Blogging tips

5.12.12

Proximas EL de Essence IV

Hola! Como va ese frío? Para animaros un poco os traigo las próximas colecciones de Essence! Que la verdad, esta vez me gustan bastante ambas, especialmente la primera!

Vintage District
Inspirada en, como su propio nombre indica, el gusto por lo retro y lo vintage. Esas cosas, esa esencia de tiempos pasados que ahora, aunque de forma distinta, nos siguen cautivando. Tonos suaves y desgastados, pero a la vez llenos de vida. No os parece que ciertas cosas u objetos, con el paso del tiempo adquieren valor? Es como si se fueran cargando de recuerdos y vivencias...Está prevista para Enero del 2013, y estos son los productos que trae. Seguro que hay tortas por más de uno!

  • Blush: en un tono melocotón antiguo con detalles en oro viejo. Sin duda es lo que más me gusta de toda la colección, tengo que hacerme con él! Lástima que el packaging siga siendo la típica cajita de plástico transparente a la que tan acostumbradas nos tiene Essence... 
  • Esmaltes de uñas: en cuatro colores preciosisimos. Me encantan el naranja y el rojo! Son mates, pero el gris lleva un ligero brillo. 
  • Gel Look Top Coat: top coat de efecto uñas de gel, ideal para poner encima y hacer que los colores brillen todavía más!
  • Sombras mono: como en la mayoría de EL, tres sombras a juego con el resto de elementos. Dicen ser de alta pigmentación y larga duración, esperemos que sí. Que por cierto, me recuerdan a la de Secrets of the Past, que sacaron hace ya mucho tiempo..
  • Dúo de labial y gloss: En el mismo color, para un efecto perfecto de color y brillo. El labial dice ser de textura super cremosa...Sin duda, la otra joya de la colección, los quiero los dos!
  • Nail Art Kit: dos kits con brillantes, pailletes y purpurinas para crear toda clase de manicuras. me parecen geniales, seguro que uno cae!
  • Gel Eyeliner: delineador en formato gel, en color azul eléctrico o gris. Distintos, pero creo que muy ponibles. Ambos vienen con su pincelito aplicador además!






Snow Jam
Y hacia Febrero, para contraponerse a la EL Sweet Home, que celebra el invierno pero desde la calidez y tranquilidad de casa, la Snow Jam lo hace centrándose en el exterior y en las actividades típicas de esta época. Solo hace falta ver esos tonos tan invernales y fríos y a la chica vestida así y con su tabla de snowboard. Además esta EL, más que por lo decorativo, se preocupa por el cuidado de aquellas partes del cuerpo que más sufren con el frío, como las manos y los labios : )


  • Dúo Jumbo Eyepencil: en textura gel crema y colores fríos pero nada apagados. Parecen muy versátiles, no? Sin duda me quedo con el turquesa - lila pastel.
  • Mini Limas de Uñas: pues eso, que llevemos guantes no es excusa para no llevar las uñas perfectas! XD Vienen en una cajita y están decoradas a juego con el resto de la colección.
  • 24h Hand Protection Balm: y sí, por muchos guantes que llevemos, que las manos sufren con el frío es un hecho. Así que con esta crema de manos podremos mantenerlas hidratadas y cuidadas. 
  • Lip Balm: otra cosa que nos preocupa con el frío son los labios cortados y agrietados, así que un par de bálsamos no podían faltar! Tienen aceite de ricino y olor afrutado. Y no os asusteís por esos colores, solo aportan un ligero toque de color.
  • Sombras sorbete: tres sombras de ojos en formato crema, fáciles de aplicar con los dedos y que duran todo el día. Perfectas para dar un toque escarchado y brillante a la mirada.
  • Esmaltes de uñas: como siempre, en 4 tonos.Esta vez con un formato igualito a los de colección fija, aunque son colores nuevos. La verdad es que los de esta EL me parece muy, muy bonitos. Me tengo que hacer con ese azul!
No están mal, no?  Alguno de los items os ha causado una necesidad terrible de tenerlo?? XD

15 comentarios:

  1. Siento curiosidad por ese dúo pintalabios + brillo de la primera colección y por los dos productos de ojos en color turquesa (eyeliner y sombra sorbete). Habrá que esperar a los chuaches de las alemanas.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención las sombras en crema de la primera colección y las lacas de uñas de la segunda colección, a ver en que pico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ya lo quiero todo otra vez! me han gustado los eyeliner en gel, tengo dos de esta marca y me van fenomenal, pico seguro!!besos

    ResponderEliminar
  4. De la primera me quedo el colorete y los labiales, de la segunda los jumbos y las sombras en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La de enero me gusta mucho.
    en febrero caeré con las sombras en crema si doy con ellas claro
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho ambas colecciones, que ganas de verlas ya en tienda y probar algunas cositas!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras de snow jam son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. La primera colección me parece preciosa. Las cositas para las uñas son las que más me llaman la atención.
    Un besote y feliz puente XD

    ResponderEliminar
  9. El naranja de la vintage district va a tener que ser mio ^^, me gusta más la primera colección. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Vaya, qué desilusión, no me gusta nada de estas dos colecciones T__T. No sé por qué, pero los tonos fríos no me tientan en general, o sea que la segunda colección ni fu ni fa. De la primera me gustaría el colorete, pero esa flor dorada no sé si dejará destellos de purpurina en la cara...

    Tengo curiosidad por las sombras de ojos de la primera colección...tienen como parches de otros colores (y muy dispares!), no? Qué curioso también que los 3 jueguen con los mismos colores pero en proporciones diferentes^^. A ver si algún día hay un tester y veo el efecto y la diferencia!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ediciones mas bonitas! Pero hasta q no la vea en persona no sé si acabaré cayendo... Hace dos días me compre dos labiales tipo boli de la colección "cherry blossom girl", no sé si la has visto, ¡preciosos! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo los quería, pero no los encontré T_T XDD que suetre!

      Eliminar
  12. No está nada mal! A mi también me ha entrado una imperiosa necesidad.. jajajaj Por cierto estoy de sorteo en mi blog y quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar