Blogging tips

3.2.13

Una de Premios!



Hola! La entrada de hoy la debí haber hecho hace muuuucho, pero que muuuucho tiempo! Lo siento! Es que cuando se trata de premios y sus correspondientes tags se me acumula el trabajo. Además mi ordenador es la cosa más lenta del universo y me desespero ^^u.  Pero a pesar de ello, no sabéis la ilusión que me hace recibir este tipo de premios!!

El primero de la tanda de hoy es el Best Blog, de la mano de Tessia y de Espe MP. Si no conocéis sus blogs, os animo a verlos! (pedeís clicar en su nombre) Muchas gracias ^^ El premio viene con un tag de 20 preguntas que respondo a continuación (pero que son de lectura opcional : p) y hay que nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, pero yo no nominaré a tantos, porqué son muchos y no tengo tanto tiempo!!!



1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
  Pues teniendo en cuenta que para hacer dulces soy un completo desastre, platos de cuchara. Además soy más de salado que de dulce : )

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Es más importante la personalidad, está claro, y pese a los tópicos, creo que al final es lo que más aprecia la gente. Aunque no negaré que también doy importancia al físico, bueno, más bien cuando se trata de chicos.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Creo que ninguna en concreto, miraba muchos blogs hasta que pensé ¡quiero el mío!

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Confieso que no sigo muchos blogs, solo los que me gustan. No suelo seguir a nadie solo para que me siga él. Tengo pocos, pero creo que la mayoría de mis seguidores lo son porqué les gusta lo que escribo, no porqué se lo pida o nos sigamos mutuamente! O eso me gusta pensar.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Cocinar me gusta, pero si me cocina gente a la que se le da bien ¡me encanta! Sí, más que cocinar yo, para que negarlo…

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Por suerte en casa (o en casa de mi novio, aunque eso ya no me gusta tanto porqué odia cocinar, pero no me deja hacerlo a mí!). Cuando tenía que comer de tupper en la uni era horrible…

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, me encantan las verduras, casi todas!

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
No tengo ninguna fija, improviso casi siempre.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
Que haya aprecio mutuo, es la base.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Soy muy mala respondiendo preguntas de películas! XDD Sinceramente, no lo sé…



NOMINO A:


También recibí el premio Con cariño y admiración, del blog Pichucosas, que me encanta. Gracias! ^^  Viene con un tag de 28 preguntas sobre maquillaje, y hay que nominar a 10 blogs, aunque, una vez más, no nominaré a tantos…



1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?:
Intento que sean dos, mañana y noche. Aunque a veces por las mañanas voy en modo zombie, y claro…

2. ¿Qué tipo de piel tienes?:
Mixta, con tendencia a tener granitos, aunque leves.

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?:
Uso la crema limpiadora 4en1 de Essence, y me va genial. Si voy maquillada, antes de eso uso un aceite.

4. ¿Te exfolias?:
Sí, mi limpiadora diaria es exfoliante también. Y el cuerpo,  al menos una vez por semana.
  
5. ¿Qué hidratante utilizas?:
Hm…lo mío con las hidratantes es un camino tortuoso. Pero ahora estoy con la Appletox Honey Cream de Tony Moly.

6. ¿Tienes pecas?:
Sí, algunas. En la cara tengo una pequeñita en la mejilla, y la odio XD

7. ¿Usas contorno de ojos?: 
 No…aunque a veces me aplico la hidratante de Yes to Cucumbers en la zona.

8. ¿Tienes la piel propensa al acné?:  
Sí T_T

9. ¿Qué base de maquillaje usas?: 
Uso BB Cream. Tengo 6, y las alterno según el día o las necesidades de mi piel en ese momento.

10. ¿Qué corrector utilizas?:  
Salmon Dark Circle Concealer de Skinfood para las ojeras. Para las imperfecciones, con la BB Cream me basta.
11. ¿Cuál es tu tono de piel?:
Blanca normal…entre el 20 y el 25 de Mac.

12. ¿Qué piensas de las pestañas postizas?:
Que me encanta como quedan, pero nunca me atrevo con ellas por miedo a que se me caigan en medio de la noche! Jajaja…

13. ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?: 
Tengo varias, pero generalmente la Volume Express de Maybelline o la Cat’s Wink de Tony Moly.

14. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?: 
Brochas y la yema de los dedos.

15. ¿Prebase de ojos más usada?:  
La Shadow Insurance de Too Faced

16. ¿Tu sombra de ojos favorita?: 
¡que pregunta tan difícil! No sabría que decir…

17. ¿Lápiz de ojo o gel eyeliner?:  
Lápiz, más fácil, rápido y cómodo.

18. ¿Qué piensas de los pigmentos?:  
Que debería probar alguno YA.

19. ¿Usas maquillaje natural?:
En la piel sí, intento que sea lo más natural posible. Aunque en ojos y labios me atrevo con cosas bastante subidas a veces.

20. ¿Labial favorito?:  
Uranus de Nyx. Ya, es un color poco convencional, pero adoro el efecto que me dá.

21. ¿Gloss favorito?: 
Uno de HD Cosmetics (los venden en Beautik a 2.5 euros). Un 10 en color, textura y duración!
  
22. ¿Colorete favorito?: 
Peach de Nyx

23. ¿Compras maquillaje por Ebay?: 
Sí, cosméticos asiáticos.

24. ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?:  
La verdad es que, en principio, no.

25. ¿Eres torpe maquillándote?:  
Bueeeeno…yo diría que no demasiado, y en cualquier caso, voy mejorando ^^.
  
26. ¿Maquillaje que odies?: 
Sombra de ojos azul cantoso con labios rojos, me parece que queda fatal.

27. ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?:  
Sí, a comprar el pan, tirar la basura o ir a la vuelta de la esquina. Pero si voy a estar más rato fuera de casa me gusta maquillarme un poquito.

28. ¿Qué opinas del maquillaje?: 
Que me encanta, por muchos motivos.

NOMINO A:


Y por último, recibí el premio de Truly Amazing Blogs, de Laura Ojos verdes, que tiene un blog fantástico, gracias! Este viene también con su tag y hay que nominar a 10 blogs que recomiendes visitar.


¿Te gusta el deporte?
Sí, pero más bien el de tipo machaque, y que me sirva para mejorar mi físico. Aunque no lo practico, solo me lo propongo una y mil veces 1000 -_-

¿Cuál es tu hobby?  
 Los videojuegos, dibujar, ir de compras, escribir, pensar mientras miro las musarañas

¿De qué color son tus ojos? 
Naranajas, aunque se ven marrones!! (en serio ^^)

¿Cómo es tu cabello? 
Largo, ligeramente ondulado, y de color castaño claro (aunque eso depende mucho de la luz: se puede ver rubio o moreno según le dé)
 
¿Eres zurda o diestra? 
Diestra
 
 ¿Tienes muchos secretos? 
Muchos no, solo alguno.

¿Qué nombre le pondrías tu hijo/hija? 
 Prefiero no pensar en eso.

¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
A mi chico, es adorable.

¿Te arrepientes de algo?  
De no haber hecho, más que de cosas que sí hice.

¿Cuál es tu película favorita? 
Otra pregunta de pelis no lo se! XD

¿Extrañas mucho a alguien? 
Sí.


NOMINO A:

Que entrada más larga!! Espero que no os hayaís aburrido mucho con tanta pregunta! Nos vemos en la próxima entrada! : )   
 


9 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, y gracias por nominarme ^^!! Además ahora te conocemos un pelín mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído todas las respuestas y coincido contigo en varias cosas, como lo de no usar pigmentos, como que no me apasiona cocinar, etc etc
    Tienes los ojos naranjas? no puede ser!!!


    Muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD bueno, se me ven marrones, pero al ir al oculista, que te los miran a fondo ampliándolos mucho, me dijo: "oh! pero que ojos tan naranjas! nunca había visto ese color!" jajaja, y me hizo ilusión.

      Eliminar
  3. Enhorabuenaa!! y muchas gracias por nominarme!!Nada aburrido, a mi me encanta leer las preguntas para ver en qué coincidimos! jejej ; )

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios guapa!! Te los mereces todos toditos :) Ha sido muy interesante leer los tags ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi...Aunque ya tenía el premio te lo agradezco igualmente...

    Un beso.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mí a la hora de nominar. Estas cosas siempre hacen mucha ilusión *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Sei,

    Muchas gracias por el premio!! Dentro de poco publicaré el post con mi premio.

    Un beso!

    ResponderEliminar