Blogging tips

30.3.13

Buyincoins: Pirmer Pedido y Opinión de lo que Compré

Hola! : )

Siento haber tardado en escribir, pero he estado teniendo problemas con el ordenador, con internet y con la uni. Pero ya estoy de vuelta, y en compensación por haber estado tantos días sin publicar esta será una entrada ultra larga! Espero no aburriros ^^u

Seguro que la mayoría ya conoceís Buyincoins, una web donde venden multitud de cosas a precios realmente bajos. Lo interesante es que tienen ropa, bisuteria y toda clase de utensilios para maquillaje (entre muchas otras cosas), de esos que a veces cuestan de encontrar en las tiendas físicas, o bien los encontramos a precios notablemente más altos.

Tras ver unos cuantos hauls por internet me animé a hacer un pedido, que fué este (cada artículo está explicado más abajo):

La sandía está solo para tapar ^^u


La verdad es que puedes "picar" bastante en esta web, y llevarte unas cuantas cosas por poco dinero; yo me gasté 13 euros en total. Y en esta imagen faltan dos bolsitas de tachuelas, que se me olvidaron!

¿Y qué tal es la web y cómo funciona?
La web, en inglés, es muy intuitiva y fácil de usar. Me pareció muy clara. Tienen muchisimas cosas, todas con sus características descritas y muchas de ellas con reviews de los propios usuarios. Casi siempre hacen algunos descuentos o pormociones: por ejemplo, cuando yo hice el pedido, me descontaban 0.10$ por cada item que comprara a partir del primero, independientemente de lo que costaran, lo que al final me ahorró unos 0.50 euros.

Para comprar es necesario registrarse, pero es muy sencillo, no es de esas páginas que te piden mil cosas y confirmaciones. Una vez hecho esto puedes ir por ahí navegando y añadiendo lo que quieres comprar a una lista, de la que puedes quitar cosas muy fácilmente, y en la que se te va sumando el total. Cuando la tengas hecha solo tienes que revisarla y darle a aceptar. Acto seguido te preguntará por las opciones de pago y envío, pero todo de forma sencilla.
 
El envío y cómo me llegó el pedido
Yo pagué con Paypal, y escogí el envío ordinario que es gratis sin gasto mínimo de compra. Eso sí, con esta opción no tienes número de seguimiento ni nada, aunque lo puedes añadir por un par de dólares más. Estaba algo preocupada porqué había leído de paquetes extraviados o de gente a la que le habían tardado más de 40 días. Pero no, a mí me ha tardado exactamente 12 días desde que hice la compra.

El paquete venía en una especie de bolsa gris de plástico cutre, mal precintada con celo ancho. Y todas las cosas que compré venían hechas un rebullo, literalmente XD, entre abundante papel de burbujas, también atado con cinta gruesa y a lo bestia. Pero bueno, lo cierto es que todo llegó bien, en la cantidad y color correctos, y en perfecto estado. Así que no era un paquete muy glamuroso, pero sí lo suficientemente protector.

Lo que compré: ¿qué es? ¿que calidad tiene? ¿cuanto cuesta?

Nail Tips Display Wheel (X 10) - 2.30 euros aprox.
Esto fué lo que verdaderamente me impulsó a hacer la compra, hacía mucho tiempo que lo quería. 10 ruedas de plástico con 20 uñas cada una para poner muestras de mis esmaltes y así ver más facilmente todos los que tengo. La verdad es que no están nada mal, no son de calidad extrema, pero el plástico es duro y se ven resistentes. Los colores quedan perfectos con dos capas. Me han encantado y creo que están genial de precio....tengo para 200 colores! No las llenaré ni de coña!...o al menos no en mucho tiempo XD.


Punk Sharp Spike Necklace (copper) - 1.80 euros aprox.
Bueno, el color se llamaba "cooper" pero en realidad es como oro viejo. Estoy encantada con este collar, me gusta mucho. No pesa nada, no se ve nada cutre, y además está tirado de precio: ) Yo creo que queda bastante bien.


Gothic Punk Tassels Ear-cuff - 1.30 euros aprox.
También estoy bastante contenta con este "pendiente" para llevar detrás de la oreja. Es rarito y muy largo, lo sé, pero qué quereís que os diga, me encanta!! *_* La calidad, una vez más, no es excelentísima, pero supera con creces su precio. ¿Creeís que me mirarían muy raro si salgo a la calle con él? ^^u



12mm Niquel Square Studs (X100) - 1.70 euros aprox.
Pues eso, 100 tachuelas plateadas para hacer algún DIY con alguna camiseta, jersey o shorts. Son de las que se clavan en la tela. Creo que están bastante bien. Ya veremos en qué acaba...¿ideas?


Black Peach Heart Pattern Tights - 1.40 euros aprox.
Unas medias negras con corazoncitos. Muy baratas, sí, pero no muy buenas. Los corazones de la imagen en la web eran más grandes que los de las medias reales. Puestas quedan bonitas, pero no tienen muy buena calidad (y que esperabas? -_-). La verdad es que se me rompieron a los 10 minutos de llevarlas, con carrerón incluído. Seguramente, parte de ello se deba a que, a parte de la calidad, son unas medias tirando a cortas y estrechas. Yo mido 1,62 y de largura me van justitas justitas. Además tengo las piernas bastante delgadas y aún así me quedaban un poco apretadas...así que solo las recomiendo a chicas delgaditas y no muy altas. No volveré a comprarme más medias aquí. (el carrerón está detrás y no se ve en la foto, pero creedme, a cada segundo se rompen más)



Slim Sleeping Leg Compression Fat Burning Socks - 3 euros aprox.
Hm..qué decir de este producto...Lo había visto hace tiempo en revistas japonesas y siempre pensé que me irían bien unas, no para quemar grasa, pero sí para la circulación. La gente que me las ha visto me dice que es una tonteria porqué no tengo varices, pero yo tengo la manía de que sí, y sino de que las tendré a no mucho tardar  ¬_¬. Se supone que son como unas medias de compresión que mejoran la circulación de las piernas, las relajan y además ayudan a eliminar la grasa de la zona. Esto último me parece un poco absurdo, más que nada por el tamaño que tienen: nadie que quepa en estas medias querrá adelgazar sus piernas. (en mi opinión, claro está).
Las llevo puestas ahora mismo mientras escribo la entrada, y la verdad es que son bastante cómodas. Se supone que sus efectos se notan al cabo de llevarlas unas horas al día durante un par de meses. Me parecen ideales para estar por casa. Eso sí, son talla única y son muy pequeñas. Para que os hagaís una idea, a mí me van justas y estoy bastante delgada (uso una 34-36). Pues bien, si me las subo hasta dónde llegan por largura, a medio muslo, me quedan bastante embutidas!. Veremos en un tiempo qué tal van, ya os contaré. También están en negro.

Ah! Otra cosa...de calidad no se ven mal, pero vete a saber. Vienen en una funda de plástico, sin instrucciones, sin fotos o dibujos, sin naaaaada de naaaaada. Cosa que las japonesas auténticas seguramente sí. Espero que sean una copia igual de efectiva.



15 PCS 26mm Empty Eyeshadow Aluminum Pans with Palette - 2.20 euros aprox.
Paleta de sombras vacía que compré con la intención de poner las que tuviera despendoladas o rotas. También las hay con los huecos un poco más grandes (en las que caben las sombras depotadas de la mayoría de marcas). La calidad de este objeto no es muy buena tampoco: el plástico de fuera es muy enclenque, por dentro los espacios están separados por una plantilla de algo así como gomaespuma. Además alguna de las partes metálicas está abollada. Pero bueno, dá igual, me ha hecho bien su función. En ella he puesto/reconstruido algunas sombras despendoladas o rotas que tenía de una paleta de Sephora del año de la tos.


...Y además me regalaron un bolígrafo XDDD
Am...gracias ^^u. Bueno, es un poco feo, pero al menos no es azul! Te lo regalan con una compra a partir de 10$...

Y ya está. Este era mi pedido a Buyincoins. ¿Habeís comprado alguna vez ahí? ¿Usaís medias de compresón? Contadme como os van!!! ¿Alguna idea para hacer algo con las tachuelas? Espero que os haya sido útil la entrada, y hasta la próxima!!

23 comentarios:

  1. Sorprendentemente, a pesar de pasar metida en blogs, no tenía idea de esta página! Pero evidentemente me voy a meter ahora mismo :O
    Gracias por el dato, me encantó! Está super para comprar varias cositas para tener de regalo de cumpleaños para amigas durante el año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) Verás como encuentras muchas cosas que te gustan!

      Eliminar
  2. Me encantan las medias, son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son bonitas, pero es una pena que no me las pudiera poner más de 20 minutos T_T jo.

      Eliminar
  3. He comprado dos o tres veces ya en esta tienda, por lo general siempre muy bien aunque no le aconsejo a nadie que compre cosas de maquillaje XDD. Creo que son de calidad dudosa y además las fotos de la web engañan mucho.

    ¡¡Besotes, me alegra volver a leerte por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias ^^

      Pues tomo nota, si vuelvo a hacer un pedido, nada de maquillaje!!! XD aunque de por sí no suelo comrpar maquillaje "de los chinos"

      Eliminar
  4. Cosillas interesantes pero aún no me lanzo con esta tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya verás que es muy fácil y rápido hacer el pedido : )

      Eliminar
  5. Qué gracia la sandía, pero echo de menos al pollito de antes T_T. Las ruedas de plástico es algo que siempre miro por ebay pero nunca me decido, porque tengo la duda existencial de "transparentes o blancas?". Porque las blancas deben hacer un efecto de base sobre el cuál no puedes apreciar si el esmalte que aplicas es realmente cubriente o una porquería, lo que las ruedas transparentes sí permiten, no?

    El pendiente grande me ha sorprendido mucho! No pesa? Es cómodo? Yo no te miraría rara por el pendiente sino por las medias compresoras XD. Si a ti te quedan estrechas al resto nos deben quedar esperpénticas, mejor no intentarlo. Ya nos contarás qué efecto tienen.

    Y la paleta...hace un tiempo que estoy pensando en las z palettes esas que cuetan una barbaridad. A ver si en buyincoins sacan algunas imitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El pollito de Kaowaii Stage volverá cuando me reinstale el Photoshop, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con la sandía o similares XDD

      Yo también tenía serias dudas con lo de las ruedas transparentes u opacas. Pensé que las opacas eran mejor ya que se parecían más a la uña. Pero finalmente me decidí por las otras y la verdad es que hacen perfectamente su función, y sí, así ves cuanto cubre de bien un esmalte.

      El pendiente es comodísimo y no pesa nada! Y las medias de compresión...no las llevaré por la calle! XDDD

      Eliminar
  6. Gracias por el dato!, no conocía esta página :)

    ResponderEliminar
  7. ahora voy a curiosear la pagina!!a ti no se te cae el pendiente?esk yo no me lo puedo poner xk a nada se me cae :( y el super colgante de pinxos....kom me lo ponga yo mi escote se va a poner fatal...es lo k tiene ser alergica a metales malosos jejeje un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : )

      Pues no, el pendiente no se me cae, es comodísimo y super ligero además.
      Si eres alergica a los metales malosos siempre te peudes poner el collar encima de algo que te cubra el escote. Yo lo he estado usando con jerseys este invierno y queda genial igual.

      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo también hice un pedido hace poco de cosas de lo más variadas y estoy esperando que llegue, lo pedí con número de seguimiento porue ya me perdieron un paquete en Navidad que mandé desde aquí y no me hizo ninguna gracia ;( Ya te contaré a ver qué tal llega!! Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto acabo de subir una entrada, que lo mismo te gusta porque es Kawaii ;)

      Eliminar
  9. Creo que cuando compre en buyincoins no voy a poder controlarme...
    El collar es precioso y el pendiente raro... Si te miran mal que se aguanten, a mi me encanta como queda!!

    Besicos <3

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré las mismas tachuelas y las puse en un jersey, lo puedes ver en mi blog, en la categoría ideas, aunque no tiene mucho misterio...Si quieres hacer algo más currado yo lo buscaría en google poniendo decoración ropa tachuelas o algo por el estilo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hombre, con los pendientes te mirarán SEGURO!xD Si te mirarán raro o no, eso ya a suertes jaja
    Pues yo, he estado por pedirme ese tipo de pendientes algunas veces por ebay, pero me lo pienso dos veces porque soy más de llevar pendientes MUY pequeños o no llevar nada porque olvido ponermelos :P

    Por cierto, lo de probarte las medias me ha servido un montón. ¡GRACIAS! Así ya tengo una idea de las tallas únicas.

    Y lo de buyincoins...pedí una vez y se perdió el paquete. Así que por ahora seguiré con ebay, pero seguramente compraré otra vez en un futuro un poco lejano xD

    Un beso, guapa!

    PD: a mí me ha gustado el boli ♥ el color no mucho, pero la forma es muy original! Yo y mis frikadas xD

    ResponderEliminar
  12. Ays no sabía que tenian tachuelas también, ¿qué tamaño tienen?
    Un saludo EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! : )

      Sí, tienen tachuelas de muchas formas, tamaños y colores!! Estas en concreto miden 1cm x 1cm.

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El 23 de marzo de 2016 hice un pedido a Buyincoins. Hoy es 17 de mayo y no ha llegado. Muy descontenta. He reclamado a Paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Vaya, que mal. A veces estas cosas pasan, yo la verdad es que nunca tuve ningún problema, pero hace ya bastante tiempo de la ultima vez que compré en esta web. A veces este tipo de envios tardan más de dos meses, y cuando los das ya por perdidos acaban llegando. De todas maneras tenemos suerte de poder pagar con Payal para que nos proteja en casos como este. Gracias por comentar!

      Eliminar