Blogging tips

15.1.13

Tony Moly Cat Chu Wink Crazy Tint Stick (# 3 Crazy Blue)


 Hola! Hoy haré la review de algo que algunas de vosotras me pedisteis hace tiempo, !siento haber tardado tanto! Es uno de los tintes labiales en barra de Tony Moly, de la colección Cat Chu Wink (que podeís ver aquí entera). El tono es el # 3 Crazy Blue, que en los labios queda rosa.


Como dije en la entrada del haul (la podeís ver aquí), este producto es una mezcla de tinte labial y barra de labios, además de bálsamo, o eso dice. La ventaja principal, en otras palabras, es que tiene las propiedades de un tinte líquido pero a la vez no solo no resaca los labios sinó que los hidrata un poco.

Además, mirad que monada de presentación, tanto la caja como el envase son preciosos. Eso sí, según con que ojos lo mires, puede parecer un poco "de juguete", ¿no creéis?

 

Escogí el azul porqué ando escasa de labiales rosas. (lo hay en verde y pinta rojo y en amarillo y pinta naranja). Dice que huele a melón, pero la verdad es que es casi imperceptible, apenas huele a nada.

 

Tiene una textura muy ligera, que recuerda a la de un bálsamo labial normal. No es cremoso, pero es cierto que no reseca, los labios se notan hidratados y jugosos, me gusta mucho en  este sentido. Es muy cómodo de llevar, apenas notas nada, sin embargo los labios adquieren un tono de rosa considerablemente subido, a la vez que natural : )
 


Al hacer el swatch en el dorso de la mano, se ve como nada más ponerlo es casi imperceptible, y en unos segundos sube el color. Siempre quedará rosa, pero la intensidad dependerá del ph de nuestra piel y de las pasadas que demos.

Queda un tono semi-transparente pero vivo. Me recuerda un poco a los Ultra Glossy Stylo de Kiko, pero dura muchísimo más puesto. A mí me dura más de 4 horas perfectamente, pese a comer o beber. Eso sí, si besas a alguien, en la mejilla, por ejemplo, poco después de aplicarlo, le dejarás la marca ^^u. Pasado un momento "se seca" y ya no mancha. Conforme van pasando las horas, la intensidad se va perdiendo poco a poco, pero de manera uniforme y gradual, lo cuál es de agradecer porqué nunca quedará en plan desastre.




He intentado hacer fotos para que veaís como queda puesto, pero ¡que difícil! XDD En serio, me ha resultado bastante difícil hacerme yo sola las fotos y que los labios se vieran bien. ¿vosotras teneís algúna técnica? ¿Cómo lo haceís? Porqué mirad que desastre de fotos me han quedado a mí, ni siquiera están enfocadas! Pero bueno, para que os hagaís una idea...

En la foto de arriba llevo el Crazy Tint en la mitad izquierda del labio. No sé si podeís apreciar muy bien la diferencia...Y en la de abajo, entero.



Bien, mi opinión general sobre este producto es que me gusta bastante. Es muy cómodo y me deja los labios muy bonitos, muy dulces. No reseca y tiene un acabado jugoso. Además dura mucho, tiene un envase gracioso....está bastante bien. Tampoco es excesivamente caro, cuesta en torno a los 6 euros. Ideal para los días en que no te apetece ir con la cara lavada pero tampoco quieres recargar nada ni preocuparte por retocarte los labios cada X horas. Creo que lo voy a usar muuuucho en verano.


VENTAJAS
 Color vivo y jugoso
Buena duración
Envase adorable
No reseca nada los labios
Es muy comodo de llevar
   
INCONVENIENTES
No tiene protección solar
Puede parecer infantil


Y esto es todo! ¿alguna lo ha probado, quizá en otro color? ¿Os gusta la idea de un tinte-barra? Contadme! ^^ Y en unos días espero poder hacer la review del de Lioele, que es un poco distinto pero también me encanta.

Hasta pronto!

13 comentarios:

  1. Ais, ¡me ha encantado! Me voy a hacer creo que con los tres, queda genial y el envase me encanta XD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi, aunque parezca infantil... *O* me encanta!!! quiero uno de esos en mi vida! es que es adorable hasta decir basta! Y además, práctico!
    Ahhh mi lista de productos coreanos va aumentando...

    ResponderEliminar
  3. Ai no sé si comprarlo! es que me da miedo porque siempre que leo de las demás que le dura un labial X horas a mi nunca me dura ni la mitad, sobre todo me pasa en la parte más interior del labio, que la tengo siempre mojada y ahí no hay nada q se fije. Buaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso también me pasa! XDD Pero bueno, esto, al ser más tinte, ya te digo que no se va así como así : )

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, sabes? al final he pedido hace un rato x ebay dos tintes, los que enseñaste en otra entrada, creo q eso me durará más. Y tb tienen el envase del gatito! aii q ganas d q me lleguen!

      Bsos

      Eliminar
  4. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que curiosos y que bonito el packaging, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste asi nos podemos leer siempre, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
  5. mmm...interesante...y eso de k al paso de las horas no kede exo un desastre suma puntos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Decir que me ha encantado, adoro estas monadas y aunque su aspecto sea infantil realmente no lo es, es monísimo y cuando viene de una marca de calidad tiene todos los puntos a favor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el lindo review Sei!n__n
    Ahora me ha entrado más la curiosidad por estos tint stick x3
    Creo que es cierto que se ve un poco infantil el empaque (e incluso barato), pero es bueno saber que tiene un muy buen producto dentro ^^ Además de que me encantan los lipsticks que son de colores extravagantes (como este azul) pero pintan como los lipsticks normales hhehe xDU
    También es muy bueno saber queno resecan los labios y tienen una muy buena duración!^^
    Gracias de nuevo por el review y ten un bonito día!;3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Qué mono es y más porque a mí me encantan los gatos ^^
    Qué bonito blog, te seguiré.

    ResponderEliminar
  10. me parece un producto ke es una monada, el tono me encanta, queda super natural y muy mono y si ademas aguanta ya que mas pedir?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar