Blogging tips

7.2.13

Etude House Sweet Recipe *NEW 2013 Colletion*

Buenos y dulces días!

Etude House acaba de sacar su primera colección para este 2013! Está llena de azúcar y color, y, como siempre, tiene de todo: desde sombras y labiales hasta prebases de maquillaje, esmaltes de uñas y utensilios para maquillarnos. ¿quereís ver de qué se compone? Aquí os la pongo entera!


Deliciosa ¿verdad? Lo cierto es que esta marca siempre acaba haciendo cosas preciosas, con packagings de lo más irresistibles y que, además, van bien! Me encanta. Ya me he enamorado de varias cosas, y seguro que vosotras también lo habeís hecho nada más verlas.

La colección se compone de 13 cosas distintas, la mayoría de ellas en varios colores. Os lo detallo un poco más:



Baby Choux Base
Prebase cremosa que hidrata y suaviza el rostro antes de aplicar el maquillaje. Otra de sus funciones es igualar el tono, por lo que está disponible en verde para las rojeces, en rosa para las pieles de tono amarillento, y en salmón para unificar de forma general. Contiene extracto de algodón y de diente de león. Además, tiene protección solar de SPF 25 / PA ++.

 Choco Chip Cookie Pact
Polvo compacto en forma de galleta con chips de chocolate. Adorable. Unifica el tono y sella el maquillaje. Tiene partes más oscuras, pero una vez mezclado con la brocha, dice conseguir el tono perfecto. Está disponible en 2 colores, uno más claro y otro más oscuro, aunque igualmente claro. Contiene 14 gr.
Cupckae All Over Color
Esto es lo que vendría a ser un múltiple. De textura en crema, no pegajoso ni grasiento y de larga duración. Lo podemos usar como colorete, como labial o como sombra. Tiene forma de cupcake y está disponible en 5 colores.

Chocolate Eyes
Trío de sombra de ojos en tonos chocolate para hacer un efecto ahumado. Fáciles de usar y con forma de tableta de chocolate, me tiene enamorada *_*

Chocolate Highlighter
Iluminador con forma de tableta de chocolate blanco. De efecto un poco perlado y en tono beige, dorado y rosado. Esto me ha encantado, tiene que ser mío!






My Jelly Lips-talk
Labios de gominola! 8 barras con colores dulces, vivos y semi transparentes. Con acabados jugosos. Algunos de los tonos actúan más o menos como tinte. Tienen un aroma ligero, supongo que a chuche : 3




Candy Stick
Gloss-tinte que sube el tono de los labios exponencialmente: a más capas más color. Igual que los labiales tiene un acabado transparente y jugoso. Está en 3 colores y aromas: fresa, naranja y limón. Contiene extractos de caña de azúcar y de varias frutas. Más dulce imposible.

Cupcake Eyes
Dúos de sombras  muy parecidos a los que ya tenían antes (no sé si los habeís visto). Tienen un efecto perlado y tridimensional. Los colores son claros y suaves y el packaging es muy bonito. Hay 5 colores distintos.






Chocolate Smudge Liner
Delineador en gel dentro de un bonbón! De larga duración y cremoso como el chocolate desecho. Se puede usar para delinear y también para difuminar y usar más a modo de sombra. Está en dos colores: marrón claro y marrón oscuro.





Ice Cream Nails
Cuatro esmaltes de uñas inspirados en el helado. ¿Podían tener un packaging mejor? Todos tienen purpurina de varios tamaños y el de color rosa también tiene alguna estrella. Contienen 10ml.





Sliced Cake Puffs
Esponjas para aplicar el maquillaje fluído. No tienen más misterio que ese, pero vienen cuál porciones de pastel, de modo que su forma angulosa es ideal para llegar bien a todas las zonas del rostro.






 
Eyeshadow & Eyeliner Brush
Pinceles en forma de palito pooky (o mikado). Pensados para usar con los delineadores en crema de la misma colección. Uno para delinear y otro para difuminar.






Cotton Candy Ball
Los típicos algodoncitos cosméticos de toda la vida, pero envasados como si fueran algodón de azúcar. Una idea bastante original.






Y hasta aquí la colección completa! ¿qué os parece, os gusta? ¿Os he creado el ansia con alguna de las muchas cosas que tiene? Contadme! ^^





21 comentarios:

  1. Pues me gustaría comprar un montón de cosas pero supongo que es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que eso es lo que nos pasa a todas al ver la colección XDDD si me sobrara el dinero, uf! me compraría al menos la mitad.

      Eliminar
  2. Sí pudiese la colección entera estaba en casa, que cosa más realmente bonita!!.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy no conocía la marca pero con esta estética tan "cuki" ya me ha enamorado!! Lo quiero todo! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. a mi me tienta muxisimo la prebase,,,pero muxo....kom el mes k viene vea alguna review...haya k me lanzo...bueno,y sin review tamb xDDDD

    ResponderEliminar
  5. omggg yamerooo

    por que me enseñas esto? jaja
    a ver ahora como me aguanto yo las ganas de comprarmelo todo >.<

    adoro las cupcakes, el iluminador, los labiales los tintes, las sombras, bueno, TODO

    seguro que pico con alguno de ellos, espero poder resistirme jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Mira que no me va el dulce, pero me encanta la estética de esta colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chucherías! Me gusta TODO :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la presentación que tiene, estos coreanos sí que saben venderse por los ojos XDDDD. Y los colores... todos son preciosos, me haría con todos los esmaltes (por cierto que tengo uno igual, en plan cucurucho de helado, de Claire's) y con todos los labiales, y alguna que otra sombrita tampoco estaría mal *_*

    ResponderEliminar
  9. Aiiiiiiiiii q monería! quiero las tabletas, bombones y los heladitos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, está tan bonito hecho que como te descuides... te los comes!
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. Jjaajjajaajja a mí no me dicen que es y seguro que lo pruebo :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo me he pedido media coleccion ya XDD

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Creo que somos muchas las enamoradas con la nueva colección que también decidimos dedicarle una entrada heheh xD
    Me ha encantado completamente!! Y si no fuera tan pobre de seguro ya me hubiese comprado varias cosas!D; Estoy super enamorada de Chocolate Eyes y Smudge Eyeliner!!!°(>___<)° pero debo resistirme!x'3 por lo pronto comprare Cupcake All Over Color porque puedo usarlo en los labios, mejillas y ojos!(^^) Espero que no me decepcione!(>__<)U
    Muchos saludos para tu Sei! Que estes muy bien!!(*^▽^)ノ

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulada! Si viviera en Corea seguro que estaba arruinada porque me lo compraría todo.

    Creo que lo que más me gusta es Choco Chip Cookie Pact, es precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué cucada por favor!!!! Son chulísimos todos los envases!! Aunque a veces dan ganas de comerselos jejeje ¿Dónde se pueden comprar estos productos? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por Ebay : ) y quizá en alguna otra web que venda cosméticos coreanos. Lo que está claro es que solo podemos comprarlos por internet.

      Eliminar
  17. Estoy totalmente enamorada de esta colección, me encanta *_________*
    De momento tengo el Chocolate Smudge Liner (marrón oscuro), el My Jelly Lips-talk (JOR201), Cupckae All Over Color (OR202) y el Candy Stick (limón). Si te pasas por mi blog podrás ver las fotos de todos los productos y dentro de poco empezaré a subir las reviews de cada uno de ellos. Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue la paleta Chocolate Eyes *^*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar