Blogging tips

5.3.13

Preguntas Raritas del Liebster Award y sin PC!

Hola! ^^ 

Bueno, antes de nada, tengo que decir que mi ordenador se ha vuelto a fundir....ais, me tiene frita! Le había hecho un apaño pero ya no cuela. Así que no puedo editar fotos ni subir entradas algo elaboradas. Pero bueno, que no cunda el pánico, hoy os traigo algo divertido. 


He recibido de nuevo el Liebster Award, esta vez de la mano de Celia de Celyele's Blog. La cosa es que las preguntas que trae esta vez son un poco....raritas XD Y me ha apetecido bastante responderlas. Me parece divertido leer este tipo de respuestas : ) así que nada, ahí está el tag:

1. Si estuvieras en una isla desierta ¿qué tres cosas llevarías en tu bolsillo? (objetos pequeños)
Una caja de cerillas, una navaja suiza multiusos y mis gafas de sol graduadas

2. Si hubiera un cataclismo y estuvieras sola, ¿qué sería lo primero que harías?  
Primero armarme hasta los dientes (nunca se sabe...y si ha quedado alguien malo por ahí?). Luego explorar todo lo que pudiera en busca de alguien más, y finalmente procurar disfrutar de mi nueva situación (aunque creo que me acabaría desesperando ^^u)

3. Si te quedas a solas con tu novi@ o con un amig@ que te gustara, ¿qué sería lo primero que le dirías?  
Hm...suelo quedarme a solas con mi novio XD y no sé, le puedo decir cualquier cosa, pero algo más normal..."por fin solos" ?

4. Imagínate que estás en un tren y no puede parar este tren en ninguna estación. ¿Qué harías en ese tren y que sensaciones te produciría?  
Me agobiaria mucho....y saltar creo que sería peligroso si llevara cierta velocidad...no sé, esperaría, finalmente llegaría a algún sitio.

5. Imagínate que vas vagando por una calle, y de repente te das cuenta que no hay gente. ¿Qué pensarías al ver la calle vacía? 
" Genial! La calle para mi sola! Aunque...¿dónde estarán todos? Bueno, si no aparecen en un rato me preocupo...."

6. Si fueras escritor@, ¿sobre qué te gustaría escribir o qué libro escribirías?  
Un libro de ensayos, mi propio pensamiento. Quizá poesía. No soy muy de novelas.

7. Si vas por la calle y te encuentras al amor de tu vida, ¿qué le dirías? 
 ¿Por que has tardado tanto? ¿Se puede saber dónde demonios te habías metido ¬_¬ eh? ¡Llegas tarde!

8. Imagínate que tuvieras unas uñas tan grandes que pudieras pintar un cuadro, ¿qué sería lo que te pintarías en ellas? 
Algo con cantidad de detalles y ornamentos....podría pintar cualquier cosa. O escrbirme algo.

9. Si pudieras tener capacidad para hacer algo, ¿qué profesión te gustaría ejercer? 
Bueno...si tuviera una capacidad perfecta e ilimitada, me gustaría hacer algo artístico. Escritora, dibujante o cantante...o diseñadora de moda!

10. Si tu novi@ te hubiese sido infiel y te lo contara, ¿qué harías? (perdonarle, no perdonarle, darle un bofetón, ... lo que se os ocurra en ese momento lo que haríais) 
Depende de las circunstáncias. Pero de entrada se llevaría una buena torta, en varios sentidos. ¡Que no lo pille yo!

11. Imagínate que estás en un avión, y al lado tuyo está sentado el famoso que más te gusta o más te encanta, o que más adoras, ¿qué le dirías? ... Y está al lado tuyo.
Tengo mieeeeeeeeeeeeeeeeedo quiero bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr >_______________<  Eso le diría a la persona de al lado, ya fuera alguien desconocido o el mismísimo papa de Roma XDDD me dan pánico los aviones. Además no soy de idolatrar mucho a nadie.

Y esto es todo, no me digaís que no son preguntas curiosas! Estoy segura de que pueden salir respuestas muy distintas y divertidas. Cómo ya recibí este premio en otras ocasiones y ya nominé a los correspondientes blogs, esta vez nomino a toda aquella a la que le apetzca hacer el tag! 

Hasta la próxima entrada!

7 comentarios:

  1. jajaj pues si que son unas preguntas bastante raritas, pero ha estado entretenido de leer
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja me he reido mucho con tus respuestas guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!! yo no sabría ni q contestar en la mayoría!
    Siento lo de tu pc... q púa!
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son raritas las preguntas jajaja pero me han encantado las respuestas jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj muy buenas las preguntas, sobre todo originales!!! Enhorabuena por los premio guapa Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me he reído mucho con tus respuestas xD! La última no me la esperaba así para nada, estas loquisima! Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar