Blogging tips

4.3.13

Uñas de la Semana: Pale Flowers

Hola! La entrada de hoy es express: solo quería enseñaros la manicura que llevo esta semana. Es bastante simple y no me quedó perfecta ni mucho menos, pero vaya, tampoco se ve mal! (bueno,  en fotos tan ampliadas sí, pero al natural no ^^u)


En color topo, que hacía tiempo que no lo utilizaba y me apetecía, y con un estampado de flores que hice con una placa Konad. Como veís, la uña del meñique tuvo un pequeño accidente y no quedó nada bien : (  Esto de la estampación....es un arte! Y hay que tener maña....


Es un diseño muy simple, muy facil de hacer y con productos low cost. Esto fué lo que utilicé (perdonad la calidad de la foto, la luz no acompañaba y mi cámara está un poco viejita):


- Esmalte color topo de Essence
- Esmalte color menta de Kiko
- Esmalte blanco de estampación de Essence
- Top Coat de Essence
- Herramienta para hacer puntos de Essence
- Placa de estampación de Konad - m77
- Sello de Konad
- Rasera de los chinos

Las placas de Konad no son muy baratas, cuestan unos 7 euros cada una, pero se pueden conseguir placas idénticas o muy similares por un precio muy inferior en internet o incluso en los chinos (y al menos a mí me van igual de bien)

Y esto es todo ^^ Que paseís un buen día!

8 comentarios:

  1. Perfectas para esta primavera que llega :D

    BSs

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! te han quedado super cuqui! yo tambien me suelo hacer muchas florecitas asi, me gustan mucho
    muaaaak
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enterar que estudias japones? ahora entiendo el nombre de tu blog ajaj que guay, tu manicura me gusta mucho, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde hace años XDD por eso el nombre del blog es algo friki ^^u Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. Pues creo que te ha quedado súper bien, yo tengo el set de estampacion y me salen churros! Pero literal eh... Además me gusta mucho la combinación de colores :) muy cuki jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, me parece que son muy primaverales.
    Tienes unos premios en mi blog guapa pasate!
    http://celyeleblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar