Blogging tips

20.12.12

Los Inservibles IV

Hola! Bueno...creo es un poco pronto para sacar otra entrada de inservibles, pero es que agh, he hecho limpieza y han salido un par que me fríen la sangre! ¬_¬ Y además adquirí otro inútil hace poco, así que voy a quejarme y a ponerlos de vuelta y media antes de hacer que pasen a mejor vida. La verdad es que para dos de ellos ya tengo planes, y no, no es tirarlos, o no del todo... (wuajaja - risa malévola)

 

Los tres productos inútiles de hoy son: un corrector 3en1 de Essence, una sombra de ojos de Sephora y un exfoliante corporal de Grace Cole. ¿quereís saber por qué son un desastre?

Essence Forget It 3in1 Concealer:
Seguro que habeís visto/teneís este corrector de Essence. La idea no está mal: una mini paleta de precio asequible con tres colores en crema para corregir los tres problemas más comunes: verde para las rojeces, salmón para las ojeras y beige para las imperfecciones. Pero falla:
El verde para las rojeces es demasiado pálido y dá un tono blanquecino muy raro...a mí me recuerda a la piel de zombie (...demasiados videojuegos ^^u), el salmón es demasiado rosado y si lo pones para cubrir las ojeras dura poco, cubre poco y además hace pliegues, y el beige para las imperfecciones... demasiado oscuro/naranjoso, queda un pegote horrible.

Por no hablar de que los tres tiene una textura súper grasa y que además se adhiere bastante mal a la piel. Y su duración es nefasta. En resumen, que no sirven para nada, porqué más que tapar un problema lo modifican o lo empeoran.

Yo lo compré hace tiempo, pero creo que lo siguen vendiendo y su precio es de unos 3.5 euros. Pero vamos, que sale caro, son 3.5 euros desperdiciados, grr. Pero bueno, al menos creo que le voy a sacar partido a esa paleta, vacía, claro ^^ A ver si puedo subir pronto un post con mis ideas maquiavélicas!


Sephora Eyeshadow #08 Universal Beige
Seguro que también teneís esta sombra si teneís la terjeta black de Sephora. Me la regalaron, junto a otra marrón (que por cierto, esa sí es genial) por mi cumple. Eran dos mini tallas, pero me pareció un regalo muy resultón y útil. Decían ser bestsellers en lo que a sombras de Sephora se refiere. Pero ¿que le pasa?

No sé si es que yo tuve mala suerte o es que todas las sombras de este tono salen igual de mal. Para empezar no pigmenta nada, pero además, ¿veís esas crostitas que se le forman? Así no hay quién meta el pincel! Se queda como dura, y por más que se las rasque le vuelven a salir. Una desgracia de sombra.

Supongo que la venderán en formato grande aún, a un precio de unos 10 euros (3 si las ponen de rebajas). No digo que las sombras de Sephora sean malas todas, pero si buscaís una sombra beige/color piel mate, la de esta marca no me parece una buena opción.  La sombra en sí ya la he tirado, no hacía más que ocupar un espacio para nada. Aunque me quedaré su tarrito para alojar a otra sombra en caso de que se me rompa o tenga algún accidente...

Grace Cole Peach&Pear Body Scurb
Hace poco se me acabó el exfoliante de frambuesa de The Body Shop (me encantó, lo podeís ver en esta entrada de He acabado con...IV) y pasando por Beautik me crucé con este. Me llamó el envase, era barato (3.5 euros) y necesitaba reponer el anterior, así que me lo llevé. Fué un desacierto total.
Realmente no hay mucho que decir de él, simplemente usar esto y nada es todo lo mismo. 
 

Los gránulos son tan pequeños, tan minúsculos, tan insignificantes, que creo que no servirían ni para exfoliar la cara. Es una pérdida de tiempo, de dinero y de paciencia XD. Lo tengo en la ducha y lo uso para gastarlo, con desdén, pero es una auténtica birria. Ni siquiera el olor está demasiado logrado, la verdad. Le dá un toque de color al bodegón de productos de baño, pero nada más!
También había uno de piña y coco, creo, pero dudo mucho que sea mejor. Así que si os pasaís por un Beautik y os llama, pasad de él!

Y estos son los tres desastritos de hoy...¿habeís provado alguno de ellos? ¿Os han ido tan increíblemente mal como a mí? Hasta la entrada de mañana, espero que con ganadora!!! : )

15 comentarios:

  1. Pues fijate que yo el corrector de Essence lo he gastado, eso sí, la parte verde ni la toque... pero las otras dos si, y la verdad es que me iban muy bien. Ahora estoy usando otro de Essence en formato stick, pero tengo reservado uno de KIKO a ver que tal va. La sombra da hasta asquito ¿no?.. :S que raro eso de las costritas, la verdad es que nunca me ha pasado con ninguna sombra ni nada. A ver si alguien te puede ayudar. Y sobre el exfoliante, te recomiendo el de Oriflame que enseño en la entrada que hice el día 20. ¡Me encanta! Muak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Bueno, pues me alegro de que a tí te fuera bien, la verdad es que era un producto muy apañado si funcionaba. La sombra no sé, me ha pasado con alguuuuuna de Essence alguna vez, y lo atribuí a que era malilla XD
      Con el exfoliante...no conozco Oriflame más que de nombre, los miraré! : )

      Eliminar
  2. Anda, el corrector de Essence sí que lo tengo y no me da mal resultado, de hecho me va bastante bien o.o. Supongo que todo depende también del tono y tipo de piel de cada una, y que también es cierto que no lo uso solo, cuando lo gasto es cuando me quiero cubrir más que de costumbre las ojeras y demás y siempre lo combino con otros correctores, porque para taparme las ojeras necesito hacer ahí una capa de cemento-cola XDDD. Pero el verde sí me cubre bien las rojeces y no me deja mal aspecto, será porque soy muy blanquita ^^.

    Lo demás no lo conocía pero ya sé qué NO tengo que comprar XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a ver si seré ahora la única que odia ese corrector XDD. Igual lo demás también te iba a ir bien (bueno, no, no creo XDD). Lo que está claro es que cada piel es un caso a parte.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Probé el corrector Essence y no me gustó nada :(

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De las cosas que nos enseñas he probado el corrector de Essence y estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo debí comprar hace tres años, y ahí sigue muerto de la risa y yo que no lo puedo ni ver. Lo compré sobre todo por el tono verde, porque tengo bastantes rojeces, y buff es que es horrible. Me ha pasado con casi todos los correctores verdes que he probado la verdad, y aun estoy en busca de uno que finalmente me las tape bien, pero vamos este es de infarto el look que deja (de zombie total como bien has dicho). El tono beis es oscurisimo para mi piel, y el tono salmón a mi me parece más bien rosa y paso de ponerme eso en las ojeras (hace poco me cogi el de Kryolan y que diferencia, o incluso de essence el long wearing ese de 16h también me gusta mucho la verdad es que me sorprendió). Bueno y después de este tostón me despido ajaja Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de tostón nada! No sabes la ilu que hace recibir comentarios y encima largos ^^

      Yo con los correctores verdes en general...bueno, solo he provado este, pero es un producto que no me convence mucho. Vale la teoría esa de que neutraliza el tono porqué es el color opuesto y tal...pero no XD Si encuentras uno guay, dínoslo! XD

      Feliz Navidad a tí también!

      Eliminar
  5. Pues me imagino que igual la sombra te salió mala.. Yo la tengo en formato grande y si que pigmenta muy bien y no la han salido esas cosas tan raras..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...entonces me tocaría una defectuosa o algo...La verdad es que la marrón que me dieron junto a esa es una maravilla, sí.

      Saludos! : )

      Eliminar
  6. Qué cosas más raras! una sombra con lepra y un exfoliante sin partículas que rasquen! joer!!!! por suerte no he comprado nada de esto pero vaya, chascos nos llevamos todas alguna vez...
    Bsos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compré el corrector de Essence y estoy totalmente de acuerdo contigo, no sirve para nada, no sé ni dónde lo tengo, pero no te creas que lo añoro.. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ñee, que chasco! Ya había leído que el trío de correctores de Essence no era muy bueno, menos mal que no lo compré... Y la sombra con esos granos estilo acné.. que cosa más rara!
    A mi el exfoliante corporal que me gusta es el de nuez, de Nectar of Nature (o algo así) de Carrefour.. Exfolia como Dior manda y huele que alimenta, a chocolate blanco, me dan unas ganas de comérmelo! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el primer desastrito y en su momento no me pareció malo, aunque ya no lo uso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Y yo acabo de comprar ese corrector de Essence! ARGGGGG
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hace poco en un review de coloretes de Nars vi uno que también tenia pegotes dentro. Me dió un poco de asco, pero la chica del review lo enseñaba encantada! No sé qué debe ser, pero muy normal no me parece. Sea Sephora o Nars, si sale esto raro yo no me lo pongo en la cara ni loca!

    ResponderEliminar