Blogging tips

24.2.13

Próxima EL de Essence VII

Hola! : ) 

Bueno, parece que he encontrado una solución temporal al problema con mi ordenador, veremos cuanto aguanta....El caso es que ya puedo volver a escribir entradas. La de hoy no es muy apropiada para el tiempo que está haciendo: ha nevado en Barcelona! La verdad es que no estoy nada acostumbrada a levantarme y ver todo blanco...pero aunque odio el frío es bonito. Pero a lo que vamos! Si yo en realidad ya estoy pensando en el verano, y Essence también, mirad:


Sun Kissed
Colores de playa al atardecer: dorado, azul, granate, naranja....no podría ser más cálido. Las texturas también acompañan, ligeras, cómodas y resistentes al agua. La colección está prevista para principios de Abril (no os parece un poco pronto? yo hubiera preferido algo con flores!!)


Cheek Tint: colorete de efecto tinte y textura en gel en dos tonos extremadamente calurosos. Me parecen tonos muy oscuros, pero creo que intentaré hacerme con el claro.

Waterproof Eye Pencil: lápices de ojos automáticos, en naranja y azul y con un efecto metalizado. No me llaman nada...

Lipstick: barras de labios semi-transparentes de textura en gel. No son de mucha cobertura, pero aportan un aspecto brillante y jugoso a los labios. Disponibles en naranja y granate. Textura gel en una barra de labios? tengo que probarlas! 

Soft Touch Eyeshadow: sombras de ojos en crema y con un efecto súper metalizado. En color dorado, azul y granate. Son de larga duración y resisten el agua. Me encanta la dorada, es como arena de playa en tarro.

Shimmer Spray: para darle un toque bronceado y brillante a la piel en cuestión de segundos. No es mala idea, aunque amí la piel bronceada no me entusiasma.

Shimmer Powder: polvos bronceadores-iluminadores, con una parte naranja que sirve como blush. Hm...me parece un tanto extraño.

Nail Polish: como siempre, los cuatro colores reglamentarios de las EL. En naranja, azul, dorado y granate. Me encantan los esmaltes de Essence, pero esta vez no me llama ninguno (algo menos que comprar!)

Self Tanning Wipe: toallita autobronceadora para broncear al instante rostro y escote. Nop, no me gustan nada estas cosas.

¿Qué os parece? ¿No creéis que la van a sacar muy pronto? Sé que ha sido una entrada expréss, pero no tenía tiempo de más! hasta la próxima ^^


10 comentarios:

  1. Hace dos días me compré un esmalte y un pintalabios que estaban de oferta; supongo que será por la salida de esta nueva colección :P

    Bss.
    P.D. estoy de sorteo

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si que creo que la sacara pronto, pero con lo que venden les parecerá buena idea adelantarse! No me entusiasma mucho este año la verdad... Quizás el iluminador y alguno de los coloretes caiga. Por probar! Un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, los metalizados y yo no nos llevamos bien así que poca cosa hay que me interese. Sólo me llama el esmalte granate.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si no hay ninguna anterior más primaveral sí que me parece un tanto pronto para tanto veraneo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que la sacan u poco pronto, pero es que estos de Essence están sacando colecciones cada dos por tres!

    ResponderEliminar
  6. Pues en esta ocasión no hay tantas cosas q me llamen la atención, pero todo será verla en persona jeje. Eso es el spray para el bronceado a mi si q me ha llamado, por q soy bastante morenita, a ver si eso si me lo ídolo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por adelantarnos las novedades de essence, es una marca que me encanta ^^. Las sombras en crema me parecen muy interesantes, nunca he probado esta textura y el dorado y el granate son muy bonitas ^^.
    besos.
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada, al menos de momento...
    QUé bien que puedas publicar entradas!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me llaman nada las toallitas autobronceadoras!

    ¡Qué guay la nieve! En Sevilla la única nieve que hay es la de mi nevera, jaja

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no me llama nada de esta colección...

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar