Blogging tips

19.4.13

Mini Haul Beautik II y Opinión de los Productos

Hola!

Bueno, más que mini, micro. Pero bueno, es que intento no ser demasiado mala comprando cosas que "no necesito" ^^u Se intenta...Estas son mis ultimas compras en Beautik, y mi pirmera impresión de los tres productos que compré.


Ya veís que es poca cosa, no llegó a los 10 euros en total ^^u . El caso es que yo ese día no tenía ni la más remota intención de comprarme nada, pero estaba en otra ciudad, haciendo unas gestiones, y de pronto me encontré un Beautik por casualidad. Y claro, ¿quién no hubiera entrado? Así aproveché para llevarme un par de cosas de Essence y algún esmalte de Catrice que siempre cae.

Aquí va mi opinión sobre ellos:

Essence - I ❤ Extreme Volume Mascara / 3.99 euros.

 
Una máscara que promete dejar unas pestañas de infarto, extremas, como su propio nombre indica, además de aportarles mucho volumen. ¿Y bien Pues bah, la verdad es que ni fú ni fá. En cuanto a efectos, es una máscara bastante normalita. No es que deje un resultado discreto, pero es que no deja las pestañas todo lo bonitas que yo esperaba: apenas las alarga y, aunque sí que dá algo de volumen, me las deja apelmazadas a más no poder y con algunos grumos. Esperaba más de ella, sinceramente.


Essence - Jelly Lip Tint (#03 Flashy Apricot) / 2.49 euros
Ya era hora de que Essence sacara lip tints *_*. Hay 4 tonos distintos, y yo escogí este tirando a naranja. Tiene una textura muy ligera y confortable, huele de vicio y se aplica fácil. No es tan intenso como otros tintes líquidos que he probado (aunque este es más, como su nombre indica, gelatinoso) pero deja un color bastante vivo. Su duración es media, no, no es de esos que luego no se van ni con aguarrás, pero aguanta bastante. Esto sí me ha convencido, compraré alguno más.


Catrice - Nail Polish  (#030 Meet Me At The Coral Island) / 2.99 euros
Lo cierto es que todos los esmaltes de Catrice que tengo me encantan, así que me cogí uno más, un poco a boleo. Y acerté. Una vez me lo prové en casa me enamoró. Es un coral neón perfecto y precioso, al que le voy a dar muchísimo uso este verano. Y si os gusta llevar sandalis con las uñas de los pies pintadas, estoy segura de que os va a encantar. Además, para quién se preocupe por esas cosas, este color está muy de moda esta pprimavera-verano :3 (El swatch es el de más abajo)

¿Alguien tiene la misma máscara de Essence? ¿Le gusta? ¿Y que colores pensaís llevar esta temporada en las uñas? Contadme! Y hasta la próxima entrada!!


16 comentarios:

  1. Pues para mí es la máscara perfecta!! Al principio me costó un poco cogerle el truco por tener el aplicador tan gigantesco, pero me deja unos pestañones largos y voluminosos, es una lástima que no te vaya bien.
    Con tintes en gel he tenido una mala experiencia con los de Catrice, tal vez los de Essence sean mejores, y esmaltes de esta marca no he probado, pero el color es muy mono =)

    Besitos!!
    http://ladylioncourtmake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara sin abrir, la cogí por las buenas críticas, ya veremos... y el gel tint q mal! no me dura ni 5 minutos! se lo regalé a una cría a la q hago repaso...

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Jo, parece que voy al revés que los demás en cuanto a opiniones de Essence!! A mi la verdad es que el Gel tint me va bastante bien...que cosas. ¿será por la diferencia de Ph en los labios o algo así? ·_·

      Eliminar
  3. Vayaa.. pues estaba pensando en cogerme la máscara de Essence.. pero ahora.. no sé yo jeje.. Me gustan mucho también los esmaltes de Catrice!


    Besittos!

    ResponderEliminar
  4. son cosas chulisimas! a mi la mascara me encanta, la verdad, no me las apelmaza ni nada, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. la mascara de essence a mi tampoco me gusta pero el tinte labial me encanta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw, alguien coincide conmigo!! XD No entiendo porqué esa máscara a unas nos apelmaza las pestañas y a otras no!

      Eliminar
  6. No tengo nada de lo que has mostrado (bueno, otros colores de catrice sí^^). Ví en un look de nailart una combinación de tonos pasteles que me gustó. No sé por qué yo no tengo tonos pasteles, supongo que cuando voy a comprar escojo en función de "uuuuy, qué color tan bonito, qué inteso!!!". Y claro, nunca caen los pasteles(-_-;). Pues hoy he comprado 3 de essence color&go que son pasteles (lila, verde y rosita). Son taaaaan monos! Me alegro que hayas comprado un nuevo esmalte, eso quere decir que pronto tendremos un nail art of the day (o week) <3.

    ResponderEliminar
  7. El color del esmalte es precioso, y los tintes de Essence tienen muy buena pinta, no descarto probar con uno o dos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo que conseguir algún tinte labial de esos! Tienen muy buena pinta.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Yo pensaba que esa máscara era la pera!!! Eres la primera que leo con una opinión diferente, a ver si tu producto estaba en mal estado o algo así ¿? yo la verdad es que tenía ganas de probarla y de hecho iba a ser la siguiente en mi lista, ahora tengo una y otra en la despensa. El tinte me tentó la última vez que estuve en la tienda pero quería esperar a leer alguna opinión porque tengo muchos labiales, brillos y demás. Así que tu opinión me ha venido genial ;) seguro que me gusta por lo que describes. El esmalte es muy chulo, yo compré un medio rojo medio coral un poco fosforito y tengo todos los colores chillones del año pasado preparados para el veranito ^_^ un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa,
    joba pues yo estoy más que encantada con la máscara. No tengo casi pestañas y con esta máscara aparentan tener volumen y largura...

    Pero bueno, que no a todas nos tienen por qué ir bien el mismo producto. Dale otra oportunidad ;)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando la máscara de pestañas, y a mi si me gusta mucho, me da muchísimo volumen y parece que tengo más de las que realmente tengo. Para mi es una pasada de máscara

    ResponderEliminar
  12. Ese esmalte lo tengo y lo uso mucho en verano, un color muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo: el esmalte es precioso y un color "enseñolasuñasdelospies", ¡habrá que probarlo!

    Besos

    ResponderEliminar