Blogging tips

30.1.13

Próximas El Essence VI

Hola! : ) Qué tal estaís?

Hoy vengo con una entrada rápida para compartir con vosotras las próximas EL de Essence, dos de las cuales son, casi en su totalidad, adelantos de los nuevos productos de este año, que seguro que ya habreís visto muchas de vosotras. No llegarán a todas partes, pero no os preocupeís, porqué muchas de las cosas estarán luego en los stands fijos.

Disney's Oz The Great And Powerful

Basada en la película con el mismo nombre. Sombras en tonos pastel, delineadores de colores llamativos, un colorete en crema de un color melocotón precioso, dos bálsamos labiales que cambian de color según nuestra piel, esmaltes crackelados, un ilumiador en polvo y un bonito colgante. Sin duda me quedo con el colorete y el delineador verde *_*

IrRESISTibles
 Como veís, esta se centra en 4 de los nuevos productos para ojos: las sombras 3D Effect y cosas de la gama No Matter What 24h Stay, que son los delineadores cremosos en sus tres colores, el delineador tipo pincel y la máscara de pestañas. ¡Todos dicen aguantar lo que no está escrito!

New In Town
Esta incorpora, además del delineador pincel y los delineadores cremosos (aunque solo 2, el marrón no) , la BB Cream (en dos tonos, no tres). Y añade sombras (la lila y la verde ya están en la colección fija, no lo entiendo. La rosa es de las nuevas), gloses (uno de los nuevos y otro no) y esmaltes de uñas (dos antiguos y uno nuevo)

Sigo sin entender mucho porqué ponen cosas que ya están en la colección fija, pero bueno ^^u. Los productos nuevos ya los habreís visto mil veces, pero ¿de la colección de Oz os llama algo? 

Hasta la próxima! :3 

6 comentarios:

  1. me encantan los delineadores de colores, aunque como siempre voy con prisas, apuesto por el fijo, igual esta primavera apuesto por alguno más divertido.

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Delineadores cremosos? No sé qué diferencia hay con los lápices de toda la vida. Tendré que ir a algún stand y provar^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...que tienen una textura más cremosa que muchos otros lápices XDDD

      Eliminar
  3. ¡Oh, la del mago de Oz! Quiero ese colgante!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me encanta, a ver si lo conseguimos!

      Eliminar
  4. De la colección del Mago de Oz me quedo con las sombras color pastel (son preciosas), el resto de cosas no me llaman mucho la atención.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar