Blogging tips

20.1.13

Colaboración con Dscuento.com


Hola! ¿cómo va ese frío? Aquí hace bastante, llueve y además estoy resfriada! Odio el invierno! Pero bueno, el post de hoy creo que es muy apropiado para este tipo de situación. No me apetece nada salir de casa, así que el té calentito y el ordenador son mis mejores compañeros. (El novio también, pero como estoy mala lo alejo porqué no se lo quiero pegar, que luego se queja XD)



Pero bueno, a lo que iba: hace poco descubrí Dscuento.com. Se trata de un portal que reúne las mejores ofertas de las marcas que más nos gustan y que nos permite enterarnos de ellas desde un mismo sítio, sin tener que vagar por la red. Podemos encontrar cosmética, ropa y calzado, tecnología, viajes y ocio...¡de todo! Tienen descuentos de hasta el 80% en frimas como Fnac, Asos, Bottega Verde, Nike, Decathlon y muchíiiiisimas más...por ejemplo, podeís ver Zalando en dscuento.com

http://www.promocodigos.com/wp-content/uploads/2012/07/codigo-promocional-zalando.jpg

Cuenta con un montón de códigos promocionales que podemos usar online y con los que podemos conseguir precios muy buenos. Además podemos beneficiarnos de las ventajas de las compras colectivas y leer reviews de otros usuarios.

Decidí hacer una colaboración con ellos porqué me pareció que tienen un concepto muy bueno, y me hicieron una entrevista que podeís ver AQUI (y curiosear mis respuestas ^^). La verdad es que si os gusta comprar por iternet os puede resultar muy interesante, es cómodo y sale a cuenta.

¿conocías este portal? ¿que os parece la idea? Contadme! : )

8 comentarios:

  1. Me la apunto, no la conocía pero parece la mar de interesante.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención, además que en esta época que estamos cualquier descuento u ofertilla siempre viene bien :) ahora me paso a leer la entrevista que te hicieron, besos guapísima y ponte mejor del resfriado! A abrigares y descansar :p

    ResponderEliminar
  3. Acabo de mirar hace un momento esta web! muchos blogs hablan de ella!
    Yo tb me acabo de constipar (creo que se escribe así, pero yo hablando digo costipar) y es un agobio! no puedo respirar, la nariz completamente tapada, con lo cual se me seca la garganta, una auténtica miiiiii....

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me viene genial la info, porque necesito unos zapatos para el verano y los quiero de piel, por mis últimas experiencias, me sale bastante mejor comprarlos por internet, así que me pongo a cotillear este portal :) Besos y mejórate!!

    ResponderEliminar
  5. Grácias por la información de Dscuentos, no conocía esta web! Que te mejores!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no conocía la web pero está bien saberlo.

    Te sigo desde ahora mismo. Si te apetece... te espero en mi blog ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Nunca he comprado por internet productos, sólo entradas de cine y ese tipo de cosas, jaja pero tomo nota por si acaso. Acabo de abrir un blog y tengo poquitos
    seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. mmm...yo no se muy bien xk no me acabo de fiar de estas cosas...xro le echare un ojo,ponte buena!!;)

    ResponderEliminar