Blogging tips

13.1.13

Rebajas Enero 2013

Por fin! Estaba esperando las rebajas con muchísimas ganas, ¿vosotras no? La verdad es que no necesitaba nada en concreto (exepto unas botas negras, que fueron lo único que no compré porqué ningunas me convencieron), pero me moría de ganas por encontrar algún caprichito bien de precio. 

¿Quereís ver que me llevé? No son muchas cosas, pero tampoco quería comprar por comprar. 
Primero entré en Shana, en dónde los precios ya son bajos habitualmente, pero si encima hacen rebajas pues...te encuentras con cosas como esta. Este vestido militaroso tan mono me costó 4.95 euros (antes estaba a 12.95). No soy de llevar muchos vestidos, pero es que este lo puedo llevar con botas!  Así que es perfecto para mí : )


Luego, como no, me pasé por Bershka. Me encanta esta tienda, en serio, siempre encuentro demasiadas cosas que me gustan. Pero me contuve: hacía tiempo que iba detrás de una falda asimetrica, y ahí estaba ella, la única de mi talla y tal y como la quería. También estaba en negro. Costaba 17.99 euros, pero estaba rebajada a 12.99. No era un gran descuento, pero no está mal. Y me tiene absolutamente enamorada, creo que la voy a llevar mucho en cuanto llegue el buen tiempo.


Y en H&M encontré esta camiseta tan mona por 3 euros. Al ver la etiqueta pensaba que estaba equivocada, pero todas la llevaban, así que no. La rebajaron de 9.95 a 3. Solo estaba en rojo, aunque tal vez en otros H&M la tengan en otros colores...

En Claire's compré este colgante para la oreja. Se lo ví hace unos meses a una chica en el Salón del Manga de BCN, me encantó y le pregunté de dónde era. Me ha costado de encontrar, pero por fin es mío ^^ No estaba rebajado, pero...agh, es que me encanta!

Y cerca del Claire's había un Harmony. No sé si conoceís esta tienda, es una cadena de ropa china, pero muy cuidada. Los precios son bastante bajos y la verdad es que a veces encuentras cosas muy resultonas que ni por asomo encontrarías en otras tiendas. Esto tan rarito que veís son unos guantes, o unos calentadores de manos o algo así. Ya sé que no son muy normales ni glamurosos, y que tienen un estilo un poco frikoso, pero que quereís que os diga, me gustan : p Además solo me costaron 4 euros, y son tan suaaaaaves...(gustos extraños que tiene una....)

Y en cuanto a complementos, me compré un par de calcetines altos (pero por debajo de la rodilla) en H&M. Estaban muy bien de precio y siempre necesito este tipo de cosas. Y un mini bolso de mano, o como queráis llamarlo, en Shana. Muchas veces salgo de casa solo con un par de tarjetas, las llaves y el móvil, así que un bolso normal se me queda grande y se me hace incomodo. Este parece muy práctico y seguro que le doy mucho uso. No estaba rebajado, y costó 4.95 euros

Y eso es todo. Me he portado bastante bien, ¿no? Ahora solo me faltarán unas botas....Y hasta las segundas rebajas intentaré no caer con nada más.

¿Vosotras habeís ido de compras para aprovechar los descuentos? ¿Soís de las que vaís solo a por cosas que necesitaís o bien os lanzaís a las tiendas a ver que pilláis a buen precio sin nada concreto en mente?


18 comentarios:

  1. Estupendas compras,si es que en las rebajas se pueden encontrar cosas muy interesantes, solo hay que rebuscar un poco :).

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa camiseta pero en color negro, me salió por 4 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En negro tiene que ser preciosa. Lástima que solo estaba en rojo, porqué de haber podido escoger me quedaba con la negra sin dudar!

      Eliminar
  3. Que cosas tan bonitas! El vestido de Shana es precioso, me encanta esa tienda, tiene cosas bonitas y muy baratas! A ver si me puedo pasar cuando vaya a ver a la familia porque aqui en Lanzarote no hay :(
    La camiseta de H&M es super sexy, me gusta! :)
    Por cierto, ¡cuerpazo! que envidia de piernas, ¡las quiero pa mi! jejeje, MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Pues a ver si ponen uno pronto en Lanzarote!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la camiseta, ya sea en rojo o en negro. Además, no parece ser de esas "ombligueras" que como te estires se te sube toda.
    Lástima que aquí no haya H&M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo cierto es que no, es tirando a larguita. XD y la verdad es que a mí siempre me gustan más cortas, ombligueras, como dices tú (pero que tapen el ombligo, claro!) Pero ultimamente me dá la impresión de que tienden a hacerlas más largas...

      Eliminar
  5. Arg me he enamorado! Del vestido y de la falda, aún no he ido de rebajas, pero tengo esos fichados: Shana, Bershka y H&M :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que de todas las compras las que mas me gustan son la camiseta de H&M y el pendiente de claire's ^_^.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia.. y que en el Shana de mi ciudad no he encontrado ni un triste vestido! Ojalá tuviera un H&M cerquita.. hay muchas cosas interesantes ^^


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la verdad es que lo que tengan puede variar mucho de uno a otro. Por suerte el que me queda más cerca es bastante grande. Pero a veces sí que he ido a buscar algo en concreto y...¡agotado!

      Eliminar
  8. que cosas mas monas, me encanta el vestido verde militar

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulas tus compras! Esos guantes peluditos me encantan ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los guantes raros!

    Yo no creo que vaya de rebajas. Antes iba hacia el final, pero ahora no tengo necesidad de ropa (vamos, que tengo suficientes pantalones y camisetas para una semana entera^^). Me agobia tanta gente y hacer tanta cola para provarme la ropa...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido (y yo sí llevo muchos xD) así que a ver si hay suerte y cuando pueda pasarme por un Shana te lo copio con descaro.

    Yo tengo la camisetita en rosa coral, la usé mucho en verano.

    ResponderEliminar
  12. El vestido es muy bonito, ese color es ideal, también me gusta la forma de falda, es preciosa :) y los 'guantes' son geniales !! Me ENCANTAN !

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras ^^
    Me ha gustado mucho el vestido, queda muy bonito puesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. yo tmbien teng una falda asimetrica,solo k negra y de ebay y me encanta,aunk es mux de arreglar xro la adoro!!y tmb teng uno de esos colgantes para la oreja,solo k tiene cadenitas con cruces y una pluma fucsia,de bijou brigitte,y me encantan esos guantes!!

    ResponderEliminar