Blogging tips

29.4.13

HyM Spring Flower Blusher

Hola! ¿Cómo va la cosa? No está haciendo muy buen tiempo para la época en la que estamos ¿verdad? Yo ya estoy amargada de tanta lluvia -_- Peeeero, mirad que colorete tan primaveral y qué colores tan animosos, pone de buen humor con sólo mirarlo! XD

Seguro que muchas ya lo habeís visto porqué ha salido en muchos blogs. Es un colorete de HyM que acaban de sacar como parte de no sé qué colección y que se está agotando por momentos, y no me extraña, pero bueno, os lo enseño por si alguna de vosotras tiene un HyM cerca y aún lo pilla.


Como veís es precioso, tanto por los colores como por la textura de rosas, más veraniego-primaveral imposible.  Da bastante penita de usar, pero hah! lo voy a hacer igual ^^. Los tonos que trae son 4: un rosa clarito con shimmer (Shimmer Pink), un fúcsia intenso (Pink) un naranja intenso (Orange) y un coral vivo (Coral). Bueno,con los nombres no se rompieron la cabeza. Por supuesto se pueden usar los colores por separado o mezclarlos de cuántas formas queramos.

 

Y además de ser ultra bonito en sí, trae un espejo y una brochita sintética que, bueno, no es espectacular, pero no está nada mal, porqué es muy suave y lo podemos llevar para re-aplicarlo fuera de casa.

 

Lo encuentro la mar de apañado, aunque si os digo la verdad, prefiero los que vienen sin doble compartimento ni brocha ni nada XD porqué es algo que nunca uso y solo hace que el envase sea más armatoste.



Y aquí teneís los swatches ^^ . La pigmentación no es suprema, pero no está nada mal.


Quizá, lo que no me gusta de él, es que su primer componente es el talco, que me temo que no es muy bueno para la salud. A ver, no creo que porqué un colorete tenga talco haya que preocuparse, pero como soy un poco maniática, intento evitarlo en productos que tengan contacto con más superfície de la piel y/o que use muy a menudo.

Pros:
Apariencia, es muy bonito
Al tener 4 tonos se pueden conseguir múltiples colores o efectos
Polvera resistente con espejo y brocha

Contras:
Su primer ingrediente es el talco
La brocha deja bastante que desear




¿Qué os parece? ¿Lo teneís, os he creado la necesidad de tenerlo? XD Contadme! Y hasta la próxima entrada : )




16 comentarios:

  1. Pues no lo tengo, me pasaré a mirar si quedan xD.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a echar un ojo a ver si lo pillo. Que precio tiene??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah >_< es verdad! me olvidé de poner el precio!!! Cuesta igual que los fijos, 3,95 euros ^^

      Eliminar
  4. Yo si los vi hace un par de semanas!!

    ResponderEliminar
  5. La brocha parece maluncia, pero el colorete tiene muy buena pinta.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  6. Es monisimo! tendre que pasarme a ver si lo veo!

    ResponderEliminar
  7. Monísimo es la verdad. Me tienta, me tienta *_*

    ResponderEliminar
  8. Pues ni siquiera lo habia visto, y es precioso! porque aqui no tenemos H&M :( aiiii, adoro los coloretes de H&M vamos mi favoritisimo de todos los que tengo, es uno de H&M :) LA verdad es que es precioso :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo o quiero pero aqui no lo hay , el colorete me refiero
    Tienes una nueva seguidora
    un beso

    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este fin de semana voy a hym y me has creado la necesidad de tenerlo, que mala jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. He decidido ponerme bajo potidieta indefinidamente. Creo tener mis "necesidades" cubiertas (excepto máscara de pestañas, argh!), así que no voy a buscar este colorete en ningún HM. (pfff, mi fuerza de voluntand es una porquería, será mejor que no me cruce con ningún HM...)

    ResponderEliminar
  12. Si lo veo se viene conmigo :D es precioso
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. Sí que es bonito ♥ Me daría hasta pena usarlo jaja
    Yo ya no me lo puedo pillar que ya me queda el HyM MUY lejos T_T

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooo!!!! *^* No lo había visto, tendré que pasar por H&M.
    Lástima que no pigmente mucho, pero eso se soluciona dando un par de brochazos más ;D

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorete! Siempre me pierdo estas cosas.. -.-

    Me uno a tu blog guapisima. Te pasas por el mio? Muak!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar