Blogging tips

22.1.13

Essence: Novedades 2013 y Discontinuados


Hola! ^^ ¿qué tal estaís? Yo mejor del resfriado, y entusiasmada con las próximas novedades que Essence sacará a finales de Febrero/ principios de Marzo. Igual ya las sabeís, pero sino, ¿quereís verlas? Va para largo, para muuuuuuy largo! XD



SOMBRAS DE OJOS
 
Night Club Glamour To Go Palettes: en azules o en morados, paletas compactas de 8 sombras en diferentes texturas con aplicador de espongita y pincel. Me parecen súper útiles.

3D Duo Eyeshadow: sombras dúo con colores pensados para crear un efecto 3D, en seco o en mojado. ¡Tienen buena pinta, sobre todo las de tonos marrones!

 
Mono Eyeshadow:  5 colores nuevos. Menos la azul, me gustan todas.

Quattro Eyeshadow: un nuevo quad en colores mint, dos de acabado mate y dos con shimmer. Me gusta bastante.

LÁPICES DE OJOS
 
 2in1 Kajal Pencil: en dos nuevos tonos. Me parecen muy acertados ambos, y en mi opinión hacía falta uno en marrones.

Kajal Pencil: en un nuevo tono morado. Personalmente no me dice nada.

STAYS no Matter What Waterproof Eye Pencil:  cremosos, suaves, de alta pigmentación y resistentes a todo durante 16 horas. En negro, marrón y gris. Habrá que probarlos.

STAYS no Matter What 24h Waterproof Eyeliner Pen: delineador tipo rotulador en negro, ultra resistente y ultra preciso ¿será verdad?

I ❤Punk Jumbo Eyeliner Pen: delineador tipo rotulador fácil de usar y para manos con poco pulso ¡jajaja, si es que piensan en todo!


MÁSCARAS DE PESTAÑAS
 

Stays no Matter What 24h Volume Mascara: aporta volumen y resiste a todo 24 horas, según dice. No me llama, pero esperaré a leer reviews sobre ella.

All Eyes On Me Waterproof Multy-effect Mascara: la versión resistente al agua de la misma, dá volumen alarga y riza. Suena bien.

Frame 4 Fame Lash Glue: (bien, esto no es una máscara ^^u) Pegamento para pestañas postizas. Esperemos que vaya bien, porqué hacía falta. 

I ❤ Extreme Crazy Volume Mascara: Con un gupillón totalmente de plástico asegura aportar aún más volumen que su hermana, la versión anterior (que no retirarán). ¡La quiero!

Maximum Length Volume Mascara: longitud y volumen de efecto natural. ¿natural? ¡Para qué!

ACCESORIOS

Frame 4 Fame Lashes:  Pestañas postizas, con volumen, glamurosas o individuales. Las tres con un mini pegamento incluido. Por fin pestañas como Dios Manda, porqué las que tenían hace tiempo mira que eran cutres ¬_¬

Frame 4 Fame Stick On Eyeliner: pegatinas de efecto delineador, unas más para diario y otras más dramáticas. Ambas reusables. Hm...curioso.

 LABIOS

 
Stay Matt Lip Cream: igual de intensos y duraderos que sus hermanos Stay With Me pero con un acabado totalmente mate. 4 tonos. Prometen.

Gel Tint: tintes labiales de textura gel. Duran horas. ¡Por fin, por fin, por fin !*_*

Lipstick: de los de siempre, en dos colores nuevos. Bueno, si van a ser igual de brillosos y translúcidos que los anteriores no interesan.

Stay With Me Longlasting Lipgloss: en un tono nuevo. Esta gama me encanta, pero este tono en concreto, ni fú ni fá.

XXXL Shine Lip Gloss: en un tono nuevo. Me parece bonito y los glosses de Essence me gustan, igual me lo quedo.


ROSTRO

All-in-One BB Cream: ligera y suave esta BB Cream aporta una piel sin imperfecciones, las trata y no bloquea los poros. Además no contiene ni perfume ni aceite y con un SPF 30. Disponible en 3 tonos. No suena nada mal, pero lo tendrá muy difícil para superar a mis queridas BB Creams koreanas...

Make-Up Sponge: ideal para base, corrector, colorete o polvos. Su forma es ideal para adaptarse a las diferentes partes de la cara. En rosa o lila. Como aquella que salió hace tiempo (Beauty Blender) y que era carísima. No sé, puede estar bien.

All Abaut Matt Fixing Compact Powder: polvo matificante totalmente translúcido que elimina los brillos y hace que el maquillaje dure intacto más horas. Puede estar bien.

All Abaut Matt Fixing Loose Powder: igual que el anterior, pero en formato de polvos sueltos. Pues no sé yo cuál escogería...

Match 2 Cover Cream Concealer: corrector 2en1 de tipo crema y alta cobertura, diseñado especialmente para las ojeras. Bueno, espero que sea mejor que el 3en1, que por cierto, ¡se va! Muajaja, lo odiaba.

Mattifyng  Compact Powder: un nuevo, más clarito que los ya existentes. Me parece genial.

  UÑAS

 Color & Go Nail Polish: en 7 colores nuevos: ¡Quiero ese verde clarito!

Nude Glam: en 2 colores nuevos: Me parecen preciosos.

Nail Art Twins Reloaded: esmaltes emparejados, uno para hacer de base y otro de topper. Muy Parecidos a los twins anteriores. Me gustan mucho los que hacen de base, pero los toppers no me llaman nada.


 Nail Art Magnet: nuevos imanes para crear diseños con los esmaltes imantados. Pseh, nunca me ha gustado este tipo de manicura.

Nail Art Magnet Pen: lápiz que permite crear nuestros propios diseños sobre os esmaltes imantados. Pese a que ya he dicho que este tipo de manicura no me entusiasma, parece una muy buena idea.

Easy 2 Polish Manicure Helper: Aparato para no salirnos por los bordes a la hora de pintarnos las uñas. O_o  Pues no sé yo...

Nail Art Multy Effect Brush: pincel para mezclar colores y crear diferentes efectos sobre las uñas. No sé si será la cosa más útil del mundo o bien una tontería como una casa.

Studio Nails Nail File: pensada para usar con los productos de la misma gama. 2 pasos, uno para abrillantar y otro para dar forma. No me interesa nada.

Nail Art Decoration Kit: en plateados o en dorados. Brillantes, shimmer y pailletes para crear múltiples manicuras. Tampoco me llama.


Nail Art Cracking Top Coat: dos nuevos tonos que se unen a los crackelados. Bonitos, pero a mí no me gusta este efecto.

Nail Art Magnetics: dos nuevos esmaltes magneticos para usar con los imanes. ...

Nail Art Special Effect Topper: dos nuevos. Me gusta el azul clarito ¿cómo quedará?

Studio Nails Ultra Nail Repair: con keratina, hace las uñas brillantes y resistentes. Se puede usar como base o solo para un acabado cuidado. Lo quiero sin duda.

Studio Nails XXL Nail Protector: con fibras de nylon, protege las uñas de las roturas y crea una coraza sobre ellas. También lo quiero, espero que sea como ese que tenían hace tiempo, SOS nosequé.

Protecting Base Coat: como el anterior pero renovado, para usar como base antes de aplicar el esmalte. No me interesa.

Sealing Top Coat: también renovado, para sellar el esmalte al acabar la manicura. Este tampoco, el anterior no me gustó.

 Y ADEMÁS...



Sun Club Shimmer Bronzing Powder: polvos bronceadores para pieles claras y oscuras. Como los anteriores per renovados. Me gustan.

Colour Arts Pigments: 3 pigmentos nuevos. El verde es precioso.


Y estas son las novedades que Essence incorporará a sus stands fijos esta primavera. No están nada mal, ¿verdad? Creo que esta marca cada día acierta más con sus productos. Pero a cambio, tendremos que despedirnos de muchas cosas que quizá también nos encantaban, son las siguientes, y cuando se acaben no volverán:









Uuuf, que entrada tan larga!! Gracias por leer, aunque fuera solo un trocito, o por mirarla XD Contadme qué novedades os han gstado, o qué productos vaís a echar de menos!!!

 Hasta la próxima! : )

17 comentarios:

  1. Buff... picaré con varias cosas, fijo ¡Muchas gracias por la entrada tan detallada! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más interesante chica, y cuántas cosas veo ahí que me gustaría comprarme. Sin pensármelo en cuanto salgan ya iría a arramblar con un lápiz negro y todos los labiales mates en gel de la línea Stays no matter what, también con los polvos mate translúcidos y con un buen montón de esmaltes, imanes y esmaltes con purpurina. Lo peor es que tienen precios tan atractivos que me veo haciéndolo y sin espacio para guardar todo XDDD

    ResponderEliminar
  3. Superguapa la entrada! muchas gracias por detallarnos todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. MAdre mia!! Gracias x la info!! Pues si q va a haber cambios!! A ver con q se pica al final q justo ayer me puse a potidieta de nuevo XD

    ResponderEliminar
  5. De momento lo que más me llama son las esponjas para maquillar, y también algún esmalte que otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bien por los tintes!!! Y no sólo 1 o 2.....4!!!! Y supongo que el previo va a ser muy competitivo (más que pedir un tinte por ebay a Corea). Sin duda me compraré alguno. Aunque actualmente tengo un problema: utilizo el tinte de Tony Moly y no sé si soy muy patosa, si mis labios no son normales o si este tinte es peculiar...pero me pigmenta sólo el labio inferior!!! Qué rabia!!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado casi todas las cosas! me voy a volver loca esta primavera!!!
    pero que mal... me da pena que se vayan los stay all day U_U me encantan esas sombras en crema... tendre que hacerme con toda la colección por si acaso...

    Gracias por las novedades!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya los habia visto, lo que ams me llama son las postizas, los tintes y lo esmaltes ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque sea larga me la he leído de arriba a abajo!! jiji es que estas entradas son tan interesantes.. estoy deseando que lleguen estos productos a las tiendas porque hay cositas con muy buena pinta! recomendaré esta entrada en mi proxima entrada porque esta genial!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas entradas! La marca Essence será barata y no tendrá taaaanta calidad como otras más caras (MAC, NARS...) pero a mi ¡me encanta! Me da pena que retiren los polvos translucidos pero según tengo entendido los nuevos q sacan son iguales pero con otro nombre y formato, ya veremos cuando los probemos jeje :P lo que no sabía y me da una pena increíble es que retiren las sombras en crema :O ¡me encantaaaaan! Tengo dos y quiero hacerme con más :(
    De las cosas nuevas tengo ganas de probar mucha de ellas, como los gloss mate de los "stay with me" y las BB crems. Y también algún lápiz de ojos, alguna máscara de pestaña... Aiii :P que vengan pronto estas cositas! jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  11. un monton de novedades!!
    besos
    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  12. tantas sombras bonitas...y yo k aun no me atrevo a pintarme los ojos...k desastre ToT

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas novedades! Las cositas de las uñas me encantan y la esponjita también ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Si que tienes novedades si!!! yo no he probado nada de essence, es que no se dónde comprarlo!! antes había en un bodybell de mi barrio pero lo quitaron :( así que me conformo viendo vuestras cositas en el blog!! Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me la leí entera!
    Ahora voy atrasada al trabajo jajajaja
    Pero está buenísima, quedé tentada con todo D:

    ResponderEliminar
  16. que buena la info! me encanta essence... saludos desde Chile!
    http://nicestuffplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando que salgan los tintes de labios, aunque hecho en falta alguno en color rosita... pero bueno, alguno caerá seguro jajaja
    Los esmaltes con efecto topper tienen buena pinta, habrá que verlos en directo a ver si son tan bonitos como los de la foto *^*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar