Blogging tips

11.12.12

FNAC: Wishlist 2013

Ay! que se acercan las fiestas! ¿Recordaís cuando escribías la carta a los Reyes magos? Qué ilusión hacía! No sé vosotras, pero yo siempre pedía muchísimo más de lo que podían traerme, por si acaso XD. 

Ni que decir que hace muchos años que ya no escribo carta, sin embargo, he vuelto a recordar esa sensación participando en el concurso navideño de Fnac: se trata de que los bloggers hagan una entrada con una wishlist de productos que se vendan en su página web, y que ésta no supere los 2013 euros en total. Entre los participantes se sorteará un vale de 2013 euros para gastar en Fnac. Una pasada, ¿no? AQUI teneís más información sobre como participar : )

Y sín más dilación, esta es mi lista!

Samsung Galaxy S III i9300 color blanco  (559 euros, rebajado)

Sí, necesito un móvil nuevo y decente urgentemente, porqué aún tengo uno del año de la castaña! Y para mí este es simplemente genial, además de bonito.

Nikon D3200 + AF-S DX VR ED 18 - 105 mm f/3.5 - 5.6 Kit Cámara Réflex Digital (629.10 euros, rebajado)


Como cualquier blogger, me encantaría tener una buena cámara para poder ofrecer fotos increíbles con cada entrada. Con esta seguro que podríais contar las partículas de shimmer que hay en mi nuevo pintalabios : )

Apple iPad con pantalla Retina 16 GB WiFi blanco (499 euros)

Y ya puestos, pues un iPad! Así podría hacer muchas cosas fuera de casa, incluso escribir entradas! Por supuesto la escogería en color blanco, a juego con el smatphone.

Juego: Jungle Speed (24.99 euros)

 
En serio, si no habeís jugado nunca a esto, hacedlo! Lo tiene una amiga y si somos varios nos podemos pasar horas con él! Risas y tensión aseguradas. Me lo llevaría a casa de mi novio, y así podríamos jugar también con sus amigos, seguro que les encantaba.

Sushi. Pack 40 recetas + utensilios (13.21 euros, rebajado)

También soy adicta al sushi, así que con este libro de 40 recetas podría ampliar mi repertorio a la hora de prepararlo. Y además viene con utensilios!

Taza Tetris (7.99 euros)

 
No podía faltar una frikada! Y me ha enamorado esta taza. La de horas que he pasado jugando a este clásico!! La quiero!

Y esta es mi wishlist, con un precio total de 1733.19 euros.

Os animo a participar, es divertido hacer la lista y además el premio es muy suculento ^^ Hasta pronto!

 

6 comentarios:

  1. Yo la he acabado de hacer justo ahora, aunque la subiré mañana =D
    A ver si hay suerte!

    bss

    PD: Coincidimos en el móvil~~♥

    ResponderEliminar
  2. Yo por si toca he apurado al máximo con el precio total...

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Uooo cada vez se animan más bloggers a hacer la wishlist !
    Uff mucha suerte a ti también guapa :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Ojalá te toque! Pero lo de llevar el Jungle Speed a casa de tu novio...mejor te lo quedas y juegas con tus amigas!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!!! Aver si te toca!!

    tienes un premio en mi blog

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    un besiito!

    ResponderEliminar