Blogging tips

15.12.12

Premios y Recordatorio del Sorteo!

Hola!

Antes de nada, os recuerdo que el sorteo termina hoy, pero que aún tenéis hasta las 12 de la noche para participar, así que si no lo habéis hecho, os animo a ello!

Por otro lado no ha habido incidencias (bueno, me falta el mail de una chica, pero si sale ganadora ya me pondré en contacto con ella…). Pero me estoy planteando dar el doble de participaciones a todas, porqué de momento son 300 y poco, y claro, si el premio es con las tres ultimas cifras del número de la ONCE, hay muchas posibilidades de que tarde en salir un ganador. ¿Qué os parece? Así todas tendréis las mismas posibilidades que ya teníais, pero será mucho más fácil que salga un número premiado.

Y ahora a la materia central de esta entrada: premios recibidos! La verdad es que siempre hace un montón de ilusión recibirlos ^^

El primero es el Premio al Blog más Original! Y me lo ha dado Daggermu, de Dagger Makeup. Muchas gracias!!



Y con este premio hay que hacer un par de cosillas:

-     Describirse a una misma con una frase: Inadaptada-romántica, noble, narcisista y con ese rollo de “aparentemente borde pero buena persona”…o algo así XD Ah si, y tozuda, muy tozuda…soy Tauro : ) La verdad es que soy un personaje con patas, pero bueno…

-         Nominar a 6 blogs: pues bien, estos son mis nominados!

  •  TsukiStyle Makeup: un blog de belleza pero con un toque de anime, me encanta! Además su autora dibuja genial y es toda una artista cosplayer. Tiene uns maquillajes preciosos en esa sección! 
  • Pichucosas: un blog que mezcla temas de belleza con manualidades. Y la verdad, vale la pena pasarse, porqué son cosas monisimas. También tiene manicuras sencillas pero muy chulas!
  •  A partirde los 30: como su propio nombre indica, para aquellas chicas que pasan dicha edad…y para las que no también! Porqué yo aún no los tengo, pero me parece un blog genial con posts súper útiles!
  • El Shopping de Inexperta: un blog súper completo con artículos excelentes. Cuida mucho la información y el contenido, y también es un sitio ideal para conocer nuevas marcas y productos!
  •  AMI –gurumi -: ¿Sabéis lo que son los amigurumis? Es una palabra japonesa! Y la verdad es que esta chica los hace mejor imposible. Son monísimos!!! Y además podéis hacerle encargos.

  • BentoDreams: ¿y los bentos sabeís que son? XD Pues los de este blog son para alucinar. Ayy, entra hambre solo de verlos! 100% recomendados si quereís coger buenas ideas!


Luego Liddy Lu de SoSaysLulu me otorgó el premio Dardos. Muchísimas gracias! : )


También me torgaron por segunda y tercera vez el Libster Award. Fueron Ana del blog Todo lo que me gusta y Laura Verdes de Lauraojosverdes. Muchas gracias! ^^


Pero en esta ocasión, como ya lo hice una vez, no voy a responder las preguntas ni a nominar a 11 blogs, porqué sinó no acabo ni mañana XD

Y esto es todo! Mañana por la noche intentaré colgar la lista de participantes del sorteo, y el día 20 estaré pendiente del número de la ONCE! Que emoción!

8 comentarios:

  1. Me parece bien que des el doble de participaciones, por que no sería la primera vez que un sorteo se alarga mucho :P
    Y felicidades por esos premios :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio. Ya estoy apuntada al sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del sorteo me parece genial! Y mil gracias por el premio!! ^^ que ilu!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Yo también soy tauro! Cabezotas ehhhh! Un besazo y mil gracias por haber pensado en mi blog para el premio!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios, te los mereces todos y muchísimas gracias por nominarme para el de el Blog Original, no sabes la ilusión que me hace!!! Que te guste mi blog ya me hace ilu, pero que te parezca original lo valoro mucho ^_^. Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo ni me había enterado de que hacías sorteo, jajaja.

    Muchas felicidades por el premio, que te lo mereces sin duda, y mil gracias por concedermelo a mi también. A ver si hoy mismo puedo sacar cinco minutitos y poner una entrada agradeciéndotelo, que me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  8. Ala Sei! No había visto tu nominación, si supieras como he llegado a tu post no te lo creerías (Sant Google jajajaj).

    Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste mi blog :). La verdad es que ya sabéis que lo escribo con mucho cariño y con fundamento, como los platos de arguiñano ;).

    ¡Por cierto! Acabo de tener una idea loca: ¿te apetece hacer un intercambio? :D

    Besotes

    ResponderEliminar