Blogging tips

22.3.13

Ausente

Hola! : ) Como estaís? Os acordaís de mí? Jajajaja....sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero es que me ha sido imposible: primero se me estropeó el ordenador, ahora no  me va internet y me tengo que cambiar o de plan o de compañía, y entre tanto tengo que presentar unos papeles importantes en la uni que me están robando bastane tiempo.

De modo que os pido disculpas y que tengaís paciencia, que no penseís que este es un blog abandonado. Después de semana santa, como tarde, volverá a la normalidad.

También os quiero agradecer el apoyo a las ya 202 seguidoras, no sabeís la ilusión que me hace haber pasado los 200 ^^ 

Que paseís un buen fin de semana y hasta pronto!!!

2 comentarios:

  1. Me acuerdo de ti, sí XD Me alegra que estés bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, es normal que a veces surjan cosas que nos impidan dedicar tiempo a este hobbie, cuando vuelvas aqui estaremos
    un besito

    ResponderEliminar