Blogging tips

13.12.12

Skin79 Lovely Girl BB Cream

Sí! Este va a ser un mes de reviews de BB Creams! :D Quiero haceros una review de cada una de las que tengo, y también mini reviews de las muestras que me han ido dando con mis compras. Así, en un tiempo, espero poder hacer un mega post comparando varias de ellas…


Y hoy es el turno de la Lovely Girl de Skin79. 



Sus características:
Está indicada para pieles jóvenes, aunque creo que también puede ir muy bien a las que ya no lo son tanto. Su función principal, a parte de la de igualar el tono, es calmar y tratar la piel irritada o con rojeces. Aunque no tiene protección solar. También dice mantener la piel súper suave y sin imperfecciones a la vista. Y además, hidratarla y controlar los excesos de grasa gracias a los extractos de plantas que contiene. Suena bien, no? Veámos si cumple...

Lleva una cantidad de 50 ml y su precio ronda los 8 Euros en Ebay. Aunque yo la compré en la tienda física de Skin79 que hay en Madrid y me costó 10 (podéis ver mi compra aquí). Ya sabéis que los precios de estas cosas pueden variar bastante en función de dónde hagáis la compra!
 
Packaging:
La caja en la que viene es muy mona, muy femenina, tan rosa con sus detalles en plata. Como la compré en España, en esta ocasión viene una etiquetita de español.
Las cajas de Skin79 suelen tener su marca estampada por dentro, pero en el caso de esta BB Cream hay mariposas. También podéis ver que en la parte inferior de la caja hay la fecha de fabricación y además la de caducidad (EXP). En el tubo también podeís ver la fecha de manufacturación impresa en relieve y además la pegatina de Skin79 que confirma que el producto es original.


El tubo  en sí es simple; con tapón de rosca y sin sistema de pump.


Textura y acabado:

La textura es ligera y cremosa, aunque no se extiende con especial facilidad. Una vez puesta tarda un poco en asentarse y secarse, pero pasado un rato la piel se queda suave (aunque no tanto como con la Dream Girls!) y sin brillos.

Cobertura y color:
En cuanto a cobertura y color…bueno, aquí es donde más me falla esta BB Cream. La verdad es que el color es MUY claro, con un subtono gris. Por suerte, pasado un rato, se adapta un poco a tu piel, pero aún así es tirando a clara. No se me ocurriría usarla en verano, y eso que apenas cambio de tono, pero es que ya me va justita. En mi opinión, en pieles más allá del NC/NW 20 quedará demasiado pálida.

 Sobre su cobertura, bueno, es media. Iguala el tono y cubre las imperfecciones leves, pero no más.

Cumple?
Pues, como la mayoría de productos: a medias. Sí he notado que tras usarla, las rojeces y las zonas algo torturadas de mi piel están mejor, así que puedo afirmar que realmente tiene propiedades calmantes. No me estropea la piel, no me saca granitos ni brillos, ni me la deja reseca, pero tampoco noto que me la hidrate. Ah, en cuanto a olor, es leve, pero sí tiene fragancia, casi idéntica a la de la Dream Girls.

Opinión final:
Sinceramente, pensaba que me encantaría, pero ni fú ni fá. No es un mal producto, pero no cumple con mis expectativas: el tono es demasiado claro para mí y tarda en asentarse, su cobertura no es tan buena como esperaba, y no me hidrata especialmente. Creo que se adapta más a pieles sin apenas problemas de nada y además bastante claras (para quién ya tenga una piel de porcelana, o casi, vamos) Otra cosa que he notado es que no cunde demasiado, en pocos usos ya gastas medio bote…Eso sí, reconozco que calma y, como BB Cream de batalla, cuando no necesito ni cubrir nada ni protección solar, así para dar un aspecto un poco más mejorado a la piel, pues está bien.
Ventajas:
Calma la piel irritada
Deja la piel suave
No saca brillos 

Inconvenientes:
Tono muy claro
Tarda en asentarse 
Difícil de extender
No tiene SPF
Cunde poco
No deja la piel tan bien como afirma, dice más de lo que hace.




Vosotras la habéis probado? Os gusta? Contadme! ^^ Y hasta la próxima entrada!!

24 comentarios:

  1. Me parece super interesante esto de ir revisando diferentes bb creams, a mi me resulta muy útil.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que habia tienda fisica de SKin79! :O que guay, a ver si me escapo a Madrid aunque sea unos dos días y me paso wuajajaja. Pues esta BBcream no la habia visto muchas veces, por lo que apenas sabia de ella, pero me ha gustado tu review, pero una pregunta: ¿no hay más tonos? Sera una pregunta tonta pero no sé jejeje. Quizas el que tienes es bastante claro para mi, por eso no me animaria a comprarla, pero si fuera mas blanquita para diario creo que esta genial, porque no necesitamos cubrir al 100% ¿no? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^

      No, no hay más tonos. Skin79 no suele tener más de un tono por BB Cream...otras marcas tienen a veces 2, 3 o incluso más, pero es frecuente que solo tengan uno. Así que si crees que va a ser muy clara no te la recomiendo, a mí también me va muy clara -_-

      Eliminar
  3. No he probado ninguna aunque la Lovely Girl de Skin79 creo que me vendría muy bien, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una review muy completa!

    Esta fue mi primera bb cream y me gustaba porque no me daba problemas con la piel, pero el bote era una pesadilla. Se llenaba todo y se perdía mucho producto ><

    ResponderEliminar
  5. Ésta es una de las bb creams que iba a comprarme pero al final me decanté por la classic; menos mal, por que a mi me gustan que cubran bastante :S

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  6. No es la mia para nada, pero ya me has quitado las dudas jaja :D

    besitoos

    ResponderEliminar
  7. No he probado otra que no sea la Hot Pink, pero ya ni ganas de probar esta!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar alguna BB Cream pero la verdad es que no se cual. Así que me serían muy útiles las reviews ^_^
    Graciaaaaaaas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^

      Me alegro de que te sean útiles! En unos días publicaré la de Baviphat Magic Girls y después intentaré hacer un post comparando las 6 que tengo : )

      Eliminar
  9. Yo no me atrevo con mas.
    La que estoy usando ahora de garnier para pieles mixtas me va genial y no quiero comprar otro producto para no usarlo o para tener que gastarlo a la fuerza porque no me guste...
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Esta BBcream me la compré y la terminé vendiendo en un foro....
    Soy muy clarita de piel, entre nw15 y nw20 y esta crema me hacia mas palida aun, entre eso y el subtono gris parecia casper. Ademas no me controlaba los brillos y cubria muy poco.... Asi que para mi es bastante malilla la verdad....
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me enanta cuando dibujas el pajarito para que veamos cuanto cubre XD :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por hablarnos de tantas BB! Esta no me he terminado. La veo muy clarucha y poco cubriente. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Te agradezco mucho estas reviews! Yo todavía ando buscando mi BB así que me viene genial tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu opinión sincera hacia tiempo que pensaba en comprarmé justamente esta pero quizás me lo voy a pensar ahora dos veces. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, pero la verdad es que no tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. No me animo a comprarla ... ¿has hecho ya el post comparativo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no!! Pero espero no tardar mucho, en principio lo haré este mes ^^

      Eliminar
  17. Necesito ayuda :( Tenía pensado comprarme esta, pero ya no sé. Soy muy blanca, 15/20 y tengo tono frío.
    Valdría la pena que la compre o no? D:

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues yo la tengo y la verdad que me gusta bastante. Pero cómo cobertura no hay nada como Classic y Vital Orange :)

    ResponderEliminar
  19. Yo la tengo sin abrir y miedo me da hacerlo... cuando la compré ni me fijé en que no tenía FPS...y ahora creo que encima me va a quedar muy clara y son 50 g de producto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, si no estás convencida de quererla tiene más valor sin abrir, así será más fácil venderla o "deshacerse de ella". Seguro que hay alguien a quién si le interesa, o la puedes cambiar por otra cosa con otra persona : ) Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Hola!!! Gracias por comentar mi blog, se me olvidó seguirte y gracias a tu comment he encontrado tu blog y ya ando por aquí como seguidora ^^ Por cierto, abrí la BB cream y la verdad es que me alegro un montón de no haberla cambiado. La he probado 2 veces pero creo que haré una review cuando la haya probado más veces con mi opinión, pero de momento bien =)

      Eliminar