Blogging tips

16.12.12

Lista Provisional del Sorteo Petit BB

Hola! ^___^ me place un montón anunciaros la lista provisonal del primer sorteo de este pequeño blog!!
 
La podeís ver AQUI en el siguiente documento. Os podeís buscar por el color de la BB cream que escogisteis, así os será más fácil (lo hice así, con colorines, porqué a mí también me era más fácil)
 
Pero antes quiero daros las gracias a todas por participar!!
 
Espero que no haya (demasiados) fallos. Por favor, comunicadme cualquier error o duda que encontreís!
 
Ha habido un total de 105 participantes, con 330 participaciones. Como son pocas y es posible que tarde en salir una ganadora, he decidido dar el doble de participaciones a todo el mundo. Así todas seguís teniendo las mismas posibilidades de ganar que teníais, pero será más fácil que salga un número premiado más pronto.
 
Otra cosa a tener en cuenta es que al asignar las participaciones, por ir deprisa, me salté algunos números. Pero no pasa nada, porqué los que me salté los puse al final, en la ultima participante, así que igualmente van del 000 al 659. Esperemos que el número que salga el día 20 esté entre esos 660!
 
El día 19 pondré la lista definitiva, y el 20 esperemos que haya ganadora!!
 
Y esto es todo, que emoción!

22 comentarios:

  1. Me deje mi e-mail preciosa! =) aiiishhh... Es liddyloo17@gmail.com (soy Liddy Lu de SoSaysLuLu!! =) ) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo ok! :D
    Mucha suerte a todas!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! Gracias guapa!un besazo y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Todo perfect!! Muchas gracias ^^

    BesitosS!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo correcto
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Todo correcto! (:
    Te ha de haber quitado mucho tiempo meter todas las participaciones jeje ♥
    Un besito, linda ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi correo no está bien puesto :S
    es psc_dylan@hotmail.com
    creo que has puesto el de otro comentario, gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Mi correo está puesto tal y como te lo puse aquí para que no me lo pillaran bots de spam, pero no creo que haya problema con eso, ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ninguno XD de hecho ya haces bien, ya...

      Eliminar
  9. Gracias!!esta todo good!!a ver quien es la afortunada!!un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Por mi está perfecto, suerte a todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado un premio en mi blog, pasate a verlo ;)

    http://lauraojosverdes.blogspot.com.es/2012/12/nuevo-premio-truly-amazing-blogs.html#more

    ResponderEliminar
  12. todo perfecto por mi parte. Que ganitaaas¡¡

    ResponderEliminar