Blogging tips

1.3.13

Próxima EL de Essence VIII

Pues sí, hace dos días me quejaba de que Essence había sacado una colección muy veraniega, la Sun Kissed, pero faltaba algo primaveral, con flores! Pues aquí está:

Floral Grunge

Está prevista para finales de Abril - principios de Mayo, y se inspira en la combinación de dos conceptos distintos pero que pueden dar un muy buen resultado juntos: el estilo floral y femenino con el grunge. Encajes y tachuelas, colores dulces y colores apagados...estilos opuestos que se complementan a la perfección!

Se compone de lo siguiente:

Quattro Eyeshadow

Cuartetos de sombras de ojos con el mismo formato al que Essence nos tiene acostumbradas. Con acabados mates y metálicos. Cada uno representa un concepto, y el del grunge, con tonos lilas y grises, me recuerda muuuucho al quarteto de colección fija que descatalogaron (por fin, no me gustan nada esos tonos ^^u)


Stick - on Eyeliner

Eyeliners en formato pegatina, con acabado aterciopelado. Fáciles de usar y reutilizables. Entre los productos nuevos para colección fija de esta primavera también hay algo parecido, así que si no conseguís haceros con ellos no os preocupeís! A mí personalmente no me llaman nada.


Mini Lip Gloss Set

Dos tríos de mini gloses, parecidos a los que había en la colección fija y que también descatalogaron.  El de colores florales dice contener tonos más suaves, en cambio el otro ofrece colores más fuertes y atrevidos, como un tono lila o verde. Me pregunto cuál será su grado de pigmentación...


Blush

Que algo así no puede faltar en una EL! Un preciosisimo color coral, de textura sedosa y acabado mate. Seguro que habrá tortas por él, como de costumbre : D


Nail Polish

Otra cosa que no puede faltar. Cinco colores de esmalte a juego con el resto de la colección; colores pasteles y colores apagados. El verde y el coral me encantan.  


Body Tattoo


Calcomanías con diseños de flores y encajes, que deben de quedar genial. Fáciles de poner y fáciles de quitar, se van con desmaquillador bifásico.


Hair Dye Powder



Seguro que ya habeís visto por ahí que se ha puesto de moda teñir mechones de pelo con, por ejemplo, tizas pastel. Pues Essence saca algo parecido: polvos prensados en tono coral para dar al pelo toques de color. Al lavar el pelo se va. Que pena que el colorete no tenga ese packaging, no?


Hair Band


Y si llevar el pelo con colorines cursis no es lo vuestro porqué soís más de grunge, pués aquí teneís esta cinta para el pelo con tachuelas. Aunque, como la propia colección indica, ambas osas pueden quedar bien juntas.


¿Qué os parece esta EL? ¿Os gusta o preferías otro tipo de estilo para primavera? ¿Qué cosa os ha creado necesidad? Contadme!! ^^ y Hasta la próxima entrada.




5 comentarios:

  1. Me llama el colorete y la cinta de pelo jajaja
    me ha matado lo del tinte del pelo jajaja en serio jajaja

    ResponderEliminar
  2. Agggggh, menos mal que Essence es baratísima, porque acabarán con mi bolsillo algún día XDD. De todo esto me quedo con el cuarteto de sombras en tonos naranjas, verde y blanco, con todos los gloss y todos los esmaltes menos el negro, y con el colorete también, ea XD.

    ResponderEliminar
  3. Quiero el tinte de pelo!!!! Los eyeliners tampoco me llaman mucho pero la verdad es que pegan con el estilo de la cole.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso! *^* El resto no me llama demasiado la atención...

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  5. Esto del pelo...no tenía ni idea!!! Mechones de colores teñidos con tizas...hum...

    ResponderEliminar