pedir más y más manicuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria ^^

      Pues si te digo la verdad, lo hice de ambas formas, alternando XD así, un poco a ojo...
      Intentaré subir más manicuras, a ver si tengo tiempo de hacérmelas!

      Eliminar