Blogging tips

26.2.13

Inspiración Primaveral: Revistas Japonesas

Hola! Estoy impaciente por que llegue el buen tiempo y poder ponerme ropa más de mi gusto; fuera los abrigos y vivan los pantalones cortos! XD La verdad es que en hinvierno no cuido demasiado mi vestimenta. Me dá pereza, y prefiero ir cómoda y calentita antes que lucirme, por mucho que me guste. (Luego voy yo por la calle, tapada hasta las orejas, con guantes, el dichoso abrigo, el pelo despeinado por el viento, etc...y veo pasar a alguna chica con shorts o minifalda, alguna chaqueta muchísimo más ligera que la mía y un pelo liso ultra perfecto, como si nada ¬_¬ m...como lo harán?).

Pero bueno, hoy me he estado inspirando con las revistas de moda japonesas que suelo "leer". Me gustan porqué no distan tanto la moda occidental (estilos a parte) pero a la vez tienen un toque muy suyo que me encanta.

Estas son algunas de las cosas que más me va a apetecer llevar esta primavera : )

Camisas blancas
Consideradas un básico por la mayoría de nosotras, pegan con todo y no pasan de moda. Me encanta como quedan con tejanos, ya sean cortos o largos. Y también los detalles de tachuellas en el cuello, como en la foto de en medio, quiero esa camisa! Si hace frío solo llevo jerseis, es lo más cómodo, así que estoy impaciente por poder volver a usarlas de nuevo.

Jerseis ligeros

De esos que no te puedes poner si las temperaturas son bajas porqué apenas abrigan. Esos que son ideales para cuando con manga corta pasas frío pero con un jersei normal pasas calor. Además creo que quedan muy bien, se ajustan mejor y la caída de la tela es más....más mejor también XD. Tanto abiertos como cerrados, me gustan sobre todo con shorts o faldas cortas. Y me encanta como queda el jersey gris con los leggings de vinilo negro en la segunda foto.

A rayas
Sí, no sé, me ha dado por las rayas. Anchas y en blanco y negro, ya sean en jersei o en camiseta. Igual hasta me atrevería con algo tipo blazer como el de la segunda foto. Y mira que antes las odiaba!! Estos cuatro lloks me encantan, todos. 

Cazadoras y derivados

Son una de mis prendas favoritas. Favoritísimas, nunca tendría suficientes. Pero claro, las tengo a todas abandonadas por el momento. Aquí he encontrado tres ideas que me han encantado: Una cazadora tejana con algo corto y una camiseta desenfadada, me gusta mucho como queda. Una cazadora verde militaroso, que por increíble que parezca no tengo ninguna, y queda genial con tejanos, blancos y negros, además de que pega mucho con mi estilo. Y también podría probar con alguna de un color chillón. Cazadora o blazer, como el fucsia de la tercera foto. Nunca me atrevo con colores tan cantosos en una prenda así pero, porqué no? Si luego me encanta verlas puestas!

¿Qué os parecen estos looks? ¿Teneís alguna cosa que esteís deseando sacar en cuanto llegue el buen tiempo? ¿Os cuesta más vestiros en invierno o se os da igual de bien? Contadme! ^^ Y hasta la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! Yo tb tengo ganas de que llegue el buen tiempo, aunque donde trabajo hace siempre calor,es raro el día que haga frío, así que voy fresquita siempre jeje. Oye, tienes que decirme donde consigues las revistas japonesas! Es que me encanta ver a esas chicas, no se qué tienen pero son todas preciosas y súper delgadas! Que envidiaaaaaa *o* jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la ropa japonesa y coreana porque tienen un montón de prendas preciosas de estilo vintage, muy vaporosas y muy femeninas *^* Aquí es más difícil encontrar este tipo de ropa -_____-

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  3. siiii yo tmb me abrogon bien y claro,asi una no puede lucirse tanto.pero si k es verdad k por mux frio k haga,si tengo "mono" de minis,corses o faldas lolis me lo pongo,aunk si,me kedo jodida de frio,pero mas cntenta jejeje :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me ha encantado tu blog, te sigo y te invito al mío:

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta ver prendas puestas en otras personas, pero que al final no me decido a usar... xD
    A ver si se va el frío pronto y podemos andar menos como "osos" jaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, "leer" estas revistas es lo "más mejor"! Coincido contigo, por oriente tienen su propio estilo/s. También encuentro interesante la moda japonesa y recientemente he descubierto que en China también hay mucha fashionista! Creo que es un país a tener en cuenta en cuanto a tendencias. Sigue escribiendo! Ah, me pido más nail art!!!

    ResponderEliminar