Blogging tips

24.1.13

Winter Rhapsody Nail Art & Tutorial




Hola! Hoy, aprovechando que hace un tiempo gélido y gris, he decidido hacerme una manicura un poco a juego (aunque algo más alegre XD). Ya sé que muchas optaís por colores oscuros en invierno, pero a mí me apetecía variar : ) Si teneís curiosidad por cómo la he hecho, podeís ver el mini-tutorial que he intentado hacer. Espero que os guste! (por cierto, se me rompieron un par de uñas, así que se ven más cortas... No me lo tengaís en cuenta!)







Y esto es todo! Yo creo que es bastante sencilla de hacer y queda bonita. Intentaré retomar el asunto del nail art, antes hacía más! Y si me quedan medianamente bien haré más entradas de este tipo. Bueno, ¿que os parece? Contadme! Y hasta la próxima entrada! ^^


11 comentarios:

  1. Grácias por el tutorial!!! Parece una tontería pero a veces no tengo inspiración para hacerme cosas chulas en las uñas...siempre termino aplicando un sólo color y como mucho un top coat con algun efecto.

    Los lilas y el turquesa dan un toque frío a éste nail art, pero el rosa es muy muy càlido. Me gusta el contraste! No sé, el efecto que me transmite és como un "frosted" pero con vida.

    Y paro ya porque no soy nada buena describiendo, parece que me haya tomado algo...

    Por cierto, voto por hacer más tutoriales, me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si eres buena describiendo XDDD esa era EXACTAMENTE la intención. Haré más haré más!!! ^3^

      Eliminar
  2. me ha encantado la manicura, es facil pero preciosa, aunque bueno eso de facil deberia de ponerlo entre comillas porque a mí, el tema de la estampación se me queda atravesado. ¡soy suuuuper torpe! eso de usar la esponjita me ha gustado, a ver si lo uso en alguna ocasión y te enseño como me queda :P jejeje. el tutorial me ha parecido ideal, te animo a hacerlos en mas ocasiones. un besazo guapa y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog, eres un amor! :) MUAK

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita! muy buena combinación de colores

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa!!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón!creo q t la copiaré!
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita !
    Me ha encantado como te ha quedado :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. es sencilla y bonita!!aunk si k as usado cosas...yo k me pongo un esmalte y a tirar..aun k con mis uñas devoradas...es un pok dificil que algo quede bien!!un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Te han quedado preciosas! Muchas gracias por el paso a paso, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cómo te han quedado, y le pega mucho el título :) Besos

    ResponderEliminar