Blogging tips

4.2.13

Rebajas Enero 2013 (Mini Segunda Parte)

Hola! Como va la semana? Yo contenta, porqué se ha acabado Enero, y eso quiere decir que la primavera está cada vez más cerca. Pero enfadada por otro lado, poequé acababa de escribir la entrada y se me ha borrado sin querer! Así que aquí me teneís, escribiéndola por segunda vez ¬_¬ grr, que rabia!! XD

Bueno, no sé si visteis mis compras de rebajas anteriores, pero no fueron muchas. Me faltó por conseguir unas botas negras, pues bien, ya las tengo! ^^ Y de paso, cómo no, cayeron un par de cositas más. pero dos contadas, fuí buena.


Las botas las quería de estilo militar, pero claro, como no están de moda, apenas había nada y ningunas me convencieron. En se defecto me quedé con estas botas moteras. Son un estilo distinto, pero me encantan. Además tienen el tacón que buscaba: de unos 6cm y ancho, con la suela dentada. Perfecto.


Son de la marca Vienty, están hechas de piel y fabricadas en España. La verdad es que son comodísimas. Me costaron 70 euros, y su precio anterior, al menos según el cartelito, era de 95. No es una gran rebaja, no eran baratas, pero me gustaban más que las otras que ví, de modo que creo que están bien invertidos. Una opción un poco más barata (50-60 euros) eran unas Mustang, con un modelo calcado a este, pero no me las compré porqué no me llevo bien con esa marca.

Luego acabé en Pull&Bear. No era mi intención, pero iba con mi novio y se encontró a un amigo allí dentro. Se pusieron a hablar y como se enrollaban cuál persiana, me fuí a dar una vuelta por la tienda, y ala! otros shorts al armario. Aunque la verdad es que me encantan, me gusta mucho ese estampado de flores como gastado.
 

Estaban bastante rebajados: de 23 euros pasaron a 16, y luego a 10, que fué lo que me costaron a mí. Tenían muchíiiiiisimos! Así que es probable que en otros Pull&Bear los encontréis aún.

Y como caprichito final, me llevé estos pendientes de Bershka, que de 4 euros estaban rebajados a 2.


Y hasta aquí mis compras de rebajas. Ahora tocará esperar a finales de primavera-principios de verano. ¿lo conseguiré? XD ¿vosotras soís de ir de compras con frecuencia? Contadme! Y hasta la próxima entrada!^^

10 comentarios:

  1. Me han encantado los pendientes son muy bonitos, una que es amante delas plumas en todas sus variantes.

    ResponderEliminar
  2. Las botas... ¡me encantan! :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts con print floral, yo quiero unos *-*
    pero soy malisima para encontrar estas cosas

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Necesito comprarme unas botas... :P

    ResponderEliminar
  5. yo si entro en una tienda tengo un peligro....lo mjor de todo es k como mis gustos son un poco particulares cuesta k vea alg k me enamore ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaj me ha gustado lo de que se enrollaban como una persiana, lo que mas me gusta los short!!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus pantalones! Además, te sientan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo manía las mustang...compré unas botas que huelen a plástico T___T.

    ResponderEliminar