Blogging tips

5.2.13

Baviphat Magic Girls Plus BB Cream (#2 Dry Skin)

Hola! : )

Hoy, por fin, voy a hacer la review de la última BB Cream que me queda por comentar: la Magic Girls Plus de la marca coreana Baviphat. Con esta finalizo mi tanda de reviews de BB Cremas y espero poder subir el post de la comparación entre las seis que tengo para que veaís las diferencias entre tonos, precios, características, etc.

He de decir que esta crema no la compré yo, me la regaló un vendedor de Ebay al hacerle un pedido grandecito junto a una amiga (podeís verlo aquí). Por eso es la versión para pieles secas a pesar de que la mía es mixta grasa. Os cuento qué opinión me merece:

Características
Esta es una de las BB Creams más famosas de Baviphat, la más clásica, por así decirlo. Tiene dos modalidades, una para pieles grasas y otra para pieles secas, que es la mía. Cómo suele pasar, la versión de pieles grasas tiene un tono un poco más claro y és un poco más densa que esta, con un acabado más mate.

Sus funciones son las básicas: mejorar el aspecto de la piel, hidratar durante todo el día (para eso es para piel seca) y proteger del sol, con un factor de SPF30 / PA++.

Ambas versiones vienen en formatos de 8ml o 45ml, y su precio oscila entre los 4 y 5 euros para la versión pequeña y los 14 o 15 para la grande. En España solo se puede adquirir por internet.



Packaging
Bastante simple. La versión de 45ml viene con caja, la de 8ml lo desconozco, pero es posible que no. Creo que tiene un diseño bastante bonito y me encanta el dibujo, pero más allá de eso la caja no nos será muy útil si no tenemos ni idea de coreano. Algunas BB Creams ponen parte de la información en inglés, pero en este caso, lo único entendible es el nombre de la crema y su SPF.
En cuanto al tubo, es más simple aún, incluso encuentro que la pegatina (porqué no está impreso, es pegatina) no viene colocada con mucho cuidado, se despega de las esquinas y no está recta. Tampoco tiene dispensador, aunque al menos la tapa está pegada a él, no es a rosca.


Textura y acabado
Es cremosa pero muy ligera y se extiende con bastante facilidad. No resulta pesada, pero tampoco es como no llevar nada, cosa que sí espero de una BB Cream de este tipo. Al aplicarla noto un leve frescor en la piel que se pasa en unos segundos. Es de acabado jugoso al principio, pero por alguna extraña razón (y no sé si me pasará a mí porqué no es para mi tipo de piel o bien os pasa a más de vosotras), un rato después de habérmela pueso cambia: ya no queda tan suave y jugosa, queda más mate y es como que se pega más a la piel y se empieza a notar y a marcar levemente cosas como poros o líneas. Nada exagerado, la puedo usar sin problema, pero ya no es perfecta. Me decepcionó en esete sientido porqué al primer contacto me pareció genial.

Sobre el olor, es bastante característico. No es dulce, más bien fresco, pero demasiado fuerte para mi gusto. Otro punto que no me gusta es que perdura bastante tiempo en la piel (al menos en la mía)

Cobertura y color
Tiene un tono medio, por lo que a las personas de piel muy clara igual no les va bien. Yo soy 20-25 de Mac y se me adapta bien, pero justito. El subtono es claramente amarillento. En cuanto a cobertura, es media. Tapa pequeños desajustes de tono o manchitas leves, pero si necesitas más, se queda corta. Podeís haceros una idea con el pajarillo que me dibujé en la mano ^^. La verdad es que en los días en que no tengo granitos o rastro de ellos me va bastante bien en este sentido.

Cumple?
Sí, pero no es para tirar cohetes. Vale que, insisto, no está indicada para mi tipo de piel. Pero precisamente por eso, creo que se puede quedar algo corta de hidratación en pieles más secas, ya que a mí me hace esa función justilla. A su favor diré que no me saca brillos ni me causa granitos. La protección solar está bien. Es difícil comprobar su efectividad, pero vamos a fiarnos de la caja, un SPF30 está muy bien.

Opinión final
Pues, una vez más, ni fú ni fá. Es mínimamente aceptable, pero, después de haber probado otras, creo que las hay muchísimo mejores, y aunque no es cara, tampoco es especialmente barata. Así que aunque tuviera la piel seca no me la compraría. Tampoco me llama la versión para pieles grasas. En resumen, para mí, un producto del montón, ni bueno ni malo.


 Ventajas
Es sencilla: aporta lo báscio, cosa que está bien si no necesitas más.
Su protección solar
Textura ligera y fácil de extender
No causa brillos, granitos, ni irritación. 
 
Inconvenientes
 Olor fuerte que perdura bastante rato en la piel
El acabado y el color cambian un poco pasado un rato y ya no queda tan bien
Envase un poco cutre ^^u



Siento hacer la review con un tipo de piel no adecuado, de verdad. Pero espero que os hayaís hecho una idea de cómo es y de si os puede ir bien a vosotras o no. ¿La habeís probado? A las que teneís la piel seca, ¿os ha ido mejor o tampoco os ha gustado? Contadme! Y hasta la proxima entrada ^^
 

12 comentarios:

  1. Mira que soy de bb creams, pero esta la veo un poco pobre... :S

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestrecita que me enviaron de Maquillalia a ver si la pruebo y veo que tal me va, aunque si dices que es oscurita... no creo que me quede bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de probarla, los productos de esta marca normalmente me gustan mucho, ahora ya me quedo un poco así así.

    ResponderEliminar
  4. Que pena es una de las que le estaba echando el ojo...

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa eso con esta BB Cream, tenía una pinta muy buena pero... es que no termina de convencerme... y mientras más opiniones que leo, menos me convence... Yo sigo con mi Hot Pink, aunque la Petit BB Cream... la quiero XDD

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero muy útil tu opi!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna BB cream, pero de esta habia oido buenas opiniones pero despues de ver tu entrada creo que no me animaría con ella... Los olores fuertes en los cosmeticos me echan pa' tras, y si encima cambia con el tiempo pues... Por cierto, que no pude escribirte antes! ¿Sabes? yo hace unos años me disfrace de Lara Croft, un disfraz facilisimo de hacer y la verdad es que original :) Hazte un buen ahumado y veras que chulo ;) y por darle algun toque chulo, hazte alguna herida en la cara o algo jejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! He llegado a tu blog de casualidad porque estoy buscando la bb perfecta y me encanta leer opiniones y Ver las fotos, así que te sigo y espero impaciente por, si como dices, subes la comparación de todas y me ayuda a decidirme de una vez.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Bienvenida y gracias por seguirme! Sí, estoy en ello, la subiré seguramente la semana que viene. Y ahora la haré con más ilusión sabiendo que una persona más espera por ella : )

      Eliminar
  9. No me había llamado mucho la atención esta bb, siempre que la veía por ebay, y AHORA visto lo visto, mucho menos jaja

    Gracias por la review, que asi no compramos cosas que no valen la pena porque por el precio que tiene debería cubrir un poquito más y durar. <3

    ResponderEliminar
  10. no me gustan nada las bbcream k marcan poros y demas....no ty comoda,y si encima es oscurita....yo k siempre ando en busca de bbcreams hiratantes...tendre muy en cuenta tu opi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no habia visto tu review, pero vamos que es una decepcion
    y por que no has podido leer los ingredientes que si no... jajaj
    ahora esperar otro mes a que me llege la peach girl T~T

    besitos

    ResponderEliminar