Blogging tips

15.12.12

Próxima EL Essence V

Hola! Como va la cosa? : )


Essence ya ha sacado el adelanto de otra Edición Limitada!

 Hugs & Kisses  

Aún tendremos que esperar un tiempo para verla en vivo, pero bueno...Llegará sobre Febrero y está inspirada, como no, en San Valentín. Así que mucho color rosa y corazoncito suelto ^^u


La verdad es que esta vez es súper completa, tiene muchas cosas! Aunque ninguna me llama especialmente...

  • Esmaltes de Uñas Gemelos - base: como siempre en 4 colores distintos. De alta cobertura y duración, ideales para usar con los top coats de la misma colección.
  • Esmaltes de Uñas Gemelos - top coat: en 4 colores también, uno para cada esmalte. Con flakies, purpurina y...corazones!
  • Glitter Eyeliner: como en tantas otras EL...tienen pinta de ser purpurinosos a más no poder.
  • Cuarteto de Sombras: con los colores de la colección y aplicador de esponjita.
  • Lip Tint: parece que los tintes se ponen de moda, eh? Y Essence no iba a ser menos. Ya ha sacado algún tinte en alguna EL pasada, pero lo vuelven a hacer! Igual me compraría el rosa...
  • Nail Art Stickers: con corazoncitos y frases cursis XD
  • Pestañas Postizas de Fantasía: con un par de corazones a modo de decoración.
  • Eau de Toilette: sensual, afrutada y floral. Además afirma hacerte sentir como si estuvieras enamorada...
  • Exfoliante Labial: una novedad en la marca. Me pregunto si se parecerá a los de Lush...
  • Blush: En un tono base precioso, pero con toques algo raritos no? La verdad es que me tienta solo por probar como quedan el lila y el verde mezclados.
No está mal, ¿no? A mí personalmente no me gusta demasiado, pero bueno, menos ansias de compra : D Y a vosotras, ¿os llama algo?

Hasta la próxima entrada!

12 comentarios:

  1. A mi los pintauñas si me han gustado mucho, lo demás..... ni fu ni fa ajja bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. estoy igual que nenita pg, lo único que me llama son los pintauñas, lo demás no me agrada demasiado :S

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi es que me llaman casi todas las EL de Essence, será el colorido o no sé, pero me gustan casi todas, jejeje. De esta no sé que acabaré comprando, pero siempre me llaman las colonias,probé las que sacaron en verano y me gustaron muchisimo dos, ¡tanto que me las compré! a ver como va esta... :P MUAK!

    ResponderEliminar
  4. Hay los dos top coats de la izquierda de ésta colección que se parecen muuuuucho a unos de Tony Moly. Depende de a qué precio los vendan creo que van a caer, jujuju.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta Essence! El colorete y las sombras me han gustado bastante. Habrá que verlas cuando salgan si son tan monas! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mucho rosa veo yo por ahí pero sí me gustaría hacerme con el tinte labial, probar el exfoliante (aunque tengo uno de Lush ya y me tengo que resistir, no quiero dos productos iguales para que me duren toda la vida xD) y la colonia al menos olerla a ver qué tal.

    El blush me da un miedo... con lo paliducha que soy yo, si me pongo algo con tonos verdes y morados directamente voy a parecer un zombi XDDDD.

    ¡Gracias por el premio que me diste! ^___^

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta el.Si doy con ella compraré unas cuentas cosas
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! De esta me gustaría probar el colorete a ver que tal queda, por lo que tu dices, que no me imagino el resultado de tanta mezcla de color. Y los esmaltes también me gustaría verlos de directo. La EL que estoy esperando como agua de mayo es la de Vintage District, de Essence también que la enseñaste en una entrada anterior. A ver si encuentro algo en las tiendas cuando salga!!! :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Pues lo que más me llama de la colección son los esmaltes :) También tengo curiosidad con ese exfoliante labial..

    Te acabo de descubrir así que me quedo por aquí! Te invito a mi blog http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    Un besotte!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Sí que me llama, pero porque soy una petarda y todo lo que es rosa y floripondio me encanta xDDD

    En especial me llama e exfoliante labial, nunca he tenido uno!

    Un besote bonica, estoy sorteando una arcilla corporal de Rituals, si te apetece apuntarte estás invitada :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustan los esmaltes purpurinosos pero no se si caere al final con ellos. Con essence estoy un poco seca ultimamente...no veo mucho cambio, siempre repitiendo.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he visto esta colección, no sé cuando piensan traerla a las tiendas ¬¬
    Como no, me encantan los esmaltes con glitter... dios, que vicio tengo con los esmaltes jajaja! Quiero el tinte de labios en color rosa *__________*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar