Blogging tips

2.3.13

Mini Haul Beautik

Hola!

El otro día me pasé por Beautik Badalona con una amiga con la esperanza de encontrar el colorete de la Vintage District de Essence, porqué me enamoró en cuanto lo ví por internet. Pensaba que no iban a quedar ni de coña, pero sí! Eso sí, me lo tuvo que sacar la dependienta del escaparate, porqué en el stand ya no había ninguno. Y ya de paso me llevé cuatro caprichitos más aprovechando los discontinuados de Essence y Catrice.


Estas fueron mis mini-compras : )
 

Colorete de Essence de la EL Vintage District


Le tenía unas ganas tremendas, y me parece que tiene un diseño precioso, sin embargo al swatchearlo me defraudó un poco:

 Veís? si le pasas el dedo por encima a la parte dorada se va!! Y debajo hay un tono coral-rojizo...que tampoco es que no sea bonito pero....¬_¬ Y lo que es la pigmentación pues es bastante sutil...Aún así era algo que debía tener sí o sí!


Sombra en crema All Day Stay de Essence


Las retiran todas, a pesar de que tenían muchas fans. Decidí cogerme una para ver si realmente eran tan fantásticas como decían, escogí el tono 02 Glammy Goes To... Un color oro viejo muy bonito.


Pigmenta bastante bien, dura puesta, tiene una buena textura....realmente es una pena que las quiten.


Esmaltes de Uñas de Catrice



Que me encantan, porqué son baratos, de buena calidad, con una cantidad generosa y además no llevan algunos componentes muy agresivos que sí tienen otros esmaltes de precio bajo.

 
Escogí estos tres tonos: 550 Marilyn & Me, un rojo espectacular con un poco de purpurina, me encanta. 010 Don't Feed the Birds, un amarillo mimosa (o canario, si lo preferís) con un ligero shimmer. Y por último el famoso 840 - Genius in the Bottle, un color difícil de describir, para mí es un verde militar metalizado con reflejos azulados, dorados y morados según le dá la luz. 

Este esmalte se hizo famoso porqué es un clon casi exacto del Peridot de Chanel, pero ovbiamente es infinitamente más barato. Lo iban a descatalogar esta temporada (yo lo compré rebajado por eso ^^) pero según tengo entendido se lo pensaron mejor y se quedará.


El colorete costó 3.49, como suele ser en las EL. La sombra, y las demás cosas descatalogadas de Essence, cuestan 1.29 (antes eran 0.99!!) y las descatalogadas de Catrice 1.99. Si os pasaís por Un Beautik seguramente aún pillareís alguna ganga : D

Y esto es todo ¿vosotras habeís aprovechado las rebajas de los discontinuados? Contadme! ^^

16 comentarios:

  1. Hola guapa! Me ha encantado el esmalte verde militar! Hace un moñón que no paso a por cositas de Essence! A ver si la semana que viene me ánimo y me traigo a casa algunas cosas! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las cosas que compraste. Yo hace mucho que no pico con Catrice a ver si sacan alguna cole que me enamore =)

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el esmalte rojo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de Catrice son preciosos, sobre todo el verde metalizado *____* Aún no he probado nada de esa marca, algún día de estos caerá jajaja

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  5. El colorete es una monada, yo por desgracia me quedé sin él :(.

    ResponderEliminar
  6. El edsmalte genius in a bottle es muy original, yo tengo uno parecido de opi, y el colorete de essence muy mono ^^. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tengo la sombra y me encanta!:)
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese mismo colorete y me da miedo meter la brocha.. me da una penita... La sombra en crema estoy encantada con ella ^^


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas tus compras. El colorete de Essence de la EL Vintage District es precioso.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te he conocido a través del facebook de beautik, muy buenas compras esos esmaltes tienen una pinta estupenda, igual cae alguno.
    Me quedo por tu blog que tiene una pinta estupenda la verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! No sabes la ilusión que me hace. No tenía ni idea de que hubieran publicado mi entrada en su facebook! Bueno, bienvenida ^^ y si pillas alguno de los esmaltes hazte con él, porqué son geniales!

      Eliminar
  11. Por cierto, tienes un premio esperando en mi blog: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-award.html

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el esmalte rojo!!! Pero qué pena que ahora las gangas se hayan encarecido, jo! El precio de 0.99€ suena a ganga ("menos de 1€!"), pero 1.29€ es un poco ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, completamente deacurdo, me dió una rabia tremenda....pero bueno...quiero pensar que es porqué la calidad de sus productos ha ido subiendo un poco con el tiempo, y que por lo tanto no pasa nada.

      Eliminar
  13. Konbanwa!!adoro la laca genious in a bottle!!es preciosa.

    animo con el japo!
    un besote,me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar